[APORTE] - Internet gratis en la pc con Telcel
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Internet gratis en la pc con Telcel
hey carnal si agarra pero no descarga ningun archivo, ¿por qué carnal
?
ultrasurf/descarga/ ¿por qué cuando lo quiero ejecutar me dice que tiene virus y despues no se puede abrir?
?
ultrasurf/descarga/ ¿por qué cuando lo quiero ejecutar me dice que tiene virus y despues no se puede abrir?
Última edición por Anonymous el Vie Mar 04, 2011 11:38 am, editado 1 vez en total.
- heryh11
- Nuevo Usuario
Sd me hace raro yo no tengo problemas, pero bueno es cuestión de que utilices si quieres el ultrasurf,emmm, mira, desactiva el antivirus por un momento e intenta descargar, si es eso pues solo selecciona como excepción a el ultrasurf, avisanos como te fue
.

Última edición por Anonymous el Vie Mar 04, 2011 11:36 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
sale carnal ya lo chequeo.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]no karnal no me ha funcionado y para que sirve el ultrasurf karnal
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]no karnal no me ha funcionado y para que sirve el ultrasurf karnal
Última edición por budy el Mié Mar 09, 2011 12:57 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Muy buen aporte man ya pude conectarlo y me funciona al cien sólo tengo problema con el messenger espero y me puedas ayudar de antemano grax
-
- Nuevo Usuario
Hola, muchas gracias se agradece tu aporte, por fin tengo Ares y no se pero a mi hasta me funciona mas rapido todo en general. Gracias, me gustaría agregarte a mis amigos de Argim pero no se que usuario eres XD .
Última edición por Anonymous el Jue Mar 10, 2011 1:12 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
oye man una duda es normal que el ultrasurf ya no se conecte en la noche
Última edición por Anonymous el Jue Mar 10, 2011 2:56 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Como le hicieron para conectar el ultrasurf alguien que me ayude porfavor se lo agradecería mucho
- heryh11
- Nuevo Usuario
claro que si solo dime, ¿qué te sale o por qué no puedes entrar? ¿que es lo que te dice?magoebon escribió: Muy buen aporte man ya pude conectarlo y me funciona al cien sólo tengo problema con el messenger espero y me puedas ayudar de antemano grax
todo bien man para eso estamos y mi nombre de usuario es heriberto hernanrogerzitooo escribió: Hola, muchas gracias se agradece tu aporte, por fin tengo Ares y no se pero a mi hasta me funciona mas rapido todo en general. Gracias, me gustaría agregarte a mis amigos de Argim pero no se que usuario eres XD .
miren he visto que están batallando para entrar con el ultrasurf, les recomiendo que usen el ultraurf 96 debido que es el mas estable que ahi hay y no se satura tanto como los que están actualizado
Miren ahí les va otro truquito, si solo quieren entrar en programas como ares y msn, les recomiendo que usen solo el proxifier, lo que van hacer es lo siguiente:
1.-se conectan a a internet con tu cel en el perfil mms.
2.-abren proxifier asi como lo tienen ya configurado ¡¡SIN ABRIR EL ULTRASURF!!
y listo con eso podran entrar a los programas sin necesidad de ultrasurf.
Miren he visto que este post a sido leido 500 veces y pocos comentarios, y pues asi no motiva para seguir aportando....
Asi que tendré que hacer algo, a los que comenten y agradezcan les pasare el truco para que descarguen 5 veces mas rapido, yo he llegado a descargar hasta a 300 kb/s en un celulalr 3G sony w760i.....**
Ademas tengo para ver videos en youtube sin problemas entre otros truquitos, como por ejemplo como actualizar en antivirus y sus programas, usar cam en el msn, etc....**
Bueno gente esto es por el momento lo que les puedo decir....**
Espero me comprendan**
Hery*eZpYnNa*DrAgOn AzUl*
Última edición por Anonymous el Sab Mar 12, 2011 11:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Gracias capo me funcionó para el Ares y Utorrent
.

Última edición por Anonymous el Mar Mar 15, 2011 2:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Me sale si deseo actualizar la versión mas actual del messenger y ahí se queda no conecta espero me puedas ayudar gracias
- heryh11
- Nuevo Usuario
Primero k que nada cierra el msn por completo, cierralo, luego te vas a inicio y en el icono del msn le das click derecho/propiedades/compatibiladad/luego seleccionas la casillas de ejecutar con algo asi jejejej y seleccionas la version del sistema de tu equipo y listo le das a aceptar. abres el msn y listo...

Última edición por Anonymous el Mié Mar 16, 2011 1:34 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
ya funciono brother muchas gracias muy gran aporte solo tengo una duda solo se puede con el messenger portable o con el mas actual igual y nuevamente gracias por la ayudaheryh11 escribió: primero k nada cierra el msn por completo cierralo, luego te vas a inicio y en el icono del msn le das click derecho/propiedades/compatibiladad/luego seleccionas la casillas de ejecutar con algo asi jejejej y seleccionas la version del sistema de tu equipo y listo le das a aceptar. abres el msn y listo...![]()
Última edición por magoebon el Mié Mar 16, 2011 1:23 am, editado 1 vez en total.
- heryh11
- Nuevo Usuario
no te preocupes bro para eso estamos y pues si c se puede con el mas nuevo no solo el portable man.magoebon escribió:ya funciono brother muchas gracias muy gran aporte solo tengo una duda solo se puede con el messenger portable o con el mas actual igual y nuevamente gracias por la ayudaheryh11 escribió: primero k nada cierra el msn por completo cierralo, luego te vas a inicio y en el icono del msn le das click derecho/propiedades/compatibiladad/luego seleccionas la casillas de ejecutar con algo asi jejejej y seleccionas la version del sistema de tu equipo y listo le das a aceptar. abres el msn y listo...![]()
Última edición por Anonymous el Mié Mar 16, 2011 10:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
gracias nuevament bro por aclarme la dudaheryh11 escribió:n te preocupes bro pa eso estams y pues si c pued con el mas nuevo n solo el portable manmagoebon escribió:ya funciono brother muchas gracias muy gran aporte solo tengo una duda solo se puede con el messenger portable o con el mas actual igual y nuevamente gracias por la ayudaheryh11 escribió: primero k nada cierra el msn por completo cierralo, luego te vas a inicio y en el icono del msn le das click derecho/propiedades/compatibiladad/luego seleccionas la casillas de ejecutar con algo asi jejejej y seleccionas la version del sistema de tu equipo y listo le das a aceptar. abres el msn y listo...![]()
-
- Nuevo Usuario
primero que nada gracias por el post... y luego quiero que me expliques como lo hago en win 7 y con la version mas nueva de proxifier porque no me funciona... y tambien dime si esto requiere de webproxies o el programa te redirecciona solito todo a https? espero tu respuesta...