[SONY ERICSSON] Subí más Mp3 a tu celu sin comprar memoria

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
Binely15
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

[SONY ERICSSON] Subí más Mp3 a tu celu sin comprar memoria

Mensaje por Binely15 »

Hola gente de argim, bueno hoy voy a compartir un súper fácil tutorial para comprimir música para los celulares, con esto van a poder meter mas música a sus celulares sin necesidad de comprar memoria carisimas para el Sony Ericsson.

ACLARO ALGO: yo lo probé y lo sigo usando por que es demasiado fácil de usar y realmente tienes para elegir el peso de tu MP3, solo asegúrense de bajar el programa que le voy a decir. Otra cosa cuanto mas compriman pierde mas calidad el tema MP3 por ejemplo el volumen es mas bajo, dependiendo de cuanto lo comprimas.

Yo en mi memoria de 256 MB tengo más de 9 horas de música y tiene algo de memoria para pasarse videos, fotos etc.

El programa se llama   mp3resizersetup.exe  usen el buscador que es fácil de encontrarlo y lo pueden conseguir gratis, yo no lo subo por que no se como subirlo.

1- Bueno si ya lo bajaron ejecuten el programa

2- Dale donde dice Try.

3- Ahora donde dice Add files  (+) que es donde van a buscar el tema MP3 para comprimir.

4- Ya elegido el MP3 a la derecha de el programa le dice cuanto pesa realmente y cuanto va a pesar luego de ser comprimido, yo les recomiendo 80kbit 32kHz  ya que no pierde casi nada de calidad, pero si quieren comprimirlo mas le dan donde dice 80kbit 32kHz  y les dará mas opciones.

5- Luego le dan donde dice Resize y empieza a comprimir el tema que se puede ver en las barras de debajo de el programa.

6- Una ves que termine de comprimir van a Mis documentos y buscan la carpeta que se creo con el nombre de My mp3 que es donde va a parar el tema comprimido.

7- Lo arrastran y listo xD

Bueno espero que les sirva sobre todo cuando quieran estar muchas horas con música 
Última edición por Anonymous el Jue May 28, 2009 2:33 am, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re: SUBI MAS PM3 A TU CELU. SIN COMPRAR MEMORIA

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Buen aporte che!
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Si comprimen lo mejor es hacerlo m4a ya que casi no pierde calidad y se puede hacer hasta del Winamp registrado. Igual esto ya se habló y está mal posteado  :-\ reported
Última edición por matiaz el Mié Mar 04, 2009 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Binely15
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Binely15 »

matiaz seguro que hay mejor y peor yo probe eso que vos dices y me paresia conplicado, otra cosa por que esta mal posteado? si hablas desi por que, todo los pasos estan claros y el comentario de el post es importante para la gente que quiere hacer esto, en otras palabras no haces mas que arruinar el post por que esta todos los pasos mas que claro, y yo mismo lo probe, por fabor desime que esta mal o que dudas tienes.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

No digas que es complicado si no probaste, las explicaciones sobre el M4A ya estan dadas asi que me voy a limitar a decir que si yo pude convertir los MP3 a M4A cualquiera puede XD ... Como mencioné usa el easy cd-da extractor que como su nombre lo dice es facil usarlo, lo abris, y en la pantalla aparece la ruta para que elijas el MP3 a convertir, después elegis el formato (M4A codec AAC) elegis la calidad, yo los tengo en 64kbps y me gusta como suena, y ahi vas a tener realmente buena musica en tu celular con buena calidad de sonido y te vas a ahorrar espacio, proba que no es para nada dificil, si pudiste comprimir un MP3 sin duda podés convertirlo a M4A, baja ese programa y proba vas a ver que es una pavada hacerlo...
Binely15
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Binely15 »

si la cosa es con el otro chico que entra y dice que esta mal el post. y no se por que, con gusto me paso por tu post. yo no leei tu post. pero gracias por desirme me paso a ver que onda, el que yo probe es de otra web.

La cosa es que queria compartir "esto" con la gente por que lo uso y me parese que esta bien, seguro hay mejor y peor, la idea mia no es ser "EL MEJOR" , creo que para hay se orienta la idea de matiz de entrar y desir que esta mal y si dejar el por que.

Repito quiero compartir lo que se, si te sirbe, me alegro, si no te sirbe al menos no dejes mala onda esto para el que quiera dejar mala onda  
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

jaja te entiendo, el aporte es bueno para aquellos que no pueden usar otros formatos como el M4A o el AAC Plus... Yo te aconsejo que si tenes sony uses el M4A, si querés saber porque te lo recomiendo lee mi trhead que lo dejo matiaz mas arriba, yo deje unos links que hablan sobre lo que es el M4A y porque es mejor al MP3... Suerte
Responder