[APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por MarcoB »

diegox64 escribió:
mandinga22eloco escribió: Ésta velocidad de descarga a las 8 pm, a la madrugada sube a 9 mb

https://postimg.org/image/dfvz1e0d9/
serian mas o menos 600 kb de descarga? , yo me di cuenta que a mi me decia 2mbit/s y descargaba a 200 kb realmente, es confuso, se deberia usar un solo estandar para la medicion de transferencias de datos :D
Lo que yo noto es que se confunde mucho kb/s y Kb/s
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por Federott »

Muchos se expresan mal pero se entiende a que se estan refiriendo.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

MarcoB escribió:
diegox64 escribió:
mandinga22eloco escribió: Ésta velocidad de descarga a las 8 pm, a la madrugada sube a 9 mb

serian mas o menos 600 kb de descarga? , yo me di cuenta que a mi me decia 2mbit/s y descargaba a 200 kb realmente, es confuso, se deberia usar un solo estandar para la medicion de transferencias de datos :D
es asi amigo, pero poniendo la captura y acotando unas palabras estaria. a aparte la confusion esta en que las distintas apk en android te muestran distintas formas de medir pero otro tema son los speed test ahi si que puede ser cualquiera la medida, en otras apk como navegadores solo hay que saber interpretar si el user solo pone una cap y no pone mas info.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

El Baneado escribió:
Gamer222 escribió: Ahora pusieron un server de Argentina.
Imagen

Llamenme "desconfiado", pero por las dudas ni lo pruebo, ya he visto cazabobos antes.
Si no fuera por el tema de los malditos proxies, lo usaria. Por ahora al menos, acepte las reglas de Claro, aunque no con mucho gusto.... En fin, no creo que realmente valga la pena el esfuerzo de andar probando proxies cuando Claro esta aun haciendo cambios y se le puede pedir cosas, que lo mas seguro es que haga. Se estan dando un lavado de cara.

P.D: Alguien usa/probo el nuevo pack de 7 dias de claro? Me convence mucho mas que sus pares de Personal y Movistar... al menos 2 gb valen la pena si tenes wifi en todos lados donde vas como es mi caso.... aunque al menos ahora LCaro escucha y pone en practica las sugerencias, creo que deberian de sugerirle que hagan pack mes y pack minutos, tanto a Claro como a otras compañias....

En abono esta lo de $0.03 por mb que da el giga a $30,72. y en el plan Prepago nacional, a $0.05 (osea el GB $51,20). Imagino que si los prepagos luchan pueden llegar a conseguir mejores cosas, es cosa de tiempo.
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

hola muchachos... bueno andaba perdido... (de viaje) cuanto cosas pasaron...!!! caramba!!! jeje 
En fin despues de leer casi todo... y probar los metodos y buscar tick y todo... llegue a buen puerto... encontre dos tick y conecte el vpn + evolution.
Andaba bien hasta que de un rato a otro cayo a 10 k/s y no levanta de ahi... a alguien le pasa lo mismo?
Probe de todo... y con el psiphon en android tambien lo mismo.
porque se reduce la velicidad asi?
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

eduardoomar escribió: hola muchachos... bueno andaba perdido... (de viaje) cuanto cosas pasaron...!!! caramba!!! jeje 
En fin despues de leer casi todo... y probar los metodos y buscar tick y todo... llegue a buen puerto... encontre dos tick y conecte el vpn + evolution.
Andaba bien hasta que de un rato a otro cayo a 10 k/s y no levanta de ahi... a alguien le pasa lo mismo?
hola capo, posiblemente te haya limtado porque estas con saldo, proba con chip sin saldo y si no puede ser que tengas que cambiar de proxy.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

angraxa escribió:
eduardoomar escribió: hola muchachos... bueno andaba perdido... (de viaje) cuanto cosas pasaron...!!! caramba!!! jeje 
hola capo, posiblemente te haya limtado porque estas con saldo, proba con chip sin saldo y si no puede ser que tengas que cambiar de proxy.
Lo feo lamentablemente. El metodo esta A+ pero los proxies muchos son de cuarta y duran horas... es triste. Me gustaria que Luis Alejandro Vega ponga la lista TOP 10 de nuevo....
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

hola... angraxa y luis. saludos y gracias por su pronta respuesta... luche para ver que pasaba y era un error mio... todo esta como debe ser... (soy un estupido jeje) pasa que limite el pony a 10 k/s y cuando yo establecia la conexion probaba con el pony... y claro nunca iba a irmas de 10 k/s jeje.
Todo anda perfecto!!! dejo mi error para que sepan que todo anda de 10. disculpen las molestias
diegox64
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por diegox64 »

luis123456 escribió:
angraxa escribió:
Lo feo lamentablemente. El metodo esta A+ pero los proxies muchos son de cuarta y duran horas... es triste. Me gustaria que Luis Alejandro Vega ponga la lista TOP 10 de nuevo....
igual es normal, hay un programa que pasaron, en donde se pueden buscar proxys usando google, encuentra como 15000 pero de ahí vas filtrando y te quedan 30 funcionando de los cuales un par te funcionan bien, y rara vez encontras alguno que dure bastante jaja
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

[APORTE] Lista Proxy Puerto:80, 8080, 3128 HTTPS/SSL (Actualizado 17/04/17 Activos 147).
Están ordenados por latencia y nivel.
Algunos VPN pueden usar la misma IP como proxy en el tema lo explique.
PD: Nunca borre el tema solo le cambie el titulo.
Última edición por Anonymous el Lun Abr 17, 2017 3:45 pm, editado 1 vez en total.
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por mandinga22eloco »

diegox64 escribió:

1 mbit = 1000 kbit

Acá una tabla de cómo se mide

http://es.calcuworld.com/informatica/ca ... -de-bytes/
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Tampoco es muy difícil que digamos xD
Al fin alguien que entiende que son 1000 y no 1024.

1 kibibyte = 1024 B = 210 bytes.
1 kilobyte = 1000 B = 103 bytes.
Última edición por Anonymous el Lun Abr 17, 2017 6:27 pm, editado 1 vez en total.
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco

angraxa escribió:
MarcoB escribió:
diegox64 escribió: serian mas o menos 600 kb de descarga? , yo me di cuenta que a mi me decia 2mbit/s y descargaba a 200 kb realmente, es confuso, se deberia usar un solo estandar para la medicion de transferencias de datos :D
es asi amigo, pero poniendo la captura y acotando unas palabras estaria. a aparte la confusion esta en que las distintas apk en android te muestran distintas formas de medir pero otro tema son los speed test ahi si que puede ser cualquiera la medida, en otras apk como navegadores solo hay que saber interpretar si el user solo pone una cap y no pone mas info.
Como vos decís, poner "más info", creo que no puedo ya que está dicho en la cap, porque cualquier medidor de Internet teniendo vpn te va a dar cualquier resultado, lo que sí se es que en menos de media hora descargo una película de más de 1 GB, de noche funciona mucho mejor por la descongestión de la red
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

2000/8 = 250kbps
3000/8 = 375kbps
5000/8 = 625kbps

No es tan difícil al menos para mi xD, sólo que a 2MBPS por ejemplo, se le divide 8 y se obtienen 250 kilo bytes p/s
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco

Luis Alejandro Vega escribió: Tampoco es muy difícil que digamos xD
Al fin alguien que entiende que son 1000 y no 1024.

1 kibibyte = 1024 B = 210 bytes.
1 kilobyte = 1000 B = 103 bytes.
Y bue... Pero preguntan y yo contesto xD xD, ya sé que vos y como muchos en el foro son muy inteligentes, yo por mi parte vi esa tabla y me dije, 'tantas mediciones al cohete' xD xD, pero lo mismo pasa con las mediciones en distancia y peso, son diferentes formas de medir
Responder