[NOKIA S40] Conversion a mp4 y solución para ver mp4 en Nokia 6131
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Tutorial] Conversion a mp4 y solución para ver mp4 en Nokia 6131
La verdad que ni idea que version uso xq me la bajo cuando voy a algun ciber y ni me fijo. Si, para reproducirlos te bajas el Smartmovie para celulares (tengo una version crackeada que te da el codigo de desbloqueo del convertidor para pc, que si queres la subo), o sino, y + recomendable, que bajes el CorePlayer v1.25 que reproduce TODO: avi, flv, mpg, mov, lo que se te ocurra. X ahi eso te paso xq es una version trial del programa... Seguro que tambien cuando lo iba convirtiendo te aparecian pedazos de video en blanco y negro no? Avisame x el Smartmovie y lo subo enseguida.
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Si Facundisho, te voy a agradecer si podes subir el SmartMovie tanto como para Pc y tambien para el cel y si tenes el serial por las dudas.
Para saber la version anda a Ayuda y de ahi creo q dice Acerca de... Entra ahi y te dice la version.
Cuando lo estaba transformando no tenia problemas, se veian las imagenes en color pero al llegar al 99 % se colgaba.
Gracias
Para saber la version anda a Ayuda y de ahi creo q dice Acerca de... Entra ahi y te dice la version.
Cuando lo estaba transformando no tenia problemas, se veian las imagenes en color pero al llegar al 99 % se colgaba.
Gracias
Última edición por Anonymous el Mié Ene 14, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Listo. El fin de semana lo subo. No tengo compu, asi que el que es para pc lo vas a tener que buscar vos. O mejor dicho si ya lo tenes no hace falta.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Perdón el re off,pero Facu,vos subís como yo con el UC WEB no?,pero yo uso la versión Java porque no hay forma de que la Symbian me funcionen las páginas en versión web,cuando puedas,no te subirías la Symbian que usas vos?ya hay una en los contenidos pero no se sí será esa,ojo sí podés y cuando puedas no te hágas mucho drama ok ;D,bueno eso,discúlpen el off.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Si Eze, yo subo todo con el UCWEB Symbian sin dramas. La version que hay en Aplicaciones es la de s60v2 si no me equivoco. La version Java la deje de usar xq me parecia re lenta, se me trababa mucho, eso sin contar que las apps Java te comen RAM a lo loco. Listo, la subo.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sí es re lenta la Java,pero sabe dios por que la otra no me funciona..en fin gracias Facu 

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Perdon por el Off pero no quise abrir un tema solo para esta pregunta.
Existe alguna aplicacion para celular para poder bajar videos de You Tube?
Facundisho, todavia estoy esperando el SmartMovie
Naaa todo bien, cuando puedas nomas
Existe alguna aplicacion para celular para poder bajar videos de You Tube?
Facundisho, todavia estoy esperando el SmartMovie

Naaa todo bien, cuando puedas nomas
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo te respondo Miyagi, yo me bajé 150Mb en videos flv con el UcWeb abriendo vos ventanas, en una tenia youtube.com y la otra bajaryoutube.com, el tema es asi, buscas el video y le das clic para reproducirlo pero no puede y te sale un cartelito de no tenes instalado no se qu cosa entonces en la ventana de youtube pones Menu/tools/copy: url, vas a la otra ventana seleccionas la celda y pones Paste.. y listo!! Espero te sirva el mini tuto. Saludos
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Está buena esa Oníser,o con la página que dio Facu por ahí el otro día, keepvid.com ,pegas la dire del video y lo podés bajar en flv o mp4.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Ya lo subi al SmartMovie. Buscalo en Contenidos enAplicaciones. Con lo de los videos de YouTube, yo hago lo que dijo Uniser,aunque con Keepvid. Si quieren pueden probar con el EmTube.
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Muchas gracias por responder. Y con el navegar del Nokia como hago para abrir otra ventana? Facu master, muchas gracias, sos un capo
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Que yo sepa, la unica forma que hay de abrir 2 ventanas es entrando en algun link de alguna pagina que haga que te abra otra. X ejemplo, en Gmail (la version html) cuando abris un link de descarga de archivo adjunto te abre otra pagina en blanco, y asi podes usarla, y con el 5 alternas entre paginas. Otra forma no conozco.
Tratemos de no desvirtuar + el tema, asi no hay problema chicos ;D
Tratemos de no desvirtuar + el tema, asi no hay problema chicos ;D
- Alucard
- Nuevo Usuario
MiYaGhi-CsR escribió: Si Facundisho, te voy a agradecer si podes subir el SmartMovie tanto como para Pc y tambien para el cel y si tenes el serial por las dudas.
Gracias
Bueno, antes que nada disculpa por responder tarde...
Te digo que si hay una manera de cambiar la resolucion, tu dime que celular tienes nadamas asi te digo como..
"Esto es para el resto de los users"
No es por mala onda, pero siempre veo que se van de las ramas con las opiniones del post.....
Una de las reglas principales de un foro es seguir del mismo tema del que trata el post.... No salgan con otras cosas....
Gracias y pongan sus dudas, y tratare de ayudarles
-
- Nuevo Usuario
Re:[NOKIA S40] Conversion a mp4 y solución para ver mp4 en Nokia 6131
Me parece q es al pedo esto o no? Yo tengo un 6131 y paso todo a mp4 con total video comverter q no tiene esa configuracion y todo keda bien.. Solo arrastro la peli al totalvideocomverter y selecciono formato mp4, despues voy a la configuracion del video q voy a comvertir y en la parte d video elijo a 80 o 90kbs, en audio a 12 o si la peli tiene mal audio la pongo a 24kbs y la resolusion a 176x144 y listo. Quedan re bien. Ademas no todas las pelis tienen la misma calidad y no todas se desfasan igual x lo q me parese q la configuracion del video puede variar dependiendo d la peli.. Pero yo solo hablo x mi experiensia jaja