Buenas gente, esta mini guia lo hice yo mismo, no es gran cosa pero sirve, a mi me sirvio bastante.. Es para ocultar Carpetas, fotos, videos, etc en tu celular utilizando el MOBY EXPLORER..
(1)-- Primero hay que descargar el Moby Explorer, en argim.net hay muchos. Traten de descargar uno en Español.
(2)-- Una ves descargado abrimos el explorer y vamos a pararnos sobre el archivo a ocultar (carpetas, fotos, videos, etc)
(3)-- luego seleccionamos MENU, y vamos abajo donde dice CARACTERISTICAS, entramos y ahi nos aparecera los datos del archivo...
Bien abajo nos aparecera 3 opciones para Marcar/Desmarcar.
Para ocultar el archivo tenemos que MARCAR la opcion que dice "oculto" y le damos "OK"
De esta manera la carpeta, foto, video, etc ya estara oculto en nuestro celular.
Y si quieren volver a mostrar el Archivo, hacen lo mismo y DESMARCAN la opcion "oculto"
Yo lo hice con un nokia 5130, es muy facil y util. Saludos
[MINI GUIA] Ocultar contenidos de tu celular, con el celular usando Moby Explorer
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
[MINI GUIA] Ocultar contenidos de tu celular, con el celular usando Moby Explorer
Última edición por (((Iván))) el Sab Ago 27, 2011 2:44 pm, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[MINI GUIA] Ocultar contenidos de tu celular, con el celular usando Moby Explorer
Yo hace mucho lo uso y sí de verdad es útil. Y con el FTP también se puede ocultar además le podés poner codigo para que nadie antre en la app
-
- Moderador Global
- Contactar:
Re:[MINI GUIA] Ocultar contenidos de tu celular, con el celular usando Moby Explorer
Asi es, El FTP tambien es muy util... Y tambien le puse code 

- ~Jose~
- Staff del Foro
Sí, y para para mi el FTP es más bueno por que vos podés ocultar un archivo y después le pone contraseña, y con el Moby Explorer no y sí vos ocultar algo cualquiera lo puede ver. Obvio sí sabe usar el Moby Explorer. Y con el FTP nadie entra por que te pide contraseña, que bueno no
-
- Moderador Global
- Contactar:
Si eso es verdad.. Pero a mi me sirve el Moby, nadie sabe para que es
digo si es que presto mi cel.

- ~Jose~
- Staff del Foro
A bueno amigo y por cierto buen aporte