[CONSULTA] - ¿El puerto 53 esta bloqueado?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿El puerto 53 esta bloqueado?
desde ayer no puedo conectarme con el puerto 53 ni uno de los que usaba conecta soy region nueve a alguien mas le a pasado? en esta region estoy pensando que trancel ya lo bloqueo alguien que informe si le sigue funcionando saludos camaradas.
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - ¿El puerto 53 esta bloqueado?
Pues mira bro telcel ya esta tumbando los próxis del puerto 53 por que ami tambien me dejó de funcionar y soy región 9... Pues estaría bien que crearás tu propio Proxy... Por que los públicos ya los canceló todos...jeaali escribió: desde ayer no puedo conectarme con el puerto 53 ni uno de los que usaba conecta soy region nueve a alguien mas le a pasado? en esta region estoy pensando que trancel ya lo bloqueo alguien que informe si le sigue funcionando saludos camaradas.
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - ¿El puerto 53 esta bloqueado?
Es que ya lo bloqueo el dueño del proxy, mas no telcel a no sea de que crees tu propio proxy puerto 53, para que te jale nuevamente amigo.jeaali escribió: desde ayer no puedo conectarme con el puerto 53 ni uno de los que usaba conecta soy region nueve a alguien mas le a pasado? en esta region estoy pensando que trancel ya lo bloqueo alguien que informe si le sigue funcionando saludos camaradas.