[AYUDA] Configuracion para internet gratis en Claro

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
remay14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Configuracion para internet gratis en Claro

Mensaje por remay14 »

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LAS CONFIGURACIONES PARA CLARO PERU
YA Q E VISTO EN TODOS LOS PAISES MENOS EN PERU :(
NO SEAN CERRADOS COMUNIDAD PERUANA VAMOS APORTEN :D
Ak1ro
Usuario baneado

Re:[AYUDA] Configuracion para internet gratis en Claro

Mensaje por Ak1ro »

CLARO PE CAUSITA
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

busca bien en la seccion "otras empresas" hay inclusive hay un tuto para tener inter free en el nativo y tambien encontraras las apps.
salu2
claroperu
Usuario baneado

Mensaje por claroperu »

badboy24 escribió: busca bien en la seccion "otras empresas" hay inclusive hay un tuto para tener inter free en el nativo y tambien encontraras las apps.
salu2
q idiota acason no ven la fecha
aparte ste mierd d remay ia lo tiene
Ak1ro
Usuario baneado

Mensaje por Ak1ro »

claroperu men dejalo a ese lol pavaso como te va con la venta  esta semana no hay pedidos
jcdelaguila
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jcdelaguila »

es mi primer mensaje, y creo que este tema es fresquito jaja, llego acá pues fui víctima de uno de estos brothers que venden internet, lo mas triste es que no tienen idea de lo que hacen, pague para tener inter free en mi celular (uso claro y movistar) el brother que me vendió no tenia ni idea de lo que era un vpn/proxy o algo por el estilo, lo peor que me decía cambia de celu, es tu celu, no sirve en android tal version (me dice ponle android 2.3.6, claro poner eso a mi Galaxy Nexus? jaja) , cuando en la pagina del tunko te sale la lista de los kernel compatibles (cuestión de cambiar kernel y probar), lo del inter en movistar pude solucionarlo leyendo (que no hice antes pues pense que me venderían otra forma de ingreso al inter... ando muy despistado con esto) los que viven acá saben que las operadoras cobran buen dinero por un servicio pésimo, y mas donde me encuentro, pagar por un internet tan lento es un robo.

Bueno mi mensaje es para agradecer a algunos y a la vez ver la deplorable imagen que por algunos, tenemos en el extranjero, es mas que seguro que hay varios vendedores que pululan por acá y están haciendo su setiembre/octubre y quien sabe su agosto, viniendo a llevarse información de acá para luego venderlas a personas incautas (que por tonto cai esta vez), espero poder comentar, aportar y aprender que tan perdido en el tema no ando, saludos.
claroperu
Usuario baneado

Mensaje por claroperu »

Ak1ro escribió: claroperu men dejalo a ese lol pavaso como te va con la venta  esta semana no hay pedidos
pucha ta bajo la venta colega
tengo nuevos planes
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

creo que aca los unicos idiotas y pavos son ustedes(om4r y ak1ro) ademas no seas sinverguenza ak1ro tu respondiste a este tema antes que yo lol, y no se preocupen yo los arruinare el negocio inutiles mediocres, y ya lo dijo el otro brother hay imbeciles que no saben nada ni modificar una app, a este grupo pertenecen ustedes, nadie los contrata verdad? que yo sepa el anuncio que actualmente siempre destaca mas es de un brother llamado internet mobil o algo asi, entre otros, pero de ustedes ni se habla perdedores(al menos tu ak1ro eres un desconocido) bueno bye ociosos, hablar con ustedes es perder el tiempo.
claroperu
Usuario baneado

Mensaje por claroperu »

badboy24 escribió: creo que aca los unicos idiotas y pavos son ustedes(om4r y ak1ro) ademas no seas sinverguenza ak1ro tu respondiste a este tema antes que yo lol, y no se preocupen yo los arruinare el negocio inutiles mediocres, y ya lo dijo el otro brother hay imbeciles que no saben nada ni modificar una app, a este grupo pertenecen ustedes, nadie los contrata verdad? que yo sepa el anuncio que actualmente siempre destaca mas es de un brother llamado internet mobil o algo asi, entre otros, pero de ustedes ni se habla perdedores(al menos tu ak1ro eres un desconocido) bueno bye ociosos, hablar con ustedes es perder el tiempo.
dices k es perder el tiempo pero comentas y comentas apuesto k mas rato comentaras perro sarnoso .l.
Ak1ro
Usuario baneado

Mensaje por Ak1ro »

claroperu escribió:
badboy24 escribió: creo que aca los unicos idiotas y pavos son ustedes(om4r y ak1ro) ademas no seas sinverguenza ak1ro tu respondiste a este tema antes que yo lol, y no se preocupen yo los arruinare el negocio inutiles mediocres, y ya lo dijo el otro brother hay imbeciles que no saben nada ni modificar una app, a este grupo pertenecen ustedes, nadie los contrata verdad? que yo sepa el anuncio que actualmente siempre destaca mas es de un brother llamado internet mobil o algo asi, entre otros, pero de ustedes ni se habla perdedores(al menos tu ak1ro eres un desconocido) bueno bye ociosos, hablar con ustedes es perder el tiempo.
dices k es perder el tiempo pero comentas y comentas apuesto k mas rato comentaras perro sarnoso .l.
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

Ak1ro escribió:
claroperu escribió:
jajajajajajaj ! .l.
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

hoy comento porq falte a clases y estoy libre pavos, pero ustedes se la pasan metidos en el foro y otra cosa un poco mas de imaginacion no? lo de perro sarnoso, fue yo quien les dijo primero eso y tambien .l. te lo mande como regalo om4r, creo que ustedes leeran esto  ya que siempre estan ociosos no? y no tardaran en crearse cuentas nuevas para seguir molestando, no tienen una vida acaso?, pobres p.s. y omar otra vez te dejo tu regalo .l. se que te gusta, disfrutalo!! jaja
salu2
Última edición por Kreigger24 el Lun Sep 24, 2012 4:56 pm, editado 1 vez en total.
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

badboy24 escribió: hoy comento porq falte a clases y estoy libre pavos, pero ustedes se la pasan metidos en el foro y otra cosa un poco mas de imaginacion no? lo de perro sarnoso, fue yo quien les dijo primero eso y tambien .l. te lo mande como regalo om4r, creo que ustedes leeran esto  ya que siempre estan ociosos no? y no tardaran en crearse cuentas nuevas para seguir molestando, no tienen una vida acaso?, pobres p.s. y omar otra vez te dejo tu regalo .l. se que te gusta, disfrutalo!! jaja
salu2
Le Gusta porque se lo para metiendo ;D
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

RockyFlow escribió:
badboy24 escribió: hoy comento porq falte a clases y estoy libre pavos, pero ustedes se la pasan metidos en el foro y otra cosa un poco mas de imaginacion no? lo de perro sarnoso, fue yo quien les dijo primero eso y tambien .l. te lo mande como regalo om4r, creo que ustedes leeran esto  ya que siempre estan ociosos no? y no tardaran en crearse cuentas nuevas para seguir molestando, no tienen una vida acaso?, pobres p.s. y omar otra vez te dejo tu regalo .l. se que te gusta, disfrutalo!! jaja
salu2
Le Gusta porque se lo para metiendo ;D
jaja es verdad y amigo rockyflow ya no puedo responder x mp hasta la sgte hora, para lo q preguntaste: te aviso que si funciona para ambos, solo dime el tamano de tu pantalla y si es touch o no tu cel para pasarte el handler ok
salu2
Responder