[NOVEDAD] - Android Market ya muestra si una aplicación es compatible

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[NOVEDAD] - Android Market ya muestra si una aplicación es compatible

Mensaje por FerPNA »

Para todos los usuarios, las actualizaciones con las que implementa Google a la tienda de aplicaciones Android Market son de mucha utilidad pues nos da la facilidad de encontrar lo necesario allí mismo. Hace poco vimos cómo la versión web se actualizaba y ahora traía una mejor visualización de las capturas de pantalla y más recientemente se agregó el botón +1 de Google. Ahora nos muestra si una aplicación es compatible o no.
Imagen
Esta última características nos será de mucha utilidad, pues ahora el Market nos dice si las aplicaciones o juegos que deseamos instalar son compatibles con nuestros dispositivos dados de alta.

Ahora veremos en la página de descripción de las aplicaciones un recuadro de color verde donde se nos indicará cuáles de nuestros dispositivos Android son compatibles con la aplicación, no importando si es smartphone o tablet. Esto nos ayudará mucho a no perder el tiempo instalando y probando una aplicación o juego, que al final no es compatible con nuestro terminal o tiene una limitación por parte de nuestra operadora.

Como dijimos, la mejora de Android Market nos será de una gran utilidad práctica, a pesar de que algunas parezcan muy evidentes y sencillas; pero aun tiene un largo tramo para ser muy completa, pero va en el camino.

Imagen
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[NOVEDAD] - Android Market ya muestra si una aplicación es compatible

Mensaje por Nikolaz­ »

Hacía falta ese detalle! muy buena info Fer se agradece!  ;)
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Hace tiempo ya hacia esto!A mi al principio me desconcertaba un poco porque a mi me decia "Es compatible con tu personal ME600" :O hasta que busque que el ME600 es la version China del MB300 xD
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

gaston™ escribió: Hace tiempo ya hacia esto!A mi al principio me desconcertaba un poco porque a mi me decia "Es compatible con tu personal ME600" :O hasta que busque que el ME600 es la version China del MB300 xD
Jaja ;D
No tenía idea de que habían implementado eso. Aún no me percaté. :P Ahora veo si me aparece.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Para que pase esto tenes que configurar tu cuenta en Android Market!Esta tan genial que hace una copia de seguridad de las aplicaciones instaladas y si cambias de ROM restauras la copia de seguridad y con la sincronizacion vuelve a instalar todo nuevamente
Responder