[AYUDA] Ya no sirve ningun metodo internet gratis Telcel!

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
hhr551
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Ya no sirve ningun metodo internet gratis Telcel!

Mensaje por hhr551 »

army2938 escribió:
hhr551 escribió: yo soy de guanajuato.esos proxis o triks ya no funcionan aqui .........
pero encontre un nuevo metodo para navegar con el puerto 53 y 22   8) 8) 8)

nuevo karnal eso funciona dsd el año pasado n se-planet l vi, y tecnicament no es un metodo telcel, usan proxy kn puerto 53 para navegar en internet redireccionando el internet d un modem a tu cel generalment usan cc proxy y d echo x aki bi un tuto no m akuerdo, lo malo k telcel esta blokeando los puertos libres para evitar esto y ya esta blokeado n algunas regiones
aaaaa yo no sabia que ya tenia rato..lo del moden no lo entendi.......pero igual esta bien chido..con el puedo ver todos los links que vienen por defecto en mi cel y ya no tengo que escribir direcciones tan largas como el ba.amx etc....................... :D :D :D
ferio2012
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ferio2012 »

O/.o
Prin_love
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Prin_love »

Sólo el trick ideal dejo de funcionar el de internet sigue activo pero viene fallas r9
angel_mg22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por angel_mg22 »

Hola amigos, ya que estamos en esto, a mi el perfil internet ya hace como 3 semanas que no me conecta, ni para mandarme a la pagina que dice que tu saldo se agoto, solo con saldo conecta, si creo un perfil bam, si conecta pero  no logro hacerlo andar con ningun proxy, me podrian hechar una mano? Aunque sea con una configuracion handler para el perfil bam.
Última edición por angel_mg22 el Mar May 01, 2012 8:03 am, editado 1 vez en total.
Responder