[APORTE] trick rovistar no establee
- kang!ex
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] trick rovistar no establee
wildercs escribió: aer pon esto en tu nativo
:
http://200.60.223.169.diero15.appspot.com/
perfil wap rovistar
hola aorita no tngo nada de megas ni salgo..y ponlo eso q me diste y si entra...pero pongo kotear.pe mercadolibre.com.pe argim.net y tbn entra esq aveces hay inter free en el wap..
ahh y otras veces e notado q con este perfil wap tbn trato de ir a una url y me vota ese codigo q era el trik testamneto de "ud a agotado su paquete de megas recargue blablabla..." probe xsiaka si esta funcando pero nada al parecer tbn esta blokeado en perfil wap..todos modos grax
- KangrixD
- Argim Starter
yo no digo q quiero midagas de trik d nadie ; yo mismo genero mis trik haciendo combinaciones ; solo sugeri q tu trik n funkaba

wildercs escribió:a mi si me funciona bno es cuestion de probarlo les di ese trick ahora prueben con varios proxis como el server4.operamini.com u otros ya veo que todo lo quieren facil... el trick alli esta ahora solo busques la manera de hacerlo correr ahh y primero prueben en su nativo sin saldo siles carga...KangrixD escribió: ya veo que no le funciona q nadies ni a mi.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya veo que no le funciona a nadies ni a mi.
-
- Argim Starter
jajaja usas la misma estructura de enlazados.x... lo q llaman un front truck más un app spot
.. por favor !!!
no engañes a la gente
.. por favor !!!
no engañes a la gente

Última edición por luisitotlv el Mié Oct 09, 2013 8:38 pm, editado 1 vez en total.
- KangrixD
- Argim Starter
esho esho esho (y) 

luisitotlv escribió: jajaja eso no sirve, sólo es el ip de un proxy + otro proxy app spot![]()
no engañes a la gente
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
jajaja que ironia ipd eun proxy ajjaja prueba bien antes de responder y si no te sirve e spor que lo que tu buscas es que te lod en el plato servido ajjaja en la vida te lo ban a darKangrixD escribió: esho esho esho (y)luisitotlv escribió: jajaja eso no sirve, sólo es el ip de un proxy + otro proxy app spot![]()
no engañes a la gente

a mi me carga pero aveces se queda cargandoooo actualizo y luego entra y si no les funciona entonces doy el tema por cerrado
- ElKreativO28
- Argimaniaco
kranee-en muchanchos nada facil les va a caer del cielowildercs escribió:jajaja que ironia ipd eun proxy ajjaja prueba bien antes de responder y si no te sirve e spor que lo que tu buscas es que te lod en el plato servido ajjaja en la vida te lo ban a darKangrixD escribió: esho esho esho (y)luisitotlv escribió: jajaja eso no sirve, sólo es el ip de un proxy + otro proxy app spot![]()
no engañes a la genteen fin.
a mi me carga pero aveces se queda cargandoooo actualizo y luego entra y si no les funciona entonces doy el tema por cerrado
-
- Argim Starter
luisitotlv escribió: jajaja usas la misma estructura de enlazados.x... lo q llaman un front truck más un app spot
.. por favor !!!
no engañes a la gente![]()
jajaja en el anterior comentario me había equivocado pero este comentario es la verdadera

- YinurieL
- Argim Starter
buen aporte ah probar terreno...!!!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Última edición por YinurieL el Jue Oct 10, 2013 9:25 am, editado 1 vez en total.