es igual man todo lo hace por medio del proxifier aclaro solo para programas, para navegar usa el ultrasurf...
ok ahora vamos viendo por que no puedes, desactiva tu antivirus o tu barrera bro, en algunos casos estos bloquean el proxifier y no lo dejan que se conecte....
mira has eso y si no te funciona avisame y con todo gusto te digo paso a paso lo que vas hacer.... que te parece??....
muy buen aporte pero no puedo conectar mi samsung GT-S5560 me dice que esta mal configura y que ya esta en uso el modem espero puedas ayudarme gracias.
Última edición por Anonymous el Jue Mar 17, 2011 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Yo tenía el mismo problema bro, solo abre el pc suite, ve a las configuraciones para internet, donde creaste la conexion y eliminala, luego vuelvela a crear y listo bro
.
Avisame como te fue porfa .
Última edición por Anonymous el Jue Mar 17, 2011 9:15 pm, editado 1 vez en total.
heryh11 escribió:
Yo tenía el mismo problema bro, solo abre el pc suite, ve a las configuraciones para internet, donde creaste la conexion y eliminala, luego vuelvela a crear y listo bro
.
no funciono man me sigue diciendo lo mismo de ya esta en uso o mal configurado
heryh11 escribió:
.
no funciono man me sigue diciendo lo mismo de ya esta en uso o mal configurado
mira man si asi deplano nomas no, te recomiendo que quites el pc suite, luego resetea el cel, esto es facil y denuevo instala el pc suite, y con esto bro.....avisa como te fue...
Oye tengo un problema con esta configuracion pero con el perfil internet y la hice con el pc suite del alcatel y solo me conecto un un dia y cuando desconecte el cel y lo quise probar al siguiente dia y ya no queria conectar me decia que no había acceso a internet e intenté con el samsung pero tampoco conectaba aun diciendo que si había acceso a internet y pues ya revisé todo y no más no quiere. ¿A que se debe o me puedes ayudar? Ah otra cosa, cuando abría el Internet Explorer me decía que el internet estaba protegido y desactivé esa opción y si conectó pero solo con saldo entonces me lo gaste y lo conecté y según si había acceso a internet pero no conectaba y eso fue con el samsung.
Última edición por Anonymous el Dom Abr 03, 2011 11:39 pm, editado 1 vez en total.
luckey20st escribió:
Oye tengo un problema con esta configuracion pero con el perfil internet y la hice con el pc suite del alcatel y solo me conecto un un dia y cuando desconecte el cel y lo quise probar al siguiente dia y ya no queria conectar me decia que no avia acceso a internet e intente con el samsum pero tampoco conectaba aun diciendo que si avia acceso a internet y pues ya revise todo y no mas no kiere a que se deve o me puedes ayudar a otra cosa cuando abria el internet explorer medecia que el internet estaba protejido y desactive esa opcion y si conecto pero solo con saldo entonces melo gaste y lo conecte y segun si abia acceso a internet pero no conectaba y eso fue con el samsung
bro es que el perfil de internet te gasta saldo, por eso especifiqué que es con el perfil mms, si usar es perfil de internet, sinceramente aun no lo he podido terminar para abrir programas como ares, msn, etc solo a navegar pero sin saldo, entonces configuralo con el de mms y calalo, y avisanos como te fue
.
Última edición por Anonymous el Dom Abr 03, 2011 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Pues como te dije lo cale sin saldo y si me funciono pero al dia siguiente ya no y use los mismos trick de internet y ademas no gasta saldo cuando pones los tricks mas un proxy y pues calare el mms y te aviso...
luckey20st escribió:
Pues como te dije lo cale sin saldo y si me funciono pero al dia siguiente ya no y use los mismos trick de internet y ademas no gasta saldo cuando pones los tricks mas un proxy y pues calare el mms y te aviso...
¿haber a ver como bro? El de servicios-ie.telcel.com.www.flyproxy.com? ¿ese dices o como? ¿pero te funciona msn etc?
Última edición por Anonymous el Dom Abr 03, 2011 11:42 pm, editado 1 vez en total.
No carnal, tienes que hacer un proxy cgi como por ejemplo: http://www.redirectit-itelcel.com.min.c ... 100a/http/ pero que sea creado por que si usas el proxy de otro se alenta la conexion y sobre el msg no lo he probado.
Última edición por Anonymous el Dom Abr 03, 2011 11:45 pm, editado 1 vez en total.