Ayúdenme por favor llevo meses buscando como tener Internet gratis en mi celular nokia c3, tiene el perfil de Internet creo que soy region 4, soy de Monterrey Nuevo León
Gracias espero y me puedan ayudar! ::)
[PEDIDO] - Internet Gratis en Nokia c3 - México
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[PEDIDO] - Internet Gratis en Nokia c3 - México
Última edición por Anonymous el Mar Mar 13, 2012 10:45 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:Ayuda internet Gratis en Nokia c3
Regon 4 uff amigo te toco la peor region hasta ahora tengo entendido que solo jala el internet gratis con puerto 80 y sin saldo mira ve a menu, configuracion, configuraciones, configuraciones personales, agregar, web, nombre el que quieras, pag de inicio http://flyproxy.com usar punto acceso prefer NO configuracion de punto de acceso, servidor proxy: flyproxy.com puerto 80 punto de acceso, el que dice internet lo cambias a ba.amx y dale guardar, atras, atras, opciones y activar, presiona la tecla roja y ve a tu navegador por defecto dale en pag de inicio, puede q aveces no entre solo reintenta y listo, para mas informacion contacta a deniols16 en argim.net el es region 4 y tenia nokia hace poco, espero haber ayudado
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
Re:[PEDIDO] - Internet Gratis en Nokia c3 - México
hola soy deniols, lamentablemente nos toco la peor region... lo que puedes hacer es descargar de la ovi store "nokia browser" es gratis sin saldo... ojo no podras descargar solo en algunas páginas suerte
-
- Argim Starter
Re:[PEDIDO] - Internet Gratis en Nokia c3 - México
A varias maneras con saldo (no te baja ni un centavo) puedes usar opera 4'4 o uc con el metodo amx q sirve con perfil internet o ideas.
Sin saldo puedes conf un prov para puerto 80 en region 4 anda estable./
Si quieres soporte en mi facebook:ferio ramoos torres
Sin saldo puedes conf un prov para puerto 80 en region 4 anda estable./
Si quieres soporte en mi facebook:ferio ramoos torres