[SYMBIAN] Descargar archivos cualquier extensión con navegador del teléfono
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[SYMBIAN] Descargar archivos cualquier extensión con navegador del teléfono
Esto sirve para descargar archivos .rar o con cualquier otra extensión al cel...
Vamos a necesitar el reproductor -Coreplayer-
1.Abrimos Coreplayer y vamos a la pestaña tools,preferences,dentro de preferences clickeamos en select "file associations".
2.Elegimos cualquier extensión poco utilizada como por ejemplo AIF,la marcamos,aceptamos y salimos de Coreplayer.
3.Con un explorador de archivos(por ejemplo X-Plore)buscamos el archivo "coreplayer.ext" en la ruta C:\data\
4.Editamos el archivo "coreplayer.ext"(con el mismo X-Plore),buscamos la extensión que habíamos elegido,en nuestro caso "aif" y la cambiamos por la extensión que queramos abrir con el navegador,por ejemplo .rar ,es decir cambiamos ext="aif" por ext="rar"
5.Guardamos y salimos.
Ya lo tenemos listo,cada vez que descarguemos un archivo (en este caso rar),tendremos que ocultar la descarga antes que finalize para evitar que se abra con coreplayer,cuando este completa la descarga y pregunte "abrir ahora?" elegimos -no-,vamos a las opciones del navegador y dentro de descargas aparecerá el archivo para que lo guardemos y hagamos lo que queramos con el.
Fuente:clubnokiasymbian.com
Usuario:Cabraspower
Vamos a necesitar el reproductor -Coreplayer-
1.Abrimos Coreplayer y vamos a la pestaña tools,preferences,dentro de preferences clickeamos en select "file associations".
2.Elegimos cualquier extensión poco utilizada como por ejemplo AIF,la marcamos,aceptamos y salimos de Coreplayer.
3.Con un explorador de archivos(por ejemplo X-Plore)buscamos el archivo "coreplayer.ext" en la ruta C:\data\
4.Editamos el archivo "coreplayer.ext"(con el mismo X-Plore),buscamos la extensión que habíamos elegido,en nuestro caso "aif" y la cambiamos por la extensión que queramos abrir con el navegador,por ejemplo .rar ,es decir cambiamos ext="aif" por ext="rar"
5.Guardamos y salimos.
Ya lo tenemos listo,cada vez que descarguemos un archivo (en este caso rar),tendremos que ocultar la descarga antes que finalize para evitar que se abra con coreplayer,cuando este completa la descarga y pregunte "abrir ahora?" elegimos -no-,vamos a las opciones del navegador y dentro de descargas aparecerá el archivo para que lo guardemos y hagamos lo que queramos con el.
Fuente:clubnokiasymbian.com
Usuario:Cabraspower
Última edición por Anonymous el Jue May 28, 2009 3:12 am, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: (Tutorial)Descargar archivos cualquier extensión
Esta muy bueno eso. Ya lo conocia, pero tengo un problema: que version del Core Player tenes que tener? Xq en la que tengo yo no me aparece eso de File Associations... Y menos ese .txt que aparece ahi.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
el Ucweb.sis y el Opera.sis no te descargan cualquier tipo de archivo? Que raro..
-,-,
-,-,
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pero esto es para descargar con el navegador nativo del celular.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Ah, con razon... Yo tengo la version 1.1.1 de BINPDA, sera x eso que no me aparecia nada.
Intente hacerlo pero con el DEDit, que es una especie de bloc de notas que una vez que lo instalas te queda como predeterminado en el cel. Con ese en Opciones vas a Default Extention (que es .txt) y lo cambias x la que queres. Con ese pude abrir, hasta x ahi nomas, archivos .rar, pero es depende de lo que pesen, xq si pesan mucho te tira No Admitido.
Intente hacerlo pero con el DEDit, que es una especie de bloc de notas que una vez que lo instalas te queda como predeterminado en el cel. Con ese en Opciones vas a Default Extention (que es .txt) y lo cambias x la que queres. Con ese pude abrir, hasta x ahi nomas, archivos .rar, pero es depende de lo que pesen, xq si pesan mucho te tira No Admitido.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ah con el browser nativo.. Yo instale la versión 1.1.2 de CorePlayer en mi 7610 y desde entonces no puedo abrir imágenes jpg ni jpeg desde la galería ¿que puedo hacer? Y en CorPla no tengo el menu Tool/file.. ¿?
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Mi cel ni problema me da el le entra a todo jaja ;D , como sera que me abre los archivo del word y puedo leerlo sin problemas . lo malo es que no lo edita.
Saludos
Saludos
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Uniser, no te aparecen las fotos cuando entras a la galeria o te aparecen pero no te deja abrirlas? Desde el administrador de archivos podes? Proba desinstalando la app, reinicia (prende y apaga) el celu y fijate que pasa.