BLADE LEX escribió:
mientras existan paginas gratuitas o servicios de las empresas móviles habrá forma de entrar a internet sin pagar mucho o gratis cuando compras tu chip una de las obligaciones de la empresa es brindarte estos servicios....
asi no podran luchar contra nosotros y bajaran sus tarifas
tienes toda la razón y ya se estan notando las rebajas
bueno yo veo que solo nuevos publican o postean los tricks.. bienen a este foro sacan info y publican en otro foro... en fin... solo hay que ser mas discretos para sobrevivir los triks mas tiempo y dicen k no aporto jaja ya e ayudado de muchas formas y si no publiko tricks es por k hay muchos que lucran con esa info y no deeria ser asi. ensima mientras mas personas usen ese mismo trick el internet free sera mas lento y creo k ga saben el x q... salu2
Lamentablemente con saldo hay muchos... en claro.. de todas maneras se agradece el aporte... alguien puede confirmar cuanto de saldo consume... o algun metodo para k no jale mucho... Buen aporte Hermano....
Última edición por chriiz el Mar Sep 10, 2013 10:38 am, editado 1 vez en total.
buen aporte bro, y como dice Blade lex los tricks se pueden encontrar ,pero tengan cuidado con estar publicando el trick por aca por alla q puede caer rapido, la gracia de compartir los tricks es q nos sirvan a todos y sean duraderos como tambien estables
RockyFlow escribió:
Es Demasiado Obio que solo los Nuevos comentan , & si algun Antiguo comenta es para Decirles que tengan Consideracion con los tricks -.-
...
Última edición por Anonymous el Vie Oct 18, 2013 2:15 am, editado 1 vez en total.
RockyFlow escribió:
Es Demasiado Obio que solo los Nuevos comentan , & si algun Antiguo comenta es para Decirles que tengan Consideracion con los tricks -.-
Ok men tengo más tricks en reserva ahora ayudare a las personas por mp cuando caigan los publicados este trick ya esta posteado en muchos foros inclusive en facebook asi que es prácticamente imposible ocultarlos....saludos
se supone q esta seccion del foro de argin.net es para compartir todo lo relacionado con el trick ... u parecido .... no se por q nuestro amigo wildercs no quiere q compartamos ......... o sino solo con nuestros conocidos de confiansa ...... los trick van y vienen no hay por q cerrarse con un solo trick o mas ...... de igual manera aunque traten de cuidar los tricks siempre caen .. asi ke solo qda q todos disfruten del trick y compartir ... o siquiera dar una buena pista .....
RobertoTm escribió:
se supone q esta seccion del foro de argin.net es para compartir todo lo relacionado con el trick ... u parecido .... no se por q nuestro amigo wildercs no quiere q compartamos ......... o sino solo con nuestros conocidos de confiansa ...... los trick van y vienen no hay por q cerrarse con un solo trick o mas ...... de igual manera aunque traten de cuidar los tricks siempre caen .. asi ke solo qda q todos disfruten del trick y compartir ... o siquiera dar una buena pista .....
jaja yo no comparto tricks ni a mis conocidos solo doy tricks a personas confiables k luego no andan de foro en foro para prostituir los tricks... y solo date cuenta al conpartir un trick el internet cada dia sera mas lento por la cantidad de usuarios que lo usan.. y por otro lado estas ayudando a algunas pwrsonas que bienen aqui sacan el trick y se van sin dar ni las gracias ensima se llenan los bolsillos a costillas de otras personas... donde esta la logica de compartir????? si lucran con esto????
RobertoTm escribió:
jaja yo no comparto tricks ni a mis conocidos solo doy tricks a personas confiables k luego no andan de foro en foro para prostituir los tricks... y solo date cuenta al conpartir un trick el internet cada dia sera mas lento por la cantidad de usuarios que lo usan.. y por otro lado estas ayudando a algunas pwrsonas que bienen aqui sacan el trick y se van sin dar ni las gracias ensima se llenan los bolsillos a costillas de otras personas... donde esta la logica de compartir????? si lucran con esto????
estoy de acuerdo y tienes toda la razon pero recuerda no todos somos vendedores somos personas que tbm queremos disfrutar de internet gratuito sin estar pagando a rovistar