Una vez lo charlamos con Facu, ahora lo pongo aca, no es nada de otro mundo, lo saque de una foro, y lo pegue acá, espero que les sirva.
Funciona en N80, N73, 3220, 6600, E61, 5500 y otros nokias Symbian
No parece algo muy tecnico pero la verdad ANDA... asi que solo les queda intentar.
1. Ve a Agenda -Opciones - Entrada Nueva - Tareas.
Llena los siguientes datos
Asusnto: Speed
Fecha de Vencimiento: 29-01-2005(dd-mm-yy)
Prioridad: Alta
Presiona Hecho
2 Ve otra ves a Agenda - Opciones - Entrada Nueva - Tareas y crea otra tarea con los siguientes datos
Asunto: Qoukie
Fecha de Vencimiento: 29-01-2005(dd-mm-yy)
Prioridad: baja
luego presiona Hecho
3 Sin salir de la agenda, selecciona opciones, luego vista de tareas, selecciona la tarea Speed, selecciona opciones y marcala como Hecho
4 Luego selcciona la tarea Qoukie , selecciona opciones y marcala como echo.
5 Luego reinicia el telefono y ya esta.
(CONSEJO un vez reiniciado el equipo entra a todas las carpetas del menu, seguramente no lo vas a notar pero si vuelves a entrar veraz la dferencia.)
saludos cordiales
[SYMBIAN] Aumentar la velocidad de transición de los menues
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[SYMBIAN] Aumentar la velocidad de transición de los menues
Última edición por Anonymous el Jue May 28, 2009 1:58 am, editado 1 vez en total.
- S.N.K.!
- Colaborador
Re: [TUTORIALES SYMBIAN] Aumentar la velocidad de transición de los menu
Che y cada ves que prendo el teléfono se pierde y tenés que volver a entrar a las carpetas?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Teóricamente. Yo cuando lo hacia x + apagara el teléfono un par de veces me duraba. Cuando veía que volvía a la normalidad lo volvía a hacer. Igualmente desde que le puse al teléfono la v05.11.1 vuela, ya sea en el menu como adentro de los menues y en cualquier app, x lo que no necesito hacerlo x ahora je!
- S.N.K.!
- Colaborador
Lo acabó de probar y me sigue igual de lento.. Lo tengo demasiado cargado xd ! Muy cargado.. Ni bien pueda un hard reset y a empezar de nuevo..
Eso que decís que le pusiste es una actualización nueva facu? O un firm no echo por nokia?
Eso que decís que le pusiste es una actualización nueva facu? O un firm no echo por nokia?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Es el anteultimo firm que salió para el 5700. Se me murió hace una semana y ni con el HR de emergencia lo podía hacer andar, así que no me quedaba otra que usar el Phoenix, y ya que lo tenía que revivir aproveché y le puse firm nuevo. Para mi gusto esta versión es mejor xq se puede h@ck normalmente, tiene menor consumo de ram (sin contar que aumento también un poco), mejoras terribles en el sonido y mucha + velocidad en la navegación de menúes y programas. X lo menos eso es lo que le encontré hasta ahora. En cambio la v06.01, la última, tiene muchas + mejoras, pero no es 100% h@ckeable. Hasta ahora sólo lo lograron metiendole el installserver en E:, permitiendo mostrar solo la carpeta private, con un método un poco enrroscado para mi gusto. En fin...
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
Buenas Mati, supuestamente no se pierde, y cada vez que lo apagas, tiene que volve (diríamos) a cargar en la memoria los menues, para despues cuando entras por segunda vez sea mas rápido.S.N.K! escribió: Che y cada ves que prendo el teléfono se pierde y tenés que volver a entrar a las carpetas?
Por ahi no lo vas a notar mucho en tu N95, pero en mi N73 y en los cel que tienen menos ram se nota, no digamos uaaaaaau se re nota, pero algo se nota, je.
saludos cordiales