[AYUDA] Mi Samsung se tilda y no tiene servicio
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Mi Samsung se tilda y no tiene servicio
Hola, tengo un problema con mi samsung. Todo empezo cuando hice rootear el celular. Al finalizar el root del celular se me presento el 1er problema, al encender el celular usualmente lo dejo 3 min sin uso para que cargue las apps que tiene, esta vez hice lo mismo pero al apagarse la pantalla no volvio a prender y tuve que reiniciar el celu, y asi paso lo mismo y lo mismo, al cabo de reiniciar unas cuantas veces finalmente el celular comenzo a andar normalmente. A partir de ese momento a veces pasaba lo mismo y yo repetia esa operacion y se arreglaba. Pero ayer navegando por facebook se empezo a poner lento el navegador (el ucbrowser) y se me presento el 2do problema, salto a mi pantalla un mensaje del superuser que decia 'system esta requiriendo permisos de superusuario' y sin querer puse permitir, entonces mi celu se apago, al prender, otra vez se tildo como cuando paso despues de rootear, pero esta vez reinicie 3 horas hasta que mi celu dejo de tildarse, y ahi se me presento el 3er problema, al prender mi celu no tenia señal y la app del operador en mi caso "mi personal" desaparecio, me pueden ayudar a arreglarlo por favor, o de lo contrario me dicen como restaurar a la config de fabrica... Gracias de antemano.