[CONSULTA] - ¿Si roteo mi android se me borra todos los datos que tengo?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Si roteo mi android se me borra todos los datos que tengo?
Quiero rotear mi android y e escuchado que se te borra todo el contenido que que tenias quiero saber si esto es real mente sierto? ayuda
Última edición por Anonymous el Mié Jun 11, 2014 1:34 am, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:[CONSULTA] - ¿Si roteo mi android se me borra todos los datos que tengo?
Eso que te han dicho es completamente FALSO. No se te borra nada, todo te queda igual que siempre. Lo único que cambia es que tendrás tu celular liberado (siempre & cuando hagas todo bien durante el rooteo) 

-
- Argimaniaco
yo no sabia nada de android y lo primero que hice fue rootearlo y liberarlo a lo bien macho jajajjaa y la verdad salio todo bien no es gran cosa nose porque le tienen tanto miedo a rootearlo (igual siempre estate confiado de que funciona osea lee los comentarios,etc de donde vas a sacar para rootearlo etc)
-
- Nuevo Usuario
como se rotea un cel android expliquenme por favor quiero rotear el mio
-
- Nuevo Usuario
Rootear un android no te borra nada te lo digo por experiencia. Soy usuario root avanzado y estoy en eso de las custom rom y hacks
. El problema es que si el rooteo te sale mal, tendrías que llevarlo a un service o flashea lo con odin (mucho cuidado antes de hacer algo fijate podes cagar el movil. Mi primero móvil lo ccgue por rootealo malo y lo flashie sin saber del tema y la cague. Todo hacelo buscando mucjos tutoriales y aprende a hacerlo correctamente ya que el root te abre muchas puertas. Un salu2 y suerte