Hola a todos ....bueno la verdad soy nuevo en este foro pero me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo con mi tablet.
lo que sucede es que intentaba correr un juego algo pesado y de un momento a otro se bloqueo....así que lo que hice fue forzar un apagado...
luego de esto al encenderla nuevamente apareció como si estuviera nueva, con su idioma de origen y todas las aplicaciones que tenia no estaban,
así que le restablecí el idioma y luego trate de descargar las aplicaciones y ya no se podía por que la memoria de la tablet decía 0.00 mb disponibles siendo que estaba totalmente desocupada...trate de restablecer los datos de fabrica y solo me aparece una imagen de un android muerto con una puerta abierta y al reiniciarse todo esta igual ...luego trate de ingresar al recovery y aparece la misma imagen y no guarda cambios ni deja instalar nada ....agradecería mucho si me pudiesen ayudar a solucionar este inconveniente gracias...
tablet MID-756
ANDROID 4.0: ICE CREAM SÁNDWICH
[AYUDA] - Memoria interna llena del tablet
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Memoria interna llena del tablet
Última edición por Anonymous el Vie Dic 06, 2013 11:04 pm, editado 1 vez en total.
- mati_051
- Argimaniaco
Re:Ayuda!!!!!!! con mi android...memoria interna llena...
probaste hacer un factory reset desde el recovery? a mi me paso varias veces algo parecido pero con un celular... entra a las configuraciones del teléfono, anda a la parte de administrar aplicaciones y mira si tenes lleno de aplicaciones pero en gris... tienen como un color oscuro los iconos de las apk... trata de desinstalar la mas pesada... para ver si te reconoce otra vez.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:[AYUDA] - Memoria interna llena del tablet
A mi me pasó algo parecido & lo solucioné instalando la ROM que trae originalmente mi tablet. 
Claro que yo pudé encontrar la ROM original porque está disponible en la página web de Huawei (es la marca de mi tablet)

Claro que yo pudé encontrar la ROM original porque está disponible en la página web de Huawei (es la marca de mi tablet)

Última edición por Anonymous el Vie Dic 06, 2013 11:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
pues la verdad si trate de hacer el recovery pero no entra por que solo aparece un android muerto y tampoco tengo ni una aplicacion instalada mas sin embargo mi memoria interna me aparece con 0,00mb disponibles y ps he tratado de instalar la rom pero como no me ingresa al recovery pues no se como mas hacerle.muchas gracias por su ayuda hasta el momento...me gustaria que me pudieran ayudar a solucionar este incomveniente... gracias a todos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aa y si entra comun y corriente pero como si estuviera nueva..incluso con tutorial de manejo pero solo con las aplicaciones de fabrica...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aa y si entra comun y corriente pero como si estuviera nueva..incluso con tutorial de manejo pero solo con las aplicaciones de fabrica...

Última edición por mixdjdavis1026 el Sab Dic 07, 2013 9:10 am, editado 1 vez en total.
- mati_051
- Argimaniaco
me parece que estas errando la combinación para entrar al recovery che... busca como entrar al recovery original de tu dispositivo. Por que se me hace que estas poniendo la combinación para formatear. No probaste entrar donde yo te dije? al administrador de aplicaciones?
ah y otra cosa... si vas a instalar una rom de fabrica seguramente la vas a tener que flashear por PC y no por recovery.
ah y otra cosa... si vas a instalar una rom de fabrica seguramente la vas a tener que flashear por PC y no por recovery.
Última edición por mati_051 el Sab Dic 07, 2013 12:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
si claro ingrese al administrador de aplicaciones y no me deja sino inhabilitar la aplicaciones de fabrica por que son las unicas que hay mas sin embargo la memoria por mas vacia que este dice que no hay espacio suficiente y pues el recovery lo he intentado hacer desde ajustes-copia de seguridad y hay dos opciones y una de ella dice restablecer configuraciones de fabrica y la otra dice hacer un recovery ..en ambas he entrado y solo me sale un android muerto...pero creo que la opcion de flasheo por medio de pc me puede servir siempre y cuando no tenga que instalar nada en la tablet ya que no puedo..ysi es asi te agradeceria si me das una instruccion te agradesco mucho...