(APORTE)-Como saltarse el conteo de adf.ly en opera mini
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
(APORTE)-Como saltarse el conteo de adf.ly en opera mini
Hola amigos, es esta ocacion voy a compartirles una info muy util para los que navegan desde el movil... Bueno muchos quieren descargar un archivo u otras cosas, pero se dan con el problema de que se encuantra en un shorten url como adf.ly(que es el mas popular) y aparentemente no se realiza en conteo de los 5 segundos para redireccionarnos al link original!!! Esto se puede solucionar de la siguiente forma: 1) Espera hasta que cargue el link de adf.ly, te dira que esperes 5 segundos. 2) Luego borra en la direccion el link de adf.ly y copia el siguiente script- javascript:showskip(); esto recargarara la pagina y veras que el conteo de 5 segundos disminuye, en algunas ocaciones te saldra directo la opcion de saltar publicidad, pero en otras no; asi que vuelve a repir la operacion hasta que te salga finalmente saltar publicidad( click sobre esta) y te redireccionara al link deseado.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Re:(APORTE)-Como saltarse el conteo de adf.ly en opera mini
See ya me la sabía, lástima que el UC Browser no usa JavaScript, ese es el navegador que yo uso, buen aporte.
-
- Nuevo Usuario
Re:(APORTE)-Como saltarse el conteo de adf.ly en opera mini
Buen aporte brot. Pero el o.m se traba por estos lados' yo uso Uc pero d dias para aka ya no corre el tienpo d descarga SABIOS d argim ayuda e de dsir k tengo el Uc mas resiente