javitoor escribió:
Luis Alejandro Vega escribió:
Es algo nuevo y actualice la lista proxy. Deberías leer

Pongo todo en el mismo tema porque sigue siendo lo mismo no? Tener internet gratis, para que voy a crear 30 temas de lo mismo o un nuevo tema cada vez que actualice la lista proxy, shh o vpn -_-
De nada.
Si les molesta borro todo y no aportó mas, es tiempo valioso.
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]Encima que aporto se quejan. Soy un usuario activo y un usuario con 1 mensaje, 0 argim viene decirme lo que tengo que hacer. ¿Porque no das la cara y me lo decis con tu cuenta real? Multicuenta.
si lei pero por el título nuevo crei q era una nueva lista proxy de otra persona o nuevo tutorial,nose porque te ofendes si no te dije nada malo.
nome quege x tus aportes nolos metas . solo dije no modifiques el título, ahora veo que tambien tiene la costumbre de modificar sus respuestas le agrego como 6 líneas y eso no debe estar permitido.
Viejo te dije una verdad y ya te pones a asi...pareces el tipo q amenaza con saltar y esta rogando para que lo intenten convencer.hace lo que queras no te voy a rogar y pedir perdon x el comentario xqu las reglas estan para todos si necesitar que cada uno te felicite y se arrodille estas mal. Solo x nuevo me dice multicuentas. Cuando vivia en Perú aprendi de esto. Me dice qu va a borrar su tema? Eso también esta prohibido pero a usted no le importa veo.
Cual es la diferencia que la lista sea mia o de otra persona? Sigue siendo nueva.
Soy usuario desde el 2012 se muy bien las reglas del foro.
Siempre modifico mis mensajes

Me gusta que se entienda lo que digo.
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]Podría crearme un blog y ganar algo de $ con mis aportes, sin embargo no lo hago, estoy haciendo mucho por el foro y me venis a hablar de reglas a mi.
No es el primer aporte que hago ya borre muchos, tenes algun problema con eso? Deja de hacer off, el que esta incumpliendo las reglas sos vos.
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]Mira, para darte con el gusto de no modificar y simplemente actualizar el comentario te lo voy a escribir en otra respuesta.
Si no estuviera permitido modificar los mensajes no tendríamos esa opcion.
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]Crees que el foro se mantiene de las reglas que vos inventas?

[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]Si aprendiste esto en Perú, volve a Perú y deja de molestar en un foro
Argentino.