1 metodo internet gratis nativo

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Responder
scpda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

1 metodo internet gratis nativo

Mensaje por scpda »

Primeramente hola, tenia rato que no me metia a esta pagina porque estuve usando el metodo amxmex con perfil internet hasta que fallo  :( y anduve buscando otro hasta que encontre este en mi loca y desenfrenada busqueda de poder ver el manga love hina y el metodo es el siguiente:

1.- Para empezar yo uso mi laptop con banda ancha telcel y de navegador mozilla firefox pero lo pueden usar en telefonos tambien.
2.- Es region 4 ( Tamaulipas ) no se si sirva en otras regiones.
3.- Sirve muy bien con perfil telcel 3g conocido tambien como telcel 1, el apn es ba.amx y tambien sirve con perfil internet pero muy inestable.
4.- Bueno ya activado el perfil telcel 3g abrimos el mozilla firefox  nos vamos a " opciones " en el menu y luego a la opcion " avanzado " y despues abajo en " configuracion " hasta que aparesca una ventana que trae las opciones a configurar. Ya ahi marcamos " cofiguracion manual del proxy " y luego en proxy en este caso ponemos asi nomas
" www.flyproxy.com " y en puerto ponemos " 80 " y listo damos aceptar y aceptar y listo.

ya en la barra de url del mozilla ponemos " www.flyproxy.com " y cargamos una o mas veces usando esta pagina del flyproxy hasta que logre cargar el proxy , ala primera vez no va a agarrar y lo que hay que hacer es volver a poner www.flyproxy.com y cargar y sino aparece volver aponer la direccion y cargar de nuevo , ya una vez cargada la pagina del flyproxy se vuelve estable y ya no falla.  ;D

se pueden loguear en argim y en muchas paginas solo en las opciones que trae el flyproxy que aparece al lado derecho de la barra de url solo tiene que estar marcados

* Allow cookies to be stored
* Show images on browsed pages
* Show actual referring Website
* Store cookies for this session only

y listo.

en los telefono celulares hay que ir ala configuracion de internet dependiendo el modelo y activen el perfil telcel 3g
y sino lo tienen creenlo y lo activan , luego se van donde pueden configurar el proxy y el puerto y ponen en proxy : " www.flyproxy.com " y en puerto: " 80 " y guardan , todo esto depende del la marca del celular ya que no todos traen el mismo menu y ojo solo es en los celulares donde en la barra donde hay que poner el proxy te permita escribir con letras ya que el proxy que hay que poner es una direccion web. ya hecho todo esto nos vamos al explorador nativo y ponemos " www.flyproxy.com " y cargamos , va a fallar ala primera vez entonces volvemos a poner la misma direccion y cargamos otra vez hasta que cargue www.flyproxy.com y listo.

Esto es de mi autoria no de nadie mas solo agradezcan y comenten si les sirvio , no soy egoista pero lo subo exclusivamente a argim y a sus usuarios , no les recomiendo que lo pasen ya que mientras mas gente sepa mas rapido telcel lo bloqueara , aun asi si se lo van a lleva den creditos a mi y a argim.

para los que sepan que demonios hice para encontrar este metodo pues mejorenlo ya que en lugar del flyproxy pueden poner otro proxy server y listo y me pasenme  proxy server para ver videos en youtube y otras paginas.

:D alos que les sirvio suerte  :D solo aganme un favor y si pueden vean la serie love hina esta muy buena 
aqui el link para verla  " http://tvpelis.net/love-hina-latino/ " y tambien vean el manga  ;D ami me envolvio
veeaaannnlaaaaa y busquen en youtube " wild flowers español " y vean el videos de la cancion intro de la serie zoids.  comenten
muy buena por cierto

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] bueno tambien le iva a decir que quiza nosea tan bueno como parece pero es lo unico que pude hacer para navegar en el nativo y con mozilla , mi intencion es que apartir de aqui mi aporte sirva para hacer metodos mejores que este que como dije se le puede cambiar el proxy server que yo puse por otro mejor etc etc , gracias.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]oigan tambien funciona poniendo " amxmex.rok.tv.www.flyproxy.com:) lo ponemos como proxy en las configuraciones y la barra de url del navegador
Última edición por scpda el Mar Jul 17, 2012 5:35 am, editado 1 vez en total.
Till59
Argim Starter
Argim Starter

Re:1 metodo internet gratis nativo

Mensaje por Till59 »

ese metodo  ya no sirve!
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

emm pz este metodo ya sta viejo y si sirve, aun asi gracias >.<
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por angrybird »

Ese metodo es viejisimo, se le conoce como reverse ip, se pueden poner tambien paginas web en lugar de proxies pero igual con puerto 80, algunos lo usan/aban para entrar directo a su "face".
Pero lamentablemente en algunas reg. ya no funciona y en otras es inestable.
crazin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por crazin »

pss no me echo  andar en region 08 ni modos ay que buscar mas je
Responder