[CONSULTA] - ¿Se pueden ver videos en opera mini?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Se pueden ver videos en opera mini?
Hola a todos! Ya se que todos me van a decir que lo mejor es usar un bolt! Pero la otra vez vi un opera con el que supuestamente se pueden ver videos con un truco o 1as config. Entonces se las pedí al men que subió el opera! Pero nunca me las pazo! Espero que me contesten! Tengo un Nokia 5200! Telcel México! Gracias a todos por contestar!
Última edición por Anonymous el Dom Oct 09, 2011 1:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - ¿Se pueden ver videos en opera mini?
desde el opera mini que yo sepa no se puede ver los videos tal vez con wi-fi y solo en el bolt se pueden ver los videos
Última edición por Anonymous el Lun Oct 10, 2011 7:04 pm, editado 1 vez en total.
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
Creo si tienes un symbian no te manda a streaming, lo reproduce desde el mismo opera si tienes un s40 o un cel gama baja te mandara a streaming , la neta no se solo es mi opinion xd
-
- Argim Starter
jaja,ese que decia que se podian ver videos en opera mini solo lo dijo para ganar comentarios,es un fanfarron.
El unico de donde se pueden ver videos es en opera mobile,el cual no esta disponible en jar.
El unico de donde se pueden ver videos es en opera mobile,el cual no esta disponible en jar.
-
- Argimiano Intensivo
Jaja ya lo vi en wap.argim.net, opera mini YouTube jajajajaja me da risa entiendan opera mini no reproduce ni YouTube ni ningún video x k porque no tiene ni streaming, ni flash player, ni maneja formato html5 k que es único k que deja ver video y el opera mobíle si puedes ver YouTube por k porque si trae streaming pero estos opera mobile son distintos de opera mini, ya opera mobile son para symbian, android, ios, pero no para java no hay en jar entiendan, OPERA MINI NO REPRODUCE VIDEO
Última edición por Anonymous el Lun Oct 10, 2011 7:03 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Eso pasa porque sus métodos no son totalmente free. Sí no para que existe es el streaming.. Hasta en un w200 se pueden ver videos
- ~Jose~
- Staff del Foro
Claro que se puede ver pero sí no tenés 3g es imposible verlo por streaming se corta a cada segundo
- el_laki
- Argim Starter
si tiene el perfil mms olvidate de verlos ya que te saldra error o si no proba wifi
-
- Argim Starter
en mi xperia x8 si se puede pero haciendolo en una red wifi abro el opera me dirijo a youtube y al ver el video dice cargando y se conecta pero claro en una red wi-fi con el opera handler aveces se conecta pero casi nunca nadamas 2 veces se ha cargado el video sin wi-fi
Última edición por Anonymous el Lun Oct 10, 2011 1:58 pm, editado 1 vez en total.
- goodboy
- Argim Starter
En el opera mobile 11 ya contiene flash player.
Última edición por Anonymous el Lun Oct 10, 2011 7:00 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
. . -.- el opera te manda un enlace de rtsp:// al nativo . .army2938 escribió: Jaja ya lo vi en wap.argim.net, opera mini youtube jajajajaja m da risa entiendan opera mini no reproduce ni youtube ni ningun video x k no tiene ni streaming, ni flash player, ni maneja formato html5 k s uniko k dja ver video y el opera mobíle si pueds ver youtube por k si trae streaming pero stós opera mobile son distintos d opera mini, ya opera mobile son para symbian, android, ios, pero no para java no ay n jar entiendan, OPERA MINI NO REPRODUCE VIDEO
-
- Argimiano Intensivo
Bueno k que no entienden tontos habla del opera mini reproduce video no que te redireccione al nativo, y que ver video cea gratis igual que el opera y cuando te redirecciona no es gratis y las páginas rtsp no es gratis solo para movistar x por yo las uso y en telcel no funcionan gratis, conteste bien al joven y no tonterías. y el nunca menciono WiFi.XZRTX escribió:. . -.- el opera te manda un enlace de rtsp:// al nativo . .army2938 escribió: Jaja ya lo vi en wap.argim.net, opera mini youtube jajajajaja m da risa entiendan opera mini no reproduce ni youtube ni ningun video x k no tiene ni streaming, ni flash player, ni maneja formato html5 k s uniko k dja ver video y el opera mobíle si pueds ver youtube por k si trae streaming pero stós opera mobile son distintos d opera mini, ya opera mobile son para symbian, android, ios, pero no para java no ay n jar entiendan, OPERA MINI NO REPRODUCE VIDEO
Última edición por Anonymous el Mar Oct 11, 2011 10:25 pm, editado 1 vez en total.