[CONSULTA] - SMS gratis para Claro

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
dr sony
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - SMS gratis para Claro

Mensaje por dr sony »

jaja estos pavos si me dan risa ..primero me dijieron que entraba con ua cuenta de una flaca ahora con la cuenta de nirvana jajaj  .ya no saben q decir por que simplemente no saben que decir jaja  revisen temas q uno escribe o las estadisticas o si sabeb ver el ip  y veran que yo soy unico .. monces  jajaaj hacerme pasar por otrA PERSOna ..eso creo q lo hacen algunos para hacer l de costumbre ..pedir y esperar que laguien les pase ..

y yo qye tenia ganas de decir una forma de entrar a las paginas desde una direccion que tenia de movi en realidad a mi me funciona solo una noc si al tAL nirvana tiene dos  ... ademas dende cuenta pues giles q a nirvana lo baneraron  hace tiempo .. por postear y no ayudar ajaaj  porq  creen q a mi no lo hacen  porque yo posteo y ayudo  .. pero despues salen los sanos de aca diciendo ..asi paso cuando publique las app de claro con toda y contraseña  tambien cuando quise ayudar con el moden usb .. pero veo q aca como dice un pta son mezquinazoz ..tiene algo y se lo guardan  y despues cuando quieren algo ..piden piden y piden .. jaja me dan risa .. 

al tal badboy o noce algo asi es su nick  mandame un mp  pa pasarte unas app q tengo .. (yo no soy mezquino  jajaa )
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

stoy de acuerdo contigo dr sony hay solo unos cuantos q comparten y contestan a los pedidos en cambio otros se lo reservan
kreo q cuando encuentreen algo no lo deberian postear y mas bn deben crear su pag web personal para esos "usuarios exclusivos" a los cuales se les da toda la informacion y no entienden q un foro es dirigido a todo el publico
no pretendo ofender a nadie y no me malinterpreten no me refiero a todos xq algunos tienen una buena iniciativa pero "ellos" ya saben a quienes me refiero
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Eduar9898 »

ya n0 sabe k0m0 mentir ste pinxe wey jajaja
Responder