hola necesito que me ayuden urgente con internet!
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
hola necesito que me ayuden urgente con internet!
tengo internet (no gratis) pero super barato en mi compañia , usando el trick facebook.com.flyproxy.com navega muy rapido, lo que yo quisiera hacer es convertir este proxy en uno numerico por ejemplo 234.234.234.345 :8580, asi para poder configurar programas proxy como ultrasurf me entieneden? es que si uso el servidor de ultrasurf es demaziado lento pero el que les cite arriba es bastante veloz. ojala me puedan ayudar gracias. (si de por ahi conocen algun poxy mejor que el flyproxy me seria de gran ayuda gracias)
Última edición por Rogerh1d el Lun Jul 02, 2012 10:48 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:hola necesito que me ayuden urgente con internet!
muchas gracias man, me andubo muy bien ese proxy de hecho es con el unico que pude ver videoes en youtube. ahora uso el proxy facebook.com.unlimit1.com sera que alguien sabe como puedo convertir este proxy a uno numerico? por favor ayuda
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
desde tu pc win7 vas a inicio y escribe
cmd le das enter se abrirar una ventana
escribes ping www.aki la pagina.com y
le das enter y saldra el numerico
cmd le das enter se abrirar una ventana
escribes ping www.aki la pagina.com y
le das enter y saldra el numerico
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
como uso el unlimit1.com ?DaxX3lL! escribió: prueba unlimit1.com esta soporta flash player
saludos.
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
amm entra primero a opera y luego te metes a m.youtube.com buscas un video, selecciona ver modo completo (desktop) luego copea el link que te dara youtube, despues en el navegador nativo entra a amxmex.rok.tv.unlimit1.com y pegas el link y le das en ir, listo solo queda darle en play al video t ya
D aclaro, esto es solo para celulares o pc's que soporten adobe flash player, saludos.