[APORTE] Cambia el root chino a español 100% seguro

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

[APORTE] Cambia el root chino a español 100% seguro

Mensaje por Halen »

IMPORTANTE: deben estar conectado a wifi para hacer la actualización de este tutorial

Hola chicos pues les dejo este aporte para poder cambiar el idioma del tuto anterior que postee

descargar este APK que es el superusuario español, deben afuerza descargar de este enlace ya que si lo buscan en google play y blackmart les dará la version mas reciente y por eso no se podrá cambiar el root a español

Descargar apk

lo instalan y lo abren y se van a la pestaña que dice info selecciona esta opcion

Imagen

(Aqui deben estar conectado a wifi) y luego que hayan apretado les aparecerá una ventana asi pero a ustedes por ser la primera ves les aparecerá en rojo las letras verdes y si les pide permisos de superusuario en chino le dan permitir

Imagen

Luego le dan a actualizar y les aparecerá varias cosa como este pero diferente ya que esta captura es de cuando ya lo habia hecho

Imagen

Ya por ultimo les dira abajo la frase de la captura pero ya solo le dan atras y listo ya esta su celular con root a español

NOTA: para los que tienes android 4.0 en adelante se van a administrador de aplicaciones y desactivan el superusuario chino para que en su menu no les aparesca la aplicacion y solo la del superusuario actualizado y en la version 2.3 pues busquen otra forma de que no les aparezca esa aplicacion china aunque la verdad no es molesta

Comenten si tenen dudas

Saludos.  :)

Creditos: armac85 de titan movil
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] Cambia el root chino a español 100% seguro

Mensaje por dj10go »

Buen dato y se nota qué este post original es Perúano jaja.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

El usuario original del post es mexicano, lo tengo en face donde sacas que es peruano  :o
seerrgio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por seerrgio »

Hola ayuda por favor!! ya tengo la aplicación de superusuario en el teléfono galaxi ace pero no me aparece en la lista ninguna aplicación quiero saber como le doy el permiso de superusario a una aplicacion y aparezca en la lista puntualmente quiero darle autorización a Link2SD
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Para rootear el galaxy ace se hace atraves del recovery con un archivo zip igual para desrootear con otro archivo zip para darle permisos de super usuario no necesitas otra app mas la que sale cuando rooteas cuando descargas una app que necesite root al entrar a la app te pedira si deseas darle permisos de super usuario para usar la app link2sd necesitas particionar la memoria luego bajar la app y seguir unos pasos mandame mensaje para explicarte
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

ya rootee mi LG L3 en tan sólo 10 minutos, fui al cyber y... sí alguien quiere creo un post???..
Responder