Hola, tengo un problema con un Samsung S3350 que tiene rota la pantalla, pero no esta quebrada, simplemente se ve todo blanco.Pero el resto de las funciones, por lo menos las teclas y demás funcionan. el problema es esa pantalla, alguien sabe qué se puede hacer para arreglarla? sin tener que cambiarla digo, si es posible?
Cualquier ayuda, agradezco mucho
[CONSULTA] - La pantalla rota de mi sumsung tiene arreglo?
- andreaangel21janet
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - La pantalla rota de mi sumsung tiene arreglo?
Última edición por Anonymous el Vie Ago 30, 2013 5:37 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - La pantalla rota de mi sumsung tiene arreglo?
Hola, ¿que tal?, a mi se me había roto un nokia una vez, la pantalla quedo en blanco pero sabía de memoria las cosas que tenia, hasta reproducía la música que quería sin poder visualizarlo.
Lleve a un técnico y me dijo que para arreglarlo hay que tener unas herramientas especiales para poder abrir y cambiar algunas cosas.
Lo recomendable es un técnico con experiencia, saludos..
Lleve a un técnico y me dijo que para arreglarlo hay que tener unas herramientas especiales para poder abrir y cambiar algunas cosas.
Lo recomendable es un técnico con experiencia, saludos..

- andreaangel21janet
- Nuevo Usuario
Hola Dänny30, te acordas cuánto te cobraba el técnico por el arreglo? muchas graciasDänny30 escribió: Hola, ¿que tal?, a mi se me había roto un nokia una vez, la pantalla quedo en blanco pero sabía de memoria las cosas que tenia, hasta reproducía la música que quería sin poder visualizarlo.
Lo recomendable es un técnico con experiencia, saludos..![]()

-
- Staff Argim.net
Lo mejor es comprarla batallaras mas para tratar de arreglarla lo mas seguro es que te digan que tienes que cambiarla
- madeinperu
- Nuevo Usuario
Se tendría q desarmar ,pero si es por golpe fuerte puede q se haya trizado la parte de los conductores en la pantalla ;ubicada en la parte superior de la misma.Lo fácil seria q este mal conectada el flex de la pantalla con la placa por la caída o golpe.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¿qué tipo de Nokia tenías? Se supone que el display es removible e intercambiable.Dänny30 escribió: Hola, ¿que tal?, a mi se me había roto un nokia una vez, la pantalla quedo en blanco pero sabía de memoria las cosas que tenia, hasta reproducía la música que quería sin poder visualizarlo.
Lo recomendable es un técnico con experiencia, saludos..![]()