(Recopilacion) Trick's que aun sirven telcel

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
necta1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

(Recopilacion) Trick's que aun sirven telcel

Mensaje por necta1 »

Hago este post para que pongan los trick's que un les funcionen con telcel mexico ya que el foro se esta llenando de las mismas preguntas asi que pongan aki sus trick's ya sea de app handler o nativo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo uso opera handler
en frontquery: redirectit.itelcel.com.alsocontain.appspot.com/http/
remove port: (x)
proxy tipe: http
perfil wap region5
Última edición por necta1 el Sab Oct 22, 2011 11:26 am, editado 1 vez en total.
jesus888
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:(Recopilacion) Trick's que aun sirven telcel

Mensaje por jesus888 »

uuuu amigo pues el redirectit es el unico trick que a mi me funciona soy region 3 y tambien en opera y la misma config que tu oooo y me anda un poco lento uso opera handler 6 para android en un samsung galaxy s2
sekjaker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ubicación: [shadow=red,left]intentando aprender mas de lo que se :)[/shadow]

Mensaje por sekjaker »

mmm pues no se que onda pero este lo descubri solo moviendole a un bolt
ponen redirectit.itelcel.com.amx.360hours.appspot.com
marcan remobe port
proxy type http
jesus888
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jesus888 »

sekjaker escribió: mmm pues no se que onda pero este lo descubri solo moviendole a un bolt
marcan remobe port
proxy type http

es lo mismo amigooo es redirectit y ya solo queda ese lo que cambian son los proxys pero el trick es el mismo =]
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por army2938 »

jesus888 escribió:
sekjaker escribió: mmm pues no se que onda pero este lo descubri solo moviendole a un bolt
marcan remobe port
proxy type http

es lo mismo amigooo es redirectit y ya solo queda ese lo que cambian son los proxys pero el trick es el mismo =]
asi es, es lo mismo, los trick son paginas de telcel y tu pusist redirectit y nada mas le agregaste un proxy y amx. este me funciona ami navegacionsincosto.com
sekjaker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sekjaker »

army2938 escribió:
jesus888 escribió:
marcan remobe port
proxy type http

asi es, es lo mismo, los trick son paginas de telcel y tu pusist redirectit y nada mas le agregaste un proxy y amx. este me funciona ami navegacionsincosto.com
la verdad no se mucho de esto yo me puse a poner varias cosas que me dijeron para el nativo en un bolt y me salio y tengo casi el mes usandolo
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

Pues con saldo todo funciona
jesus888
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jesus888 »

A mi navegasincosto.com no me funciona y ademas no puedo conectarme a Internet gratis con saldo porque mi android conecta todas las apps y se lo gastan creo que telcel esta parchando su red porque ya van a inaugurar su red LTE Y wimax (osea 4g) y es una red muy rápida.
Última edición por Anonymous el Sab Oct 22, 2011 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Para que ponen tanto dato? Ya nomas pongan redirectit.itelcel.com es lo unico que funciona sin agregarle appspot ni nada solo eso es igual con imserver nada mas ?imserver.net.amx y ya aunque no funciona pero lo demas no tiene nada que ver al menos para mi asi ando yo sin tanta letra de mas
sekjaker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sekjaker »

005joe escribió: Para que ponen tanto dato? Ya nomas pongan redirectit.itelcel.com es lo único que funciona sin agregarle appspot ni nada solo eso es igual con imserver nada mas ?imserver.net.amx y ya aunque no funciona pero lo demás no tiene nada que ver al menos para mi así ando yo sin tanta letra de mas
ami no me sirve con puro redirectit tengo que poner todas las letras demás como dices yo soy de sinaloa no se que región sea la verdad
Última edición por sekjaker el Dom Oct 23, 2011 5:10 pm, editado 1 vez en total.
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

aun funciona el ba.amx pero cambien el server del opera :)
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Yo no puedo hacer funcionar el opera quien me ayuda? Es lo único que me falla me funciona el ?imserver con perfil Internet pero me dice que revise mis ajustes etc etc pero si funciona de repente quien me ayuda a hacerlo jalar?
Última edición por Anonymous el Lun Oct 24, 2011 12:49 am, editado 1 vez en total.
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por army2938 »

005joe escribió: Yo no puedo hacer funcionar el opera quien me ayuda? Es lo único que me falla me funciona el ?imserver con perfil Internet pero me dice que revise mis ajustes etc etc pero si funciona de repente quien me ayuda a hacerlo jalar?
Te jala a ratos por que telcel bloqueo la salida de información más no la entrada osea si entra la página pero no recibe más que una ves los datos y deja de funcionar.
Última edición por Anonymous el Lun Oct 24, 2011 2:56 am, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

army2938 escribió:
005joe escribió: Yo no puedo hacer funcionar el opera quien me ayuda? Es lo único que me falla me funciona el ?imserver con perfil Internet pero me dice que revise mis ajustes etc etc pero si funciona de repente quien me ayuda a hacerlo jalar?
Te jala a ratos por que telcel bloqueo la salida de información más no la entrada osea si entra la página pero no recibe más que una ves los datos y deja de funcionar.
Exacto pero funciona si intento osea no solo cuando entro pero según esto hay otra forma para hacerlo funcionar con el perfil ideas alguien sabe???
Última edición por Anonymous el Mar Oct 25, 2011 8:48 am, editado 1 vez en total.
XZRTX
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por XZRTX »

. . emm . . . . un dato . . . . antes cuando se entraba al face  . . del opera . . con el perfil . . ideas  . . . hasta abajo de la pág del face . . aparecía un link de la pág de TELCEL . . . pero ahora no . . . aquí hay algo raro . . por que conectará como si no fuera TELCEL . . . emm . . . . y pues hace algunos días me enviaron un mensaje que al navegar en la pág de TELCEL sería total mente gratis . . . pero pues aún no se ve . . y en una de sus páginas también dice esa leyenda . . miren . . . http://redirectit.itelcel.com:9582/Portal/  . . miren esto  . . . . . nuevos costos TELCEL . .
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
@RxZw T0rreS Z! escribió: aun funciona el ba.amx pero cambien el server del opera :)
. . no ya no funciona . . el que funciona gratis es el otro server de opera . . . el beta
@RxZw T0rreS Z! escribió: aun funciona el ba.amx pero cambien el server del opera :)
. . no ya no funciona . . el que funciona gratis es el otro server de opera . . . el beta
army2938 escribió:
. .  ja ja ja si eso si
Última edición por XZRTX el Mar Oct 25, 2011 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder