[NOTICIA] - El inventor del celular usa un teléfono con Android de Google

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[NOTICIA] - El inventor del celular usa un teléfono con Android de Google

Mensaje por Dani »

Martin Cooper además de un avanzado smartphone, siempre lleva con él uno de los móviles más simples para cuando quiere “hacer llamadas”. Antes ocupaba un iPhone.

Imagen

SANTIAGO.- Martin Cooper es considerado el “padre” de la telefonía móvil, al diseñar el primer celular para Motorola en 1973. Pero desde esos años, los móviles han evolucionado notoriamente, pudiéndose encontrar hoy en el mercado avanzados dispositivos, con distintos diseños, sistemas operativos y funcionalidades.
Por eso, entre estas opciones, ¿qué aparato elegiría el inventor de los celulares? La respuesta es simple: un Droid de Motorola, que opera con el sistema operativo Android impulsado por Google.
En una entrevista con la cadena estadounidense C-SPAN, se le preguntó precisamente eso, según informó el sitio Engadget. Coooper respondió que antes usaba un iPhone, pero que ahora se había cambiado a un Droid, teléfono que fue lanzado a fines del año pasado y que se ha ganado a la crítica y a los fanáticos de la tecnología.
La razón de Cooper para elegir un Droid fue que quería experimentar con Android, el sistema operativo móvil de Google en el que está basado este teléfono.
Pero además de un dispositivo completo y avanzado como el Droid, Cooper asegura que siempre lleva con él un “Jitterbug”, un teléfono celular muy simple que sirve básicamente para hacer llamadas. La explicación es sencilla: él junto a su esposa son los fundadores de esta empresa.

Fuente: Emol
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[NOTICIA] - El inventor del celular usa un teléfono con Android de Google

Mensaje por yo_argentino »

uno que sabe de celulares, sabe  8) bah, como no va a saber el padre de los celuares  ::) , y justamente, para hacer llamada no hay q usar ningun celular nuevo xD . . yo llevaría un tango :P . .
Última edición por yo_argentino el Sab Mar 13, 2010 6:59 pm, editado 1 vez en total.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

yo un nokia 1100 :p
bichoposadas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por bichoposadas »

el 1100 es el que va !!!!!
Última edición por Tincho el Jue Jul 15, 2010 8:13 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Hola yo tengo un nokia 6020 llamadas gratis . Mensajes gratis . Internet gratis . Y hasta el facebook anda gratis con la ip de personal
Última edición por dj10go el Sab Jul 17, 2010 10:04 am, editado 1 vez en total.
Raptor606
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Raptor606 »

yodiego09 escribió: Hola yo tengo un nokia 6020 llamadas gratis . Mensajes gratis . Internet gratis . Y hasta el facebook anda gratis con la ip de personal
Llamadas y mensajes gratis? como haces? el internet si lo uso pero los mensajes y llamadas me sacan un ojo xD
Responder