[AYUDA] - Internet gratis en mi Samsung Galaxy Mini (Claro)
-
[email protected]
- Nuevo Usuario

- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Internet gratis en mi Samsung Galaxy Mini (Claro)
Hola a todos, tengo años
en argim pero ahora necesito una ayudadita he visto que se puede tener internet gratis eso es cierto ? Ya que he estado hace tiempo buscando y nadie me ayuda
aparte que acá en mi pais los planes son muy caros y a los mb que te dan no lo valen . Bueno espero que me den una ayudadita mi telefono es un samsung galaxy mini android 2.3.5 y de telefonía claro de peru esta rooteado .gracias!
Última edición por Anonymous el Lun May 06, 2013 1:43 pm, editado 1 vez en total.
-
The Philosopher murd
- Argimiano Intensivo

Re:[AYUDA] - Internet gratis en mi Samsung Galaxy Mini (Claro)
En respuesta a tu pregunta: Sí, sí se puede tener internet gratis.
-
Joe!!
- Staff Argim.net

Re:[AYUDA] - Internet gratis en mi Samsung Galaxy Mini (Claro)
Checa este video y prueba aber si te funciona creo son dos ahi te deve salir el primero o el segundo igual es para peru INTERNET GRATIS ANDROID Y JAVA MOVISTAR Y CLARO PERU ABRIL - 2013[email protected] escribió: Hola a todos, tengo años :P en argim pero ahora necesito una ayudadita he visto que se puede tener internet gratis eso es cierto ? Ya que he estado hace tiempo buscando y nadie me ayudaaparte que acá en mi pais los planes son muy caros y a los mb que te dan no lo valen . Bueno espero que me den una ayudadita mi telefono es un samsung galaxy mini android 2.3.5 y de telefonía claro de peru esta rooteado .gracias!
Última edición por Anonymous el Lun May 06, 2013 3:15 pm, editado 1 vez en total.