[CONSULTA] Ayuda sobre samsung S3770M

Welcome to the smart life
Responder
pishtako
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] Ayuda sobre samsung S3770M

Mensaje por pishtako »

bueno, hace un mes, pregunte sobre flasheo de un chino, y me dieron un consejo bueno, el cel se me perdio y me compre otro, a buen precio, y nuevo.

Tiene buenas cosas, solo que aplicaciones no agarran todas, pero lo que quisiera hacer en realidad es borrar los juegos o aumentar la memoria en juegos, ya que solo puedo meter unos 5 u 4 juegos, y como muchos de este foro ...soy adicto a los juegos, más para cuando no estoy en internet xD

en fin ..alguna manera de flashear o con el kies para hacer algo al respecto¿?

de paso si alguien tiene un programa jar para descifrar claves wifi por aki. en ese modelo claro...otros modelos no le hacen :S

------------- > gracias por leer mis posteos n.n
Última edición por movimientourbano el Sab Sep 07, 2013 9:35 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Re: consulta sobre samsung S3770M

Mensaje por dj10go »

No se sí tu celu tiene pero yo en mi último java, Nokia c2 01, instalaba todas las aplicaciones y juegos en la sd o instalas normalmente y después pones mover a la sd y así tenía 30 apps instalados jjj. Y cada apps tenía un peso máximo de 1mb

enviado desde LG L3 movistar tapatalk 2
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:consulta sobre samsung S3770M

Mensaje por kang!ex »

pishtako escribió: bueno, hace un mes, pregunte sobre flasheo de un chino, y me dieron un concejo bueno, el cel se me perdio y me compre otro, a buen precio, y nuevo.

Tiene buenas cosas, solo que aplicaciones no agarran todas, pero lo que quisiera hacer en realidad es borrar los juegos o aumentar la memoria en juegos, ya que solo puedo meter unos 5 u 4 juegos, y como muchos de este foro ...soy adicto a los juegos, mas para cuando no estoy en internet xD

en fin ..alguna manera de flashear o con el kies para hacer algo al respecto¿?
i
de paso si alguien tiene un programa jar para descifrar claves wifi por aki. en ese modelo claro...otros modelos no le hacen :S

------------- > gracias por leer mis posteos n.n

este celu tiene muy buen wifi..rapido y de largo ancanse.. incluso mejor q el young.. q cuesta como 600 soles en movi y claro q abuso... mejr me compro un poket q esta 300 y es muy bno...
ok volviendo a tu cel lo uniko q le falto es ser android pero nah igual todas las apps d android jalan mucho credito incluso al navegar loss datos o pqt de datos vuelan con android loq el java gasta menos datos y es mas economico...
Última edición por movimientourbano el Sab Sep 07, 2013 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder