Ghondar escribió:
~_~ le pasan el trick y lo primero que hace es publicarlo sin siquiera preguntar al dueño del trick si lo podia hacer
en primer nadie de aki de este foro me pasoo ningun trick asi k no sean pikones y llorones miserables.. nunka pedi un trick x aki.. solo un opera.jar y la mayoria de.este foro.son egoistas nunka t pasan nada... y yo tengo como 7 tricks en claro y nadie me los paso yo x mi cuenta e ido probando y buscando asi k puedo publikar cualkiera de estos y sin k un idiota m lo prohíba.. tema cerrado..
si te contesté de esa forma fue porque leí en un comentario anterior que el usuario daniel_25 te había ayudado a tener internet en tu cel... y ya creo que esta de más reiterar lo que ya te han dicho en comentarios anteriores de porque la discreción, por personas como tú; cualquier persona que teclea 'internet gratis' en google encuentra mucha a información para luego dárselas de 'hackers' y aparecen por todas las malvinas vendiendo operas minis sin saber siquiera como funciona; a mi sinceramente me importa un bledo si se lucran, solo que al propagarlo de la manera que te cuento pues hacen que otras personas que de verdad lo necesitan sean las perjudicadas para cuando fixeen el bug...
Asi que solo me queda decirte que midas tus palabras ya que nadie esta acá con la intensión de ofender a nadie.
brother disculpa! no todos los que entramos al foro tenemos mala reputacion, yo estudio y no lucro con esto del inter, kiero aprender para poder ayudar. y si uno pregunta nadie responde eso es la pura verdad , se quedan callados esta bien k entre algunos se pasen tricks o informacion, pero esto es un foro y tiene como principio el compartir ideas, en este caso por ejemplo tricks, yo soy nuevo no se mucho de tricks, investigando llegue a este foro, y quiero aprender o saber para poder tener en mi cel inter pero creo k deberia responderse la duda de las personas, esta bien ser discreto pero la idea es compartir, y no solo a tu amiguito o amiguita, asi mejor creen un foro de 10 personas y no acepten a nuevos pzzzz.....
Ghondar escribió:
~_~ le pasan el trick y lo primero que hace es publicarlo sin siquiera preguntar al dueño del trick si lo podia hacer
en primer nadie de aqui de este foro me pasoo ningun trick asi k no sean picones y llorones miserables.. nunka pedi un trick x aqui.. solo un opera.jar y la mayoria de.este foro.son egoistas nunka te pasan nada... y yo tengo como 7 tricks en claro y nadie me los paso yo por mi cuenta e ido probando y buscando asi que puedo publicar cualciera de estos y sin que un idiota me lo prohíba.. tema cerrado..
si te contesté de esa forma fue porque leí en un comentario anterior que el usuario daniel_25 te había ayudado a tener internet en tu cel... y ya creo que esta de más reiterar lo que ya te han dicho en comentarios anteriores de porque la discreción, por personas como tú; cualquier persona que teclea 'internet gratis' en google encuentra mucha a información para luego dárselas de 'hackers' y aparecen por todas las malvinas vendiendo operas minis sin saber siquiera como funciona; a mi sinceramente me importa un bledo si se lucran, solo que al propagarlo de la manera que te cuento pues hacen que otras personas que de verdad lo necesitan sean las perjudicadas para cuando fixeen el bug...
Asi que solo me queda decirte que midas tus palabras ya que nadie esta acá con la intensión de ofender a nadie.
veo que no leiste bien el comentario jaja buno esta es.la.ultima ves que respondó y no estoy aqui para ofender a nadie daniel solo me paso el opera ya que yo tenia un opera.jar que se me tildava especialmente en mi cel pero en otros corria de.lujo.. y yo agradeci a daniel por su opera.. lee bien bro..
nadie de aki m paso un trick.. y bno de ahora en adelante ya no pasare tricks a nadie..
para no perjudicar a los users que dependemos de los tricks..
tema cerrado..
Última edición por movimientourbano el Mar Jun 04, 2013 10:33 pm, editado 1 vez en total.
no entendi bien el proxy server: http://***.********.****
lo debo poner en asteriscos
ah por cierto este es un foro libre para compartir ,y los que quieran vender el tricks para eso tiene mercadolibre..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ojo soy usuario registrado, y solo veo *********
Última edición por ayorias26 el Jue Jun 06, 2013 2:36 pm, editado 1 vez en total.
disculpen mi ignorancia pero solo veo ********* y leo q ya se pasaron el trick...si hubiera alguien kien me apoyara para q vea q no soy vendedor, gracias
z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com.server4.operamini.com:80
AHI ESTA CHAMACO TE REGALO , SI QUIERES VER YOUTUBE , DESCARGAR DESDE NAVEGADOR INTERNET TOTAL
AHI ESTA MI MP , LEGALIZE