Internet gratis en android (Movistar)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Internet gratis en android (Movistar)
creo es cuentazo pon ps el tutorial yo soy android ke se nececita mi terminal es 2.3.4 sera compatible?
- RockyFlow
- Argimaniaco
informate ps brother , busca en la pagina si eres compatible !
- Ejota
- Argim Starter
Hola soy un viejo argim web pero en el foro soy nuevo, siempre buscaba inter pero en otras webs, pero en ese tiempo usaba java claro, ahora uso android movistar, y estoy buscando el inter gratis ayúdame, antes usaba el opera mini 4.0 y 6.0 con proxys claro pero java, ahora no se si funcionara el truco pork lo usaba hace tiempo como un año, ayúdame a programar si, no lo kiero fácil se de esto prok la vez pasada aportaba mucho y lo conseguí para java pero ahora es android y toy en nada, espero la respuesta de algun peruano!
-
- Nuevo Usuario
ola fetitos como an estado a jajajajaja
me pondre aldia
aver que an publicado ?
Tortolitos
veo que estranian el HTTP://Z.CLAROPERU.MOBI/CLAROPER-CW.QPA ... RAMINI.COM jajajajajajaja
sigan publicando nomas
que io les are el favor de publicarlo en el muro de claro peru
me pondre aldia
aver que an publicado ?
Tortolitos
veo que estranian el HTTP://Z.CLAROPERU.MOBI/CLAROPER-CW.QPA ... RAMINI.COM jajajajajajaja
sigan publicando nomas
-
- Argim Starter
Oe Omar, a tu hermna le he ehco el favor varias veces...si quieres te doy pruebas del favor que lo hice, mas tarde cuelgo el video ya sabes donde jajajaj
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
jajajaja Esa zorrita de Omar sigue jodiendo, Como te estara pikando el asterisco que vienes a pedir tu pedazo al foro Argim0mar1234 escribió: ola fetitos como an estado a jajajajaja
me pondre aldia
aver que an publicado ?
Tortolitos
sigan publicando nomas

-
- Argim Starter
jajajaj, le pica el asterisco jajajajja....esta loca por pedir su pedazo, es insaciable xdkyuhyun escribió:jajajaja Esa zorrita de Omar sigue jodiendo, Como te estara pikando el asterisco que vienes a pedir tu pedazo al foro Argim0mar1234 escribió: ola fetitos como an estado a jajajajaja
me pondre aldia
aver que an publicado ?
Tortolitos
sigan publicando nomas
que io les are el favor de publicarlo en el muro de claro peru![]()
- MattaFIX
- Nuevo Usuario
Uyyyy por fin encuentro varios peruanos reunidos en un mismo foro estaba por todo lado pero todo era mex o arg haber si comparten algo de vuestra sabiduria para las personas que recien estan empezando, yo estuve casi un mes entre malogra y malogra un cel chinito que me compre pero ya logre rootearlo y pues ahora toca tunearlo con algo de inter haber si me podrian decir si aun funciona el DroidVPN en Peru sea para cloro o vomistar.
Saludos desde el Cusco
Saludos desde el Cusco
-
- Nuevo Usuario
yo tenia internet gratis por droidvpn pero ya no funciona, tenian q instalar el tun.ko y luego instalr el droidvpn y cambiarle un numero y crearte una cuentaclaro esta, pero ya no funca, habra q esperar que alhuien nos ayude paisa. Ah tu cel tiene q estar rooteado.
Saludos
Saludos
MattaFIX escribió: Uyyyy por fin encuentro varios peruanos reunidos en un mismo foro estaba por todo lado pero todo era mex o arg haber si comparten algo de vuestra sabiduria para las personas que recien estan empezando, yo estuve casi un mes entre malogra y malogra un cel chinito que me compre pero ya logre rootearlo y pues ahora toca tunearlo con algo de inter haber si me podrian decir si aun funciona el DroidVPN en Peru sea para cloro o vomistar.
Saludos desde el Cusco
-
- Usuario baneado
YA SABEN 35 SOLES NOMAS INTERNET ILIMITADO TODA RECEPCION SERA POR MP XD
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Jajajaja ya bajaste el precio... me parece lo correcto ya q no tienes ventasventasomar escribió: YA SABEN 35 SOLES NOMAS INTERNET ILIMITADO TODA RECEPCION SERA POR MP XD