auyear escribió: HOLA A TODOS QUE TAL SI CREAMOS UN GRUPO EN WHATSAPP Y AHI TAMBIEN PODEMOS HABLA SOBRE ESTO.. NO SE SI ME ENVIAN SU NUMERO DE WA POR PRIVADO PARA AGREGARLOS AL GRUPO QUE DICEN....
[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
-
rubenenciso
- Nuevo Usuario

- Agradecimiento recibido: 0
Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
-
ldtp95
- Argim Starter

Re:
Jajaja amigos increíblemente encontré la solución a nuestroS problemas mmmm lo voy ensayar por unos días y si me sigue funcionando bn les pasó el truco por el momento les doy plazo para q compren una SIM tigo :-D
Enviado desde mi ST26a mediante Tapatalk
-
luisduransoto
- Nuevo Usuario

Re:
Yo ya tengo una sim tigo dime como por privado y la ensayamos si? =sldtp95 escribió: Jajaja amigos increíblemente encontré la solución a nuestroS problemas mmmm lo voy ensayar por unos días y si me sigue funcionando bn les pasó el truco por el momento les doy plazo para q compren una SIM tigo :-D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[email protected]ldtp95 escribió: Jajaja amigos increíblemente encontré la solución a nuestroS problemas mmmm lo voy ensayar por unos días y si me sigue funcionando bn les pasó el truco por el momento les doy plazo para q compren una SIM tigo :-D
-
colosocool
- Nuevo Usuario

Re:Re: Re:
Parce sea cuidadoso pasando el truco.. por mensaje privado si toca al los que lo pidan.. es para que perdure el método .. por ahora me apunto graciasldtp95 escribió: Jajaja amigos increíblemente encontré la solución a nuestroS problemas mmmm lo voy ensayar por unos días y si me sigue funcionando bn les pasó el truco por el momento les doy plazo para q compren una SIM tigo :-D
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
-
tool0012
- Nuevo Usuario

Re:Re: [DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
Amigo yo también tengo ya la sim de tigo, te agradecería mucho que compartieras el truco
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
-
rubenenciso
- Nuevo Usuario

-
ldtp95
- Argim Starter

Re:
Recuerden no quiero que espero lo mejor par que después no me.estén insultando... Por que si.lo hacen dejó de ayudar y de tratar de buscar una solución. Esto y lo mejor es que ya está q funciona el método que descubrí por mí
-
ldtp95
- Argim Starter

Re:
Mmm esto lo hice como para buscar una solución por el momento pero creo q hay q dejar el VPN atrás por q hay formas con apn q funciona en todo el móvil eso es lo q yo estoy intentando y ya voy por buen camino...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Aaaaaa por favor no me envíen MP sólo por whatsapp.. Este método se lo voy a dar a todo él q me lo pida es muy fácil de hacer lo q si voy a pensar es a quien darle el método q estoy ejecutando por Apn ese si es.un ppoco complicado.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Aaaaaa por favor no me envíen MP sólo por whatsapp.. Este método se lo voy a dar a todo él q me lo pida es muy fácil de hacer lo q si voy a pensar es a quien darle el método q estoy ejecutando por Apn ese si es.un ppoco complicado.
Última edición por Anonymous el Dom Ene 12, 2014 10:31 am, editado 1 vez en total.
-
luisduransoto
- Nuevo Usuario

Re:
No importa que sea complicado, tu dices como y ya porfavorrrrrrr no nos abandones =Sldtp95 escribió: Mmm esto lo hice como para buscar una solución por el momento pero creo q hay q dejar el VPN atrás por q hay formas con apn q funciona en todo el móvil eso es lo q yo estoy intentando y ya voy por buen camino...
-
andreaescu22
- Nuevo Usuario

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
Hola q tal...me podrían agregar al grupo de facebook porfa