[PEDIDO] - Trick para Claro con android en opera

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PEDIDO] - Trick para Claro con android en opera

Mensaje por Ghondar »

wildercs escribió:
Ghondar escribió: ~_~ le pasan el trick y lo primero que hace es publicarlo sin siquiera preguntar al dueño del trick si lo podia hacer xD

en primer nadie de aki de este foro me pasoo ningun trick asi k no sean pikones y llorones miserables.. nunka pedi un trick x aki.. solo un opera.jar y la mayoria de.este foro.son egoistas nunka t pasan nada... y yo tengo como 7 tricks en claro y nadie me los paso yo x mi cuenta e ido probando y buscando asi k puedo publikar cualkiera de estos y sin k un idiota m lo prohíba.. tema cerrado..
si te contesté de esa forma fue porque leí en un comentario anterior que el usuario daniel_25 te había ayudado a tener internet en tu cel... y ya creo que esta de más reiterar lo que ya te han dicho en comentarios anteriores de porque la discreción, por personas como tú; cualquier persona que teclea 'internet gratis' en google encuentra mucha a información para luego dárselas de 'hackers' y aparecen por todas las malvinas vendiendo operas minis sin saber siquiera como funciona; a mi sinceramente me importa un bledo si se lucran, solo que al propagarlo de la manera que te cuento pues hacen que otras personas que de verdad lo necesitan sean las perjudicadas para cuando fixeen el bug...

Asi que solo me queda decirte que midas tus palabras ya que nadie esta acá con la intensión de ofender a nadie.
josuexx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por josuexx »

brother disculpa! no todos los que entramos al foro tenemos mala  reputacion, yo estudio y no lucro con esto del inter, kiero aprender para poder ayudar. y si uno pregunta nadie responde eso es la pura verdad , se quedan callados esta bien k entre algunos se pasen tricks o informacion, pero esto es un foro y tiene como principio el compartir ideas, en este caso por ejemplo tricks, yo soy nuevo no se mucho de tricks, investigando llegue a este foro, y quiero aprender o saber para poder tener en mi cel inter pero creo k deberia responderse la duda de las personas, esta bien ser discreto pero la idea es compartir, y no solo a tu amiguito o amiguita, asi mejor creen un foro de 10 personas y no acepten a nuevos pzzzz.....  ¬¬
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por wildercs »

Ghondar escribió:
wildercs escribió:
Ghondar escribió: ~_~ le pasan el trick y lo primero que hace es publicarlo sin siquiera preguntar al dueño del trick si lo podia hacer xD

en primer nadie de aqui de este foro me pasoo ningun trick asi k no sean picones y llorones miserables.. nunka pedi un trick x aqui.. solo un opera.jar y la mayoria de.este foro.son egoistas nunka te pasan nada... y yo tengo como 7 tricks en claro y nadie me los paso yo por mi cuenta e ido probando y buscando asi que puedo publicar cualciera de estos y sin que un idiota me lo prohíba.. tema cerrado..
si te contesté de esa forma fue porque leí en un comentario anterior que el usuario daniel_25 te había ayudado a tener internet en tu cel... y ya creo que esta de más reiterar lo que ya te han dicho en comentarios anteriores de porque la discreción, por personas como tú; cualquier persona que teclea 'internet gratis' en google encuentra mucha a información para luego dárselas de 'hackers' y aparecen por todas las malvinas vendiendo operas minis sin saber siquiera como funciona; a mi sinceramente me importa un bledo si se lucran, solo que al propagarlo de la manera que te cuento pues hacen que otras personas que de verdad lo necesitan sean las perjudicadas para cuando fixeen el bug...

Asi que solo me queda decirte que midas tus palabras ya que nadie esta acá con la intensión de ofender a nadie.

veo que no leiste bien el comentario jaja buno esta es.la.ultima ves que respondó y no estoy aqui para ofender a nadie daniel solo me paso el opera ya que yo tenia un opera.jar que se me tildava especialmente en mi cel pero en otros corria de.lujo.. y yo agradeci a daniel por su opera.. lee bien bro..
nadie de aki m paso un trick.. y bno de ahora en adelante ya no pasare tricks a nadie..
para no perjudicar a los users que dependemos de los tricks..

tema cerrado..
Última edición por movimientourbano el Mar Jun 04, 2013 10:33 pm, editado 1 vez en total.
ayorias26
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ayorias26 »

no entendi bien el  proxy server: http://***.********.****
lo debo poner en asteriscos
ah por cierto este es un foro libre para compartir ,y los que quieran vender el tricks para eso tiene mercadolibre..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ojo  soy usuario registrado, y solo veo *********
Última edición por ayorias26 el Jue Jun 06, 2013 2:36 pm, editado 1 vez en total.
josuexx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por josuexx »

creo k es z.......mobil y en wap  segun el brother!! pero no me funka plop..... alguna novedad brothers ? alguien me kiere ayudar x aki o mp?? GRacias!
elegido911
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por elegido911 »

buen trick

ojala y aun sirva

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]un trick que este vigente?
Última edición por elegido911 el Vie Jun 21, 2013 3:19 am, editado 1 vez en total.
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ElKreativO28 »

y  donde esta el trick
no lo veo
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por antikryzto »

de eso se trata, de que nadie lo vea.. supongo?
pelejin
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por pelejin »

Hay intereses personales de por medio
Tengo un proxy para claro solo para entrar al fb
Solo entra a la pagina principal de ahi manda error
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por antikryzto »

te puedes loguear, cambiar idioma, habilitar ajustes, seguridad de cuenta.
lo que no puedes es acceder a los mensajes, ni al chat, por lo demas  si
ivanmore
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ivanmore »

wildercs escribió: bueno a me funciona este solo tienen k tener 25 centimos en su saldo prepago no se los gasta eso es lo d bueno...

remove port: X
proxy type: host
proxy server: http://***.********.****

ojala y a ustedes les sirva estamos para ayudar

ahh y en perfil wap...
ESO ES PARA ANDROID
espelustro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por espelustro »

disculpen mi ignorancia pero solo veo ********* y leo q ya se pasaron el trick...si hubiera alguien kien me apoyara para q vea q no soy vendedor, gracias
Trucho
Usuario baneado

Mensaje por Trucho »

z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com.server4.operamini.com:80
AHI ESTA CHAMACO TE REGALO , SI QUIERES VER YOUTUBE , DESCARGAR DESDE NAVEGADOR INTERNET TOTAL
AHI ESTA MI MP  , LEGALIZE
hack1
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hack1 »

jajajjaja...ese trucho!! provecho con el trick!! jaajajajajajja
josuexx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por josuexx »

LO K PUBLICO TRUCHO ES MAS FAILLL JAJAJA u.u!!!! POR FAVOR NO GASTEN SU TIEMPO!! NO SE APROVECHEN DE LA INGENUIDAD DE LOS USUARIOS!!!
Cerrado