dc sony escribió:
ajajajaj encima su sinismo sino como te escribo desde el opera.m jajaja caosita tanta bronca me he ganado recuerda que somos 3 en este foro , que quiere cagar asi qponte mosca masflow , resignense del inter , barato nomas cobro 50 soles inter total claro movistar
jajajaja.. DC sony entiende que nadie te va comprar tu inter, No soy el unico usuario que tiene el z.claroperu andando....
te tengo novedades esta semana inter los domingo atiendo , ahi ta mi cachorro atendiendo , cualquiere duda dejenme en mi puesto
caosa me kedan 22 min , se acaba el receso ,
DC sony, este payaso piensa que es el unico que tiene nuevas configuraciones jajajajja. Ya largate imbesil, nosotros tambien tenemos nuestro servicio de inteligencia y tenemos varias formas asi que me llegas a la punta del pe*** y a este paso terminaras bendiendote tu.
Última edición por rsalazar el Vie Oct 05, 2012 7:36 pm, editado 1 vez en total.
rsalazar escribió:
DC sony, este payaso piensa que es el unico que tiene nuevas configuraciones jajajajja. Ya largate imbesil, nosotros tambien tenemos nuestro servicio de inteligencia y tenemos varias formas asi que me llegas a la punta del pe*** y a este paso terminaras bendiendote tu.
rsalazar escribió:
Si pz la muy pe**a de DC Sony cree q el unico que sabe, q triste su vida
Men Prueba este http://pe.plugger.com-internet.flyproxy.com , pruven a ver si les funciona yo lo prove en mi PC con modem
Claro y si Carga el proxy, pero en cel no me funciona
ya lo probe y nada seguro lo probaste sin darte cuenta con tu coneccion de internet alambrico..... lo que si encontre por mi cuenta es una forma para ver fotos de cualkier pagina lo que no logro es que habra una pagina entera seguro por ahi debe de haber una pagina que si lo haga
editado: debido a los vendedores lo tengo que sacar el trick u_U
Última edición por Ghondar el Dom Oct 07, 2012 2:04 pm, editado 1 vez en total.
rsalazar escribió:
Ghondar escribió:
ya lo probe y nada seguro lo probaste sin darte cuenta con tu coneccion de internet alambrico..... lo que si encontre por mi cuenta es una forma para ver fotos de cualkier pagina lo que no logro es que habra una pagina entera seguro por ahi debe de haber una pagina que si lo haga
editado: debido a los vendedores lo tengo que sacar el trick u_U
Yo tambien pulseando pude llegar a este trick que es bien resumido: z.claroperu.mobi/pe es diferente al normal xk carga al instante la pagina de ideas
Bueno este debe andar "z.cl...mobi/flyproxy.com/proxy/http://@" ( en frontquery sin comillas hay mas formas incluso ojo no incluir en la cadena el claroper-cw.qpass) solo funca en el opera mini handler prueban y avisan. probe en el perfil DATA GPRS y sin saldo y trabaja. casi me olvido marcar la casilla remover puerto y en "Proxy Type" seleccionan "host" si no no funca.
Última edición por jobehervar el Mié Oct 10, 2012 7:59 pm, editado 1 vez en total.
amio jobeherver ya lo probe con el perfil datos pero no me funciona mi cel es un nokia x2 .
en q celular lo probastes para q te funcione???
el perfil datos con el q probastes es de la misma compañia o le agregastes algun dato mas????
es necesario agregar el @ al final??
espero tu ayuda amio .
Última edición por MiguelRX el Mié Oct 10, 2012 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Migelrx probe en un sony j-105 ups casi me olvido marcar la casilla remover puerto y en "Proxy Type" seleccionan "host" si no no funca. si no funca de esta forma prueba frontquery "z.cla....mobi/" (sin comillas y reemplasen los puntos por lo que es obvio no) y en bacKquery pones "/http://" (sin las comillas) solo es para el opera mini handler y el facebook handler de echo el "@" en el nativo y en la pc ya no sirve pero funca en el opera mini donde estoy probando ahora se esta redireccionando con la cadena "/http://" en vez del arroba "@" creo espero que sigan probando. saludos bueno tambien me olvidaba en el segundo metodo y en el primero marcar la casilla remover puerto y en "Proxy Type" seleccionan "host" y en "proxy server" no pongan nada dejenlo vacio
Última edición por jobehervar el Mié Oct 10, 2012 8:27 pm, editado 1 vez en total.