[APORTE] Loader Droid: Maneja completamente las descargas en tu teléfono

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

[APORTE] Loader Droid: Maneja completamente las descargas en tu teléfono

Mensaje por Halen »

Imagen

Las descargas son un parte básica del uso de Internet. Si bien se puede usar sencillamente las descargas directas a través del navegador, muchos preferimos usar gestores de descargas, especialmente para cosas grandes como ROMs (las del Note 2 basadas en stock rondan el Giga), y combinarlos con servicios de tipo torrent. Anteriormente hemos cubierto como realizar ambos tipos de descarga: los torrents se pueden descargar gracias a uTorrent para android, mientras que los gestores de descargas directas los cubrimos en un especial comparativo o por separado (como el Easy Dowloader Pro). Pero como ocurre a menudo, salen nuevas apps a tener en cuenta, y para eso estamos.

Loader Droid es un gestor de descargas muy completo. Para empezar agrupa las descargas por tipo, lo cual es bastante útil cuando se empiezan a acumular. Además nos permite elegir el nombre de la descarga y la carpeta donde la colocaremos, importante si deseas dejar las descargas en la tarjeta externa y mantener un orden con los nombres.

Imagen

Pero los puntos fuertes de la aplicación son el control una vez empezada la descarga: podemos pausar y reanudar la descarga, así como dividirla en partes menores e incluso programar cuando descargar cada parte. La aplicación permite también indicar qué archivo debe permitir descargar según tu conexión, de forma que si pierdes tu conexión wi-fi, no gastarás 3g, sino que la descarga se reanudará al recuperar la conexión wi-fi.

Como puntos en contra me he encontrado con dos: la aplicación está en inglés y, aunque se lleva muy bien con el navegador de serie, no coge los links para todos los navegadores (en mi caso Aurora de Firefox). El idioma no es un gran obstáculo, dado que la aplicación es bastante fácil de manejar, y el que atrape los links no importa si solo lo quieres para los paquetes grandes y ocasionalmente. Mi recomendación, usar un navegador compatible, combinarlo con otros gestores para las descargas menores o enviar el link al gestor de descargas enviando el archivo como “compartir con…”. Aún estos pequeños problemas, teniendo en cuenta que tiene una versión gratuita (con anuncios) y solo ocupa 1.5M es una aplicación que vale la pena dejar en el cajón para cuando la necesites.

Descargar: Loader Droid

Fuente
Pachyz
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Loader Droid: Maneja completamente las descargas en tu teléfono

Mensaje por Pachyz »

Esta aplicación anda perfectamente y es muy fácil de usar, aparte tiene su propio navegador, no necesita de otro.. por lo menos la version que yo tengo, descarga a unos 300KB/s con WiFi o mas dependiendo de tu conexión, de casi todas las paginas de descargas, por lo menos mediafire, putlocker, depositfiles y demás.. jeje

La verdad que últimamente no la uso pero no la sacaría es necesaria en cualquier android!
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Su uso lo veo muy innecesario..
KAWZER07
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por KAWZER07 »

Matias23 escribió: Su uso lo veo muy innecesario..
que mala onda!
ja ja ja
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

KAWZER07 escribió:
Matias23 escribió: Su uso lo veo muy innecesario..
que mala onda!
ja ja ja
Vos lo usas?? lo dije porque no dejaría que el celular descargue cosas importantes y de gran tamaño.. no se, yo uso la pc.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Lo estuve revisando y no trae servidor propio osea que descargaria igual que cualquier navegador sin servidor.

Yo uso para descargas pesadas el opera mobile que el servidor es una masa para descargas, hice descargas de mas de 1gb, me gustaria que opera sacara un gestor de descargas con el mismo servidor de opera mobile seria copado.

Gracias igual por tu aporte, saludos
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Mar Feb 05, 2013 3:24 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

es raro android por que al descargar algo te descarga con el propio gestor o de descargas . o te dice realizar la operacion mediante y te da a elegir la aplicacion
Responder