[CONSULTA] - Métodos telcel México region 4
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Métodos telcel México region 4
hola amigos soy de tamaulipas tengo rato sin saber del Internet gratis desde el perfil mms que ya murió y pues me gustaría saber que metodos hay disponibles aquí , bueno , disculpen mi ignorancia haber si me pueden explicar bien pues hay unas cosas que no entiendo gracias.
Última edición por Anonymous el Jue Nov 03, 2011 4:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Re:metodos telcel mexico region 4
Ps el perfil mms ya no funciona ahora usamos el perfil internet y el ideas telcel pero el perfil internet no hay internet gratis
usa perfil ideas con aplicaciones handler metodo redirectit.itelcel.com 

Última edición por Joe!! el Jue Nov 03, 2011 6:48 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - Métodos telcel México region 4
oye el redirerctit lo puedo usar con el navegador nativo? y como?
-
- Staff Argim.net
El redirectit ya no anda en el nativo bueno ningun metodo que yo sepa solo en aplicaciones andascpda escribió: oye el redirerctit lo puedo usar con el navegador nativo? y como?
-
- Nuevo Usuario
bueno intentalo poniendo un proxy ejemplo http://redirectit.itelcel.com.mebapp.com o usar otros proxys y
cuando entres al proxy pones la pagina a donde quieres ir ejemplo www.google.com saludos
cuando entres al proxy pones la pagina a donde quieres ir ejemplo www.google.com saludos
Última edición por jeaali el Sab Nov 05, 2011 5:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
man ese proxy si anda buen aporte me sirvio y en la madrugada esta muy rapido tanks por compartirlojeaali escribió: bueno intentalo poniendo un proxy ejemplo http://redirectit.itelcel.com.mebapp.com o usar otros proxys y
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
Hay varios metodos pero no todos sirven por las regiones y el tipo de equipo
-
- Staff Argim.net
el redirectit me funciona en el nativo combinandolo con 244hours.appspot antes no funcionaba me decia que mi saldo estaba agotado etc etc@RxZw T0rreS Z! escribió: Hay varios metodos pero no todos sirven por las regiones y el tipo de equipo

- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
tu eres region 3 joe eres de saltillo005joe escribió:el redirectit me funciona en el nativo combinandolo con 244hours.appspot antes no funcionaba me decia que mi saldo estaba agotado etc etc@RxZw T0rreS Z! escribió: Hay varios metodos pero no todos sirven por las regiones y el tipo de equipono se ni que region soy
![]()
-
- Staff Argim.net
nee soy de torreonEl alexxxixxx escribió:tu eres region 3 joe eres de saltillo005joe escribió:el redirectit me funciona en el nativo combinandolo con 244hours.appspot antes no funcionaba me decia que mi saldo estaba agotado etc etc@RxZw T0rreS Z! escribió: Hay varios metodos pero no todos sirven por las regiones y el tipo de equipono se ni que region soy
![]()

- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
es igual eres de coahuila region 3 t¬¬005joe escribió:nee soy de torreonEl alexxxixxx escribió:tu eres region 3 joe eres de saltillo005joe escribió: el redirectit me funciona en el nativo combinandolo con 244hours.appspot antes no funcionaba me decia que mi saldo estaba agotado etc etcno se ni que region soy
![]()
![]()
-
- Staff Argim.net
bueno no sabia t¬¬ pero me funciona bien la red alguien tiene un metodo para perfil internet? El ba.amx no me funca ni el ?imserverEl alexxxixxx escribió:es igual eres de coahuila region 3 t¬¬005joe escribió:nee soy de torreonEl alexxxixxx escribió: tu eres region 3 joe eres de saltillo![]()
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
si esta el BBIPROMO entra con el perfil internet t¬¬005joe escribió:bueno no sabia t¬¬ pero me funciona bien la red alguien tiene un metodo para perfil internet? El ba.amx no me funca ni el ?imserverEl alexxxixxx escribió:es igual eres de coahuila region 3 t¬¬005joe escribió: nee soy de torreon![]()
-
- Staff Argim.net
ya mande el mensaje y no me llego nada t¬¬El alexxxixxx escribió:si esta el BBIPROMO entra con el perfil internet t¬¬005joe escribió:bueno no sabia t¬¬ pero me funciona bien la red alguien tiene un metodo para perfil internet? El ba.amx no me funca ni el ?imserverEl alexxxixxx escribió: es igual eres de coahuila region 3 t¬¬
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
no le caes a telcel t¬¬005joe escribió:ya mande el mensaje y no me llego nada t¬¬El alexxxixxx escribió:si esta el BBIPROMO entra con el perfil internet t¬¬005joe escribió: bueno no sabia t¬¬ pero me funciona bien la red alguien tiene un metodo para perfil internet? El ba.amx no me funca ni el ?imserver