(APORTE)-Como saltarse el conteo de adf.ly en opera mini

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

(APORTE)-Como saltarse el conteo de adf.ly en opera mini

Mensaje por Jerpator »

Hola amigos, es esta ocacion voy a compartirles una info muy util para los que navegan desde el movil... Bueno muchos quieren descargar un archivo u otras cosas, pero se dan con el problema de que se encuantra en un shorten url como adf.ly(que es el mas popular) y aparentemente no se realiza en conteo de los 5 segundos para redireccionarnos al link original!!!        Esto se puede solucionar de la siguiente forma:                                              1) Espera hasta que cargue el link de adf.ly, te dira que esperes 5 segundos.                  2) Luego borra en la direccion el link de adf.ly y copia el siguiente script-      javascript:showskip();  esto recargarara la pagina y veras que el conteo de 5 segundos disminuye, en algunas ocaciones te saldra directo la opcion de saltar publicidad, pero en otras no; asi que vuelve a repir la operacion hasta que te salga  finalmente saltar publicidad( click sobre esta) y te redireccionara al link deseado.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:(APORTE)-Como saltarse el conteo de adf.ly en opera mini

Mensaje por Luixfer Hoyox »

See ya me la sabía, lástima que el UC Browser no usa JavaScript, ese es el navegador que yo uso, buen aporte.
Elo21
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:(APORTE)-Como saltarse el conteo de adf.ly en opera mini

Mensaje por Elo21 »

Buen aporte brot. Pero el o.m se traba por estos lados' yo uso Uc pero d dias para aka ya no corre el tienpo d descarga SABIOS d argim ayuda e de dsir k tengo el Uc mas resiente 
Responder