así es esa configuración está bien. Pienso que como te dijeron ahí arriba el problema debe ser el ip proxy.. Asegurate de poner un proxy activo (los numéricos cambian muy seguido) y armate de paciencia porque últimamente los proxyes están algo lentos
buen punto matiaz... Al perfil que viene por defecto de personal creo que no lo podés modificar. De todas formas lo recomendable es que crees uno nuevo por si en algún futuro querés usar la configuración paga. Pero si mi memoria no me traiciona no se puede modificar el perfil PersonalWAP...
bueno laura hace una cosa, apaga y prende el célu así borras rastro de las conexiones perdidas. Estuve revisando mi viejo samsung y noté que cuando tira este error de "red no disponible" lo sigue tirando por más que cambies de perfil, se soluciona borrando caché (apagar el célu es lo más rápido), ya que si se transfieren datos te das cuenta porque el dibujo del teléfono naranja muestra que envía y recibe, y en caso de no poder conectar (por lentitud o porque el proxy no funciona) tira el error de "conexión excedida de tiempo". Entiendo que lo que te está pasando es que directamente cuando entras salta la pantalla blanca y te pone Red no disponible, verdad? Proba reiniciando como te dije y vemos..
no es tu conexión laura, son los proxys, están muy lentos últimamente y hoy particularmente no anduvo ninguno de los "seguros". Proba con argim.ath.cx puerto 8080 o tincho3g.ath.cx puerto 9090. Son los que más o menos están todo el día. Hacele ping a esos y proba..
Probando con tincho3g.ath.cx (172.27.19.102 no?) y reinicié el cel por las dudas y volví a probar. Nada.
Acabo de probar argim.ath.cx y tampoco. Al menos ya no sale el error "red no disponible"... ahora solo sale "Solicitud excedida de tiempo"
He notado que el ícono de internet se pone en rojo (normalmente está en azul) cada vez que trato de conectarme :|
fijate que cuando estas recibiendo datos aparte de que la G se ponga roja tenés que ver que al dibujo del teléfono naranja abajo le salen unas flechas hacia afuera, si se reciben datos las flechas van hacia adentro (hacia el teléfono), si vez que eso pasa y no conecta es porque el proxy está muy lento, reintenta las veces que sea necesario hasta que conecte. Ah y asegurate como dijo tincho de que la página de inicio sea wap.argim.net ... Ping y a probar de nuevo laura
Última edición por matiaz el Mié Feb 03, 2010 9:58 pm, editado 1 vez en total.