Conversor de formatos de archivos de audio

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
*nico*
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Conversor de formatos de archivos de audio

Mensaje por *nico* »

hola gente: bueno les comento que me pasaron un programa que me parecio bastante interesante que ademas de tener un ripeador de cd, se puede usar para grabar Cd y Cd mp3, es un corversor de de archivos de audio, o sea que tengo un mp3 en mi pc que pesa por ej 5.000 KB, bueno este mismo corvirtiendolo puede llegar a pesar 1.5 o 2.0 como maximo. Para celulares como mi SE k310 que tiene 15 MB de memoria interna, funciona de 10 porque antes solo 3 mp3 entraban, ahora tengo 10...
jaja.
Les explico mas o menos como funciona, una vez descargardo el programa que viene comprimido, lo descomprimen y ahi hay un acceso directo que se llama ezcddax DIRECTO, entran ahi, si no esta en español arriba dice Opciones> lenguaje ahi seleccionan. Luego seleccionan la pestaña donde dice Conversor de archivos de formato de audio.

Despues tienen que seleccionar ir a donde esta el archivo que quieren convertir y arrastrarlo a la lista que aparece abajo, una vez hecho esto va a aparecer al toque el nombre del archivo que quieren convertir.

Bueno mas abajo hay una pestaña donde dice SALIDA, ahi mas abajo dice Formato salida hagan clik para que se despliegue la lista y seleccionen un formato que se llama .mp3(Fraunhofer MP3 Codec) . Despues tienen que seleccionar la calidad del archivo, yo recomiendo el primero ,del orden de arriva para abajo que aparece en la lista, es el mejor por la calidad del sonido y aparte no satura( en la todos, algunos si depende) luego seleccionan la donde quieren que guarde en que carpeta o destino de su pc, y hagan clik en donde dice Iniciar Conversion, luego abajo de la pantalla va a aparecer una barra en donde dice el estado en que va procesando el archivo.

Luego de algunos segundos transcurridos y de cuando se complete la barra y el tema procesado no este mas en la lista de archivos a convertir bueno ya esta para usarlo ya, en este caso para celulares asi no con mucha memoria, y para los que tienen memoria expansible les sirve para que entre mas Mp3 y tengan mas espacio para otras cosas por ej.
Hay otros formatos en la lista que no probe convertirlos porque mi SE no reproduce por ej archivos MP4, pero esta tambien para usarlo quienes lo deseen.
Bueno abajo les dejo el link de descarga espero que les sirve y comenten si les sirvio o si tienen alguna duda y cualquier cosa que no entiendan pueden preguntar.

http://rapidshare.com/files/113488618/E ... 0.rar.html

Saludos:P
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Conversor de formatos de archivos de audio

Mensaje por D136U170 »

Che y a que calidad te lo transforma? MP3 80kbps 22000 Hz?
*nico*
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por *nico* »

sii todos los formatos, mientras mas baja calidad de sonido sea, menos va a pesar, y a parte no suena muy bien si es muyy baja la calidad.
saludos:P
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

buenas se que revivir el post esta mal pero es de muchos dias jaja...queria decirte nico que el programa esta re bueno tanto le investige y le busque la vuelta y aprendi bien como comprimir los temas...y ahora los subo a argim y me los bajo =) (ya que mi cel solo tiene 11MB me biene bien esto)
gracias por compartir esto que busque siempre un programa pero nunca nada che.saludos.
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por cristianmza »

Hay formatos muchos mas eficientes que el MP3 pero el problema es que no todos los celulares pueden reproducirlos. Por ejemplo el formato HE-AAC+ puede convertir un mp3 de 6 megas (calidad 192kbps) en solamente 1MB :o manteniendo la misma calidad de 192kbps. Lo que hace este formato de "emular" los canales stereo mediante la funcion parametric stereo y el archivo de audio es convertido a 22000 Hz pero emulando a 44100 Hz..la verdad que la diferencia entre los dos formatos es nula.

Si el ceular reproduce AAC es suficiente para que funcione HE-AAC+.

Saludos :)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

si tienen 1 cel con symbian hay 1 programa que se llama Audiocube, q convierte cualquier mp3 a formatos cmo wma, aac, amr y wav, a cualquier bitrate y frecuencia. Esta buenísimo... Yo lo tengo en mi Nokia 5700. Si me pasan 1 mp3 muy pesado lo achico con eso y listo. Tb podes hacer ringtones con ese mismo programa. La verdad esta muy bueno.
mauro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por mauro »

hola muchacos aqui les dejo una informacion re contra importante veran pibes para convertir un video o una musia tenes que tener un programa que se llama nokia multimedia converter
Responder