?? hmm no había pensado en eso , pero de repente los antiguos que tanto cuidan sus trik ; son vendedores. xD
nico61 escribió:
no creo aca hay mucho que discutir , ya que algunos aseguraran su futuro con los trick , no savian que algunos que tienen tiempo aca , son vendedores camuflados
Última edición por movimientourbano el Dom Sep 22, 2013 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Entonces como es que algunos vendedores los consiguen .alguien de aqui los filtra .. es casi seguro eso.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
KangrixD escribió:
?? hmm n habia pensado en eso , pero d repnt los antiguos q tanto cuidan sus trik ; son vendedores.
nico61 escribió:
no creo aca hay mucho que discutir , ya que algunos aseguraran su futuro con los trick , no savian que algunos que tienen tiempo aca , son vendedores camuflados
como tú comprenderas
Última edición por nico61 el Sab Sep 21, 2013 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Va a ser lo mismo q pasar MP a los que crees que no son vendedores... igual se da la contraseña a los que crees que no so vendedores...
la idea del facebook, no es mala... OJO FACEBOOK ORIGINAL...!!!
Porque no ponen como requisito para los nuevos tener como mínimo 10 comentarios constructivos como mínimo, muy aparte de que tengan como mínimo 2 o 3 años en facebook y que tengan como mínimo 5 fotos etiquetados por otros amigos de el. Su Correo electrónico debe te tener como mínimo 2 o 3 años. No se si este bien pero es una idea.
Esta demas . Nunca van a aportar asi , Yo llevo 4 meses suplicando Trick e intenado tambien Por mi cuenta y nada de nad a, Por favor compartanme , Se los Agradecere y Les aportare cuando yo tenga otro .
Tu idea es buena, pero hay q ponernos a pensar q pasa si se hace... y en resumidas cuentas sería lo mismo solo q demoraria 10 minutos mas ver las configuraciones aparte siempre esta la paranoia de tildar de vendedor a los nuevos, q también puede q en algunos casos sea cierto, lo mas consecuente sería como dice daniel_29 sea q los q consigan o creen configuraciones se lo compartan a los q de verdad se ve q no esconden su identidad....es mi opinión todos en si tienen algo de razón la cosa es q se llegue a un concenso para q se dejen de pelear, q al último igual las configuraciones duran poco y los q mas se arañan con el compartir son los q lucran con eso.
Bueno si estoy deacuerdo con lo que plantea el user Hayro, eso si hay que saber cuidar, en fin aqui en este foro tambien se que hay usuarios de las malvinas...