[APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por angraxa »

holal luis, te dejo +1 por el nuevo programa para injectar, todavia no lo pruebo y lo hare en los proximos dias.

saludos
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

angraxa escribió: holal luis, te dejo +1 por el nuevo programa para injectar, todavia no lo pruebo y lo hare en los proximos dias.

saludos
Gracias! :D
Tambíen sirve para los ovpn.. Tenes todo en un solo programa x)
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Luis Alejandro Vega escribió:
angraxa escribió: holal luis, te dejo +1 por el nuevo programa para injectar, todavia no lo pruebo y lo hare en los proximos dias.

saludos
Gracias! :D
Tambíen sirve para los ovpn.. Tenes todo en un solo programa x)
pudiste conectar y esta funcionando la ultima version que decis 7.2?
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Si conecta.
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

Luis te hago una pregunta, estoy con ganas de comprar un modem para usar openvpn en windows, con 3.5 g seria suficiente, y vi que vos usas modem en pc y tenes mas experiencia, cual me recomendarias? Saludos!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Federott escribió: Luis te hago una pregunta, estoy con ganas de comprar un modem para usar openvpn en windows, con 3.5 g seria suficiente, y vi que vos usas modem en pc y tenes mas experiencia, cual me recomendarias? Saludos!
El que mas uso es el Huawei E3131 tiene entrada para antena externa ;)
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

Federott escribió: Luis te hago una pregunta, estoy con ganas de comprar un modem para usar openvpn en windows, con 3.5 g seria suficiente, y vi que vos usas modem en pc y tenes mas experiencia, cual me recomendarias? Saludos!
El que mas uso es el Huawei E3131 tiene entrada para antena externa ;)
Gracias genio, A+ por tu laburo en el tema y la recomendacion  :D
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Dejo esto por aca (me llego por privado):
javitoor escribió: No kiero aser of
ahra vivo en argentina tengo permiso?
Usted tiene mucho ego e piensa q es el unico q conocimiento para crearse un blog??ha?el resto de sus companeros son soquetes q no saben nada?HA??.
noes especial,la mayoria sabe usar ovpn desd antes xq nolo invento usted.

Q va vender ensu miserable blog?ovpn?httpinjector?sus página ssh vpn?su proxy? viejo el ovpn lo sabe configurar cualquiera solo bajar ovpn 443/80 y agregar

http-proxy proxy:puerto

Para Openvpn
http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host paginagratis
http-proxy-option CUSTOM-HEADER X-Online-Host paginagratis

Para nmdvpn
http-proxy-option EXT1 'Host:paginagratis'
http-proxy-option EXT2 'X-Online-Host:paginagratis'

magia...inter libre. Usted lo hace parecer difícil pero es una pabada ise en claro y personal sin leyer su tema ni sublog me funco en windows10 y linux anda ok ...en argentina esta facil,xq no prueva en bitel ora q quemaron el host esta dificil el freenet.

httpnjector lo conoce medio mundo y eslo mas facil de configura...
el resto de sus pagina ssh vpn ESTA EN GOOGLE.
sus proxy?todos conocen pagina proxy es mas facil buscar q esperar su actualisacion,lo suyo nadie usa...prueve mañana ponga proxy falsos nadie notara diferencia xq no usan.teme la realidad?tonces no lo aga y siga poniendo proxy al pedo.

todos tenemo sus conocimiento y mas,se cree mucho usted,elunico q puede crear blog con metodos,ovpn lo sabe cualquiera.

me muestra imagen d sus visitas?haha. haga esto borre su tema ovpn y fulano o mengano creara otro tutoría de ovpn en poco tiempo se llenara de visita,en su imagen federot tiene muchas visitas xq trata de psiphon igual popular q ovpn no por su conocimientos.

Cree su blog, no va ganar ni michi,xq todo saben lo q usted y se cree el unico genio pero enel fondo sabe q fracasara xq no es el unico en el mundo q conoce metodos hahaha kiere q le rogen para q se quede y no se vaya,pero si se va todo aki sige igual TODOS SABEN MAS Q USTED y hasta el staaff  le dan la razon para q siga actualizando su proxy..yo creare un foro,le dare la razon paraq usted se kede boludeando todo el dia adentro hahaha me muestra su 25 dias de foro??HA?la verguensa es... tiempo desperdiciado viejo, dice q ayudando?hoy estuvo todo el dia adentro 8hora de foro iso y un par de comentarios inutiles hahaha el sueño del creador de foro tenerlo online.
a delante kiero ver su blog,nolo hace xq teme el ridiculo nimichi de gente tendra su idea es muy boba,excusece q kiere ayudar al foro para qdarse y no dar pena en su blog de cuarta. a delante siga nombrando el blog esel payaso del foro
Lo único que voy a decir es que nunca dije que el resto era menos que yo en el foro, nos ayudamos entre todos o no leíste el tema de netflix? estuve pidiendo ayuda...Tengo 170 mensajes privados (Sin contar todos los que borre) y mas de la mitad son pidiéndome ayuda siempre contesto. Para crearte un foro primero tendrías que tomar un par de clases de literatura.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tengo 72 Argim, y di 104 te parece que me creo superior a mis compañeros de argim?
Echan a ese chico del foro o me retiro yo, que pasa con la moderación? Encima se hace la victima.
Que les parece? Estoy de mas en foro? Quieren que me vaya?  ???
Para que mi mensaje no cuente como off en mi propio tema voy a decir lo siguiente, Esta linea ya no la usa nadie: http-proxy-option CUSTOM-HEADER.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 08, 2017 4:27 am, editado 1 vez en total.
javitoor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por javitoor »

quedese me voy yo..usted me trato como basura por ser el nuevo y pensar diferente,me acuso,se burlo yme discrimino.
le conteste en su bandeja para no molestar al resto pero a usted nole importa,ami si novoy a publicar su respuesta,gano..chao of cortenla me fui.a los demas solo puedo pedir disculpas x esto.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]borren mi cuenta
Última edición por javitoor el Mar Ago 08, 2017 3:11 am, editado 1 vez en total.
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Nueva pagina ssh!! (Actualizado 08/08/17)

Agrego una pagina SSH y de paso una fábula:

Había una vez un ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora de la que dependía gran parte del proceso productivo de una importante fábrica.
Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.
Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.
Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.
El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.
-”¿Cuánto le debo? “-preguntó.
– “Son mil euros, si me hace el favor.”
– “¿Mil euros? ¿Mil euros por unos momentos de trabajo? ¿Mil euros por apretar un simple tornillo?
– ¡Ya sé que mi computadora es una parte fundamental de mi proceso productivo, pero mil euros es una cantidad disparatada!
– La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.”
El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.
A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto.
La factura decía:
Detalle de servicios prestados
1. Apretar un tornillo……….. …. …. …. …. … 1 euro
2. Saber qué tornillo apretar………….. ….. 999 euros

Moraleja: Aprende a hacer valer tus conocimientos, y empieza a cobrar por lo que sabes, no por lo que haces.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 08, 2017 4:25 am, editado 1 vez en total.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

javitoor escribió: quedese me voy yo..usted me trato como basura por ser el nuevo y pensar diferente,me acuso,se burlo yme discrimino.
le conteste en su bandeja para no molestar al resto pero a usted nole importa,ami si novoy a publicar su respuesta,gano..chao of cortenla me fui.a los demas solo puedo pedir disculpas x esto.
Como habia dicho Halen,paren con el off porque generan más off y así más incomodidad entre los demás usuarios,siguen con el tema o tomaré una iniciativa,por favor,colaboren.
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por Profes »

javitoor escribió: quedese me voy yo..usted me trato como basura por ser el nuevo y pensar diferente,me acuso,se burlo yme discrimino.
Voy aopinar algo se enoje quein se enoje y terminar con el off

Disculpe Luis Alejandro pero usted tiene un CARACTER TERRIBLE, salta como leche hervida, a mi personalmente me dejo de responder (3 meses maso) los mensajes en el foro publico y privados, le pregunte varias veces x JAMAS me contesto ni en su tema que usted publico y mucho menos por privado, porque ???  desconosco porque se enojo conmigo, sera porque hago bromas ????  sera porque se del tema y a usted le molesta ????

Aveces hay que hacer "catarsis"y ver como uno escribe/manifiesta sus cosas

PD: sin quieren borrar mi cuenta pues la pueden borrar tranquilos porque yo no tengo necesidad de "üngir" estrellas y ranking , los que tengo son porque MI AMIGO angraxa me insistio que publique algo, sino estaria en cero en todo, todo esto va con onda, usted vera que hace con lo que lee

Gracias y mil disculpas por el off
resident2016
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por resident2016 »

Esto seria tipo una discusion entre los capos del foro jaja Ya fue gente hace mal discutir les salen canas... Tranqui :D
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Profes escribió:
Voy aopinar algo se enoje quein se enoje y terminar con el off

Disculpe Luis Alejandro pero usted tiene un CARACTER TERRIBLE, salta como leche hervida, a mi personalmente me dejo de responder (3 meses maso) los mensajes en el foro publico y privados, le pregunte varias veces x JAMAS me contesto ni en su tema que usted publico y mucho menos por privado, porque ???  desconosco porque se enojo conmigo, sera porque hago bromas ????  sera porque se del tema y a usted le molesta ????

Aveces hay que hacer "catarsis"y ver como uno escribe/manifiesta sus cosas

PD: sin quieren borrar mi cuenta pues la pueden borrar tranquilos porque yo no tengo necesidad de "üngir" estrellas y ranking , los que tengo son porque MI AMIGO angraxa me insistio que publique algo, sino estaria en cero en todo, todo esto va con onda, usted vera que hace con lo que lee

Gracias y mil disculpas por el off
No tengo mensajes privados tuyos que te pasa, no estoy enojado con vos -_-
Están todos fumados o que, corten con el off loco encima que aporto me rompen las pelotas. Si, tengo un carácter terrible, no me gusta que me rompan las pelotas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Profes escribió: Luis los user agent y los agent me dan entrada mejor a los tricks, ya sea en estabilidad y velocidad de conexion, pero algunos incluido ANGRAXA como tienen 4G se lo sacan y es lo mismo, les funciona igual, a el le anda cualquier metodo en perso pero en claro el unico que le funco es el mio.
Ahora estoy trabajando en 1 linea sola user agent
salu2
A mi no me cambia nada con o sin agent por eso la pregunta xD
Esto fue lo ultimo Profes.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Nueva pagina ssh!! (Actualizado 08/08/17)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Voy a achicar el tema. :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Nueva pagina ssh y vpn.
David3nko escribió: Buenas soy nuevo en esto, queria pasa a agradecer por los datos brindados,  y aprovechar para aportar mi granito de arena
Estuve probando con cuentas ssh dehttps://www.boostvpn.us/ y utlizando el squid proxy brindado por la misma, obteniendo resultados increibles
Esa no la conocía xD
La puedo agregar a la lista?
Adelante  :D
Lo vi en un video de youtube de un tipo de Indonesia 
Genial, gracias. :3
Última edición por Anonymous el Mar Ago 08, 2017 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Luca.Kennedy123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Luca.Kennedy123 »

Buenas tardes, gente. Estuve testeando Web Tunnel y YF, pero me agarro la curiosidad de empezar a experimentar con OVPN. Tengo algunos problemas para conectar, puntualmente me queda en Waiting for server, les copio mi configuracion por si le estoy errando en algo. Gracias ante todo por su ayuda, soy super newbie con esto, y perdon la molestia.

client
dev tun1
proto tcp
remote 142.4.206.228 443
remote ca1.vpnbook.com 443
resolv-retry infinite
nobind
persist-key
persist-tun
auth-user-pass
comp-lzo
verb 3
cipher AES-128-CBC
fast-io
pull
route-delay 2
redirect-gateway

-----BEGIN CERTIFICATE-----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-----END CERTIFICATE-----

http-proxy 144.217.242.194 8080
http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host (trick super quemado)
dhcp-option DNS 8.8.8.8
dhcp-option DNS 8.8.4.4
dhcp-option DOMAIN google.com

-----BEGIN CERTIFICATE-----
MIID6DCCA1GgAwIBAgIBATANBgkqhkiG9w0BAQUFADCBoDELMAkGA1UEBhMCQ0gx
DzANBgNVBAgTBlp1cmljaDEPMA0GA1UEBxMGWnVyaWNoMRQwEgYDVQQKEwt2cG5i
b29rLmNvbTELMAkGA1UECxMCSVQxFDASBgNVBAMTC3ZwbmJvb2suY29tMRQwEgYD
VQQpEwt2cG5ib29rLmNvbTEgMB4GCSqGSIb3DQEJARYRYWRtaW5AdnBuYm9vay5j
b20wHhcNMTMwNTA2MDMyMTIxWhcNMjMwNTA0MDMyMTIxWjB4MQswCQYDVQQGEwJD
SDEPMA0GA1UECBMGWnVyaWNoMQ8wDQYDVQQHEwZadXJpY2gxFDASBgNVBAoTC3Zw
bmJvb2suY29tMQ8wDQYDVQQDEwZjbGllbnQxIDAeBgkqhkiG9w0BCQEWEWFkbWlu
QHZwbmJvb2suY29tMIGfMA0GCSqGSIb3DQEBAQUAA4GNADCBiQKBgQCkTM/8E+JH