[CONSULTA] - Trick de claro me consume saldo
- DavidGSM
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - Trick de claro me consume saldo
la apk "HiSurfing" viene co manager y firewall ..solo bloquean toas las apk del cel .. hi solo dejen el opera nada mas
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Última edición por DavidGSM el Mié Sep 25, 2013 7:08 pm, editado 1 vez en total.
- nico61
- Nuevo Usuario
en Rovistar si funciona normal .con un proxy en perfil datos ejejje
- DavidGSM
- Argim Starter
mmm que interesante lo k escribists ..que haya un trick cob perfil datos en choristar
-
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] trick para claro
perfil wap busca esta em el foro . sirve pa whatsapp, fb y es inestableDavidGSM escribió:que interesante que este funcionando el droid avr si mandas algunaz pistasoogrishh escribió: yo uso droidvpn perfil wapde los parametros del dvpn
- daniel_29
- Argim Starter
- Contactar:
Bueno unas pequeñas correcciones en el perfil wap para claro el nombre de usuario no es claro@wap sino que tan solo es claro, la segunda corrección es que necesitas como mínimo 0.15 céntimos para que funcione el trick con saldo aunque te recomendaría que tengas mas de 0.50 ya que algunos te consumen hasta 0.10 cada vez que te conectas.
Última edición por daniel_29 el Vie Sep 27, 2013 11:12 am, editado 1 vez en total.
- nico61
- Nuevo Usuario
alex si.en perfil datos.siempre funciono..pero no en la proporcion de wap,como dicen uds, solo se le agrga un proxy,. men
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]seria bueno que alguien me comparta . la config en el opera handkler y yo les ayudo con el droid
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]seria bueno que alguien me comparta . la config en el opera handkler y yo les ayudo con el droid
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
si te consume saldo usa droidwall adiós a tus molestias 

- Emperathor
- Argim Starter
- Contactar:
estaba leyendo los comentarios, pues ya tenia respuesta a tu pregunta pero wildercs me gano, la aplicacion para este tipo de casos es droidwall, modo: Lista Blanca "permitir seleccionados" seleccionas opera mini, luego menu de la aplicacion, desactivas firewail y activas el log, das permisos root, aplicar reglas y listo.
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
asi es jojo a mi m va d lujo... y no tengo problema algunoEmperathor escribió: estaba leyendo los comentarios, pues ya tenia respuesta a tu pregunta pero wildercs me gano, la aplicacion para este tipo de casos es droidwall, modo: Lista Blanca "permitir seleccionados" seleccionas opera mini, luego menu de la aplicacion, desactivas firewail y activas el log, das permisos root, aplicar reglas y listo.
-
- Argim Starter
Link2sd es lo mejor conjelas todas las app que usan datos y listo. Droidwall no funka en la mayoria de android de gama media.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Link2sd es lo mejor conjelas todas las app que usan datos y listo. Droidwall no funka en la mayoria de android de gama media.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Link2sd es lo mejor conjelas todas las app que usan datos y listo. Droidwall no funka en la mayoria de android de gama media.
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
bueno no lo sabia pero a mi me a funcionado en la mayoria de mis móviles. . desde mi p350, motorola defy, y mi galaxy s3