[INFO] - Trick movistar perú dejo de funcionar 5 Septiembre de 2013
- hack1
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[INFO] - Trick movistar perú dejo de funcionar 5 Septiembre de 2013
jajajaj..tan rapido callo el trickk y creo que todavia eran 2 ...ves lo pasa!! por estar pasandoo a todo el mundo jajaj
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
lo de bueno es que aun hay fb gratis para movi... asi k ya saben cual es el trick jaja
- kang!ex
- Argimaniaco
el trik del fb hay q tener saldo?? o la prom . de facebook de 1sol??wildercs escribió: lo de bueno es que aun hay fb gratis para movi... asi k ya saben cual es el trick jaja
-
- Nuevo Usuario
f al 550 facebook ilimitado por 1 meskangiex escribió:el trik del fb hay q tener saldo?? o la prom . de facebook de 1sol??wildercs escribió: lo de bueno es que aun hay fb gratis para movi... asi k ya saben cual es el trick jaja
- Itamar
- Nuevo Usuario
--- SI ALGUIEN KIERE CAMBIAR EL TRICK MOVI ...POR EL DE CLARO (probado hoy 08/09/2013)PERU MANDEN UN IMBOX OK ..... TNBN TENGO EL DROID PERO ES LENTO ...
Última edición por Itamar el Lun Sep 09, 2013 12:08 am, editado 1 vez en total.
- hack1
- Argim Starter
jajaja el de droid al parecer casi todos lo tienen, y el de claroo puxa lo encuentra a la vuelta de la esquina jajajaj
- defree
- Argim Starter
hack1 escribió: jajaja el de droid al parecer casi todos lo tienen, y el de claroo puxa lo encuentra a la vuelta de la esquina jajajaj
voy a dar una vuelta a la esquina

-
- Nuevo Usuario
hack1 hablas pura webadas dfeberias de cerrar tu bocota para que no caigan los trick si tienes metetelo al ya sabes pero no digas que tienes a ver si a si nos dura por lo menos unos mesesitos la gente se pone a buscar porque hacen tanta publicidad y ya deja de estar jodiendo al resto cada uno que se encargue de si mismo aunque esto iba a mandarte por privado pero mejor tambien para el resto que solo saben joder pidiendo los trick y una vez obtenido lo venden y dicen que lo tienen y asi el foro se llena mas asie es que si tienen quedense callados y si quieren compartirlo compartanlo sin decir nada en el foro osea por privado y mil disculpas si esto los molesto pero digo lo que pienso por el bien del foro creo que es necesario que alguien ponga orden en este foro al menos en este tema y gracias a todos por su apoyo asies que ahora toodo por privado
- king.peruano
- Argim Starter
estoy de acuerdo s molestoso que digan que tienen y no comparten entonces para que hablan mejor calladossmith alvarez escribió: hack1 hablas pura webadas dfeberias de cerrar tu bocota para que no caigan los trick si tienes metetelo al ya sabes pero no digas que tienes a ver si a si nos dura por lo menos unos mesesitos la gente se pone a buscar porque hacen tanta publicidad y ya deja de estar jodiendo al resto cada uno que se encargue de si mismo aunque esto iba a mandarte por privado pero mejor tambien para el resto que solo saben joder pidiendo los trick y una vez obtenido lo venden y dicen que lo tienen y asi el foro se llena mas asie es que si tienen quedense callados y si quieren compartirlo compartanlo sin decir nada en el foro osea por privado y mil disculpas si esto los molesto pero digo lo que pienso por el bien del foro creo que es necesario que alguien ponga orden en este foro al menos en este tema y gracias a todos por su apoyo asies que ahora toodo por privado

- RobertoTm
- Argim Starter
- Contactar:
concuerdo con ustedes amigos para q decir tengo el trick y luego ni comparten menos responden q mal con esas personas
-
- Nuevo Usuario
ese codigo que hace que funcione mi opera mini me vendieron y me dijeron que seria eterno...y ya no funciona mi internet. como puedo hacer para encontrar el codigo el codigo en google.
Por otro lado dicen que ya hay solucion, si alguien puede ayudarme. ir a la cabinas para los trabajos es mas costoso.
Por otro lado dicen que ya hay solucion, si alguien puede ayudarme. ir a la cabinas para los trabajos es mas costoso.
- kang!ex
- Argimaniaco
Re:[APORTE] - Trick movistar perú dejo de funcionar 5 Septiembre de 2013
hotche26 escribió: Hola Manes weno el rollo es que soy nuevo yo antes creaba hacks para juegos pero recien ace una semana esoy metiendome a esto de los celus... los trick ya que nadie va dar uno asi de facil..googleando encuentras pero ojo.. aki debe exixtir una zona vip donde usuarios privilegiados deben ingresar ahi se deben aportar buenas cosas yo era staff de 9reyes y era vip..weno es una opinion ahora yo tengo m is celus coninternet gratis solo con apn aun no se usar o configurar ,mucho los trick si alguien me ayudra a configurar el hndler deseguro k inventigaria por mipropia cuenta y aportaria al foro
podrias compartirme tus configuraciones apn para inter free?? x mp