Eduar9898 tiene razón no te fies ese user! Si quisiera ayuda también aportara algo y dice que lleva tiempo en el foro y yo no veo ningún aporte!Eduar9898 escribió: bastante te va dar inf0 m0vistar roskefLow
[APORTE] - Internet Claro gratis en la PC con moden USB 3G
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Internet Claro gratis en la PC con moden USB 3G
-
- Argim Starter
si man seguro es un infiltrad0 d clar0 0 un vendedrjerpator escribió:Eduar9898 tiene razón no te fies ese user! Si quisiera ayuda también aportara algo y dice que lleva tiempo en el foro y yo no veo ningún aporte!Eduar9898 escribió: bastante te va dar inf0 m0vistar roskefLow

Última edición por Eduar9898 el Dom Ago 05, 2012 2:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
.
Última edición por MarioBross el Mar Ago 14, 2012 3:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
HABER HABER ..ESTE USER MARIOBROSS ..EN REALIDAD ES OTOR VENDEDOR , SU VERDADERO ID EL QUE CAMBIO ERA RENZOPORTA QUE NO ES NADA MAS QUE UN VENDEDOR DE MERCADO LIBRE DEL INTERNET Y YA TIENE TIEMPO .. Y POR ESO ME ESTABA PREGUNTANDO POR EL MODEN USB PORQUE EN SU PUBLICACION TAMBIEN LO PONE QUE VENDE Y SEGURO EL METODO QUE TENIA YA NO FUNCIONA Y QUIERE EL QUE TENGO PARA VENDERLO PERO TE PELASTE RENZO PORTA PALACIOS (MARIOBROSS) YA SE UQIEN ERS ES MAS DEJO LOS DATOS DE ESTE USUARIO AL QUE ..YA LES VOY DICIENDO QUE NO LES SAQUE INFO A USTEDES PORQUE ES UN VENDEDOR .. ESTA ES UNAS DE SUS PUBLICACIONES
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... mitado-_JM
AKGUNOS DE SUS DATOS OJO ESTE CLARO YA LE BLOQUEO ALGUNOS DE SUS NUMEROS AHORA USA ESTE [email protected] PERO EL QUE USA MAS ES [email protected] NUMERO ACTUAL 969417222
Y ASI COM OESE TIENE MUCHOS
EL DEL TAL FRANK OSEA ANONIMUS ESTA ES SU PUBLICACIN ACTUAL SI ENTRAN EN MERCADO LIBRE VERAN COMO 30 ANUNCIOS DE EL ASI COMO DE MARIOBROSS OSEA RENZO PORTA
PALACIOS
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... vistar-_JM
ASI QUE TENGAN CUIDADO DE ESTOS ESTAFADORES VENDEDORES ..YA ESTAN ADVERTIDOS
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
AKGUNOS DE SUS DATOS OJO ESTE CLARO YA LE BLOQUEO ALGUNOS DE SUS NUMEROS AHORA USA ESTE [email protected] PERO EL QUE USA MAS ES [email protected] NUMERO ACTUAL 969417222
Y ASI COM OESE TIENE MUCHOS
EL DEL TAL FRANK OSEA ANONIMUS ESTA ES SU PUBLICACIN ACTUAL SI ENTRAN EN MERCADO LIBRE VERAN COMO 30 ANUNCIOS DE EL ASI COMO DE MARIOBROSS OSEA RENZO PORTA
PALACIOS
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
dr sony escribió: HABER HABER ..ESTE USER MARIOBROSS ..EN REALIDAD ES OTRO VENDEDOR , SU VERDADERO ID EL QUE CAMBIO ERA RENZOPORTA QUE NO ES NADA MAS QUE UN VENDEDOR DE MERCADO LIBRE DEL INTERNET Y YA TIENE TIEMPO .. Y POR ESO ME ESTABA PREGUNTANDO POR EL MODEN USB PORQUE EN SU PUBLICACION TAMBIEN LO PONE QUE VENDE Y SEGURO EL METODO QUE TENIA YA NO FUNCIONA Y QUIERE EL QUE TENGO PARA VENDERLO PERO TE PELASTE RENZO PORTA PALACIOS (MARIOBROSS) YA SE QUIEN ERS ES MAS DEJO LOS DATOS DE ESTE USUARIO AL QUE ..YA LES VOY DICIENDO QUE NO LES SAQUE INFO A USTEDES PORQUE ES UN VENDEDOR .. ESTA ES UNAS DE SUS PUBLICACIONES
AKGUNOS DE SUS DATOS OJO ESTE CLARO YA LE BLOQUEO ALGUNOS DE SUS NUMEROS SU CORREO ES [email protected] PERO EL QUE USA MAS ES [email protected] NUMERO ACTUAL 969417222 NO PONGO LOS QUE CLARO BLOQUEO PORQUE POR LAS PURAS SERIA
Y ASI COMO ESE TIENE MUCHOS
EL DEL TAL FRANK OSEA ANONIMUS ESTA ES SU PUBLICACION ACTUAL SI ENTRAN EN MERCADO LIBRE VERAN COMO 30 ANUNCIOS DE EL ASI COMO DE MARIOBROSS OSEA RENZO PORTA
PALACIOS
Última edición por dr sony el Dom Ago 05, 2012 6:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
me
ahorraste el travaj0 en
desenmascararlo ya ven
tenia raz0n
ahorraste el travaj0 en
desenmascararlo ya ven
tenia raz0n

- RockyFlow
- Argimaniaco
Jajajaa Ya me di cuenta , cual roskeflowEduar9898 escribió:si man seguro es un infiltrad0 d clar0 0 un vendedrjerpator escribió:Eduar9898 tiene razón no te fies ese user! Si quisiera ayuda también aportara algo y dice que lleva tiempo en el foro y yo no veo ningún aporte!Eduar9898 escribió: bastante te va dar inf0 m0vistar roskefLow![]()

-
- Argim Starter
ahah ^^; era rockyflowDjRockyFlow escribió:Jajajaa Ya me di cuenta , cual roskeflowEduar9898 escribió:si man seguro es un infiltrad0 d clar0 0 un vendedrjerpator escribió: Eduar9898 tiene razón no te fies ese user! Si quisiera ayuda también aportara algo y dice que lleva tiempo en el foro y yo no veo ningún aporte!![]()
' Eduarito .l. ! Buena pista DrSony .
-
- Nuevo Usuario
.
Última edición por MarioBross el Mar Ago 14, 2012 3:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
dr sony pasame please tu aporte no soy user antiguo pero he echo algunos aportes en el tiempo que llevo aki y x cierto mariobross o km te llames olvidas que esto es un foro? o sea ahora pones condiciones para pasar el trick de movistar(segun el autoayuda) mejor ahorrate palabras y di que te paguen 20 lukas por darnos la info si quieres que te den algo aporta algo al publico en general y no condiciones o sea el dr sony te va a decir que te da la info solo si le das la manera de ver videos de youtube free en claro? pues no monce piensa bien lo que escribes y a los user de peru tengan cuidado con este user me dio desconfianza capaz que el es el tipo que vende las configuraciones en las malvinas jaja esten alertas.
saludoz
saludoz
-
- Nuevo Usuario
.
Última edición por MarioBross el Mar Ago 14, 2012 3:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
brother si quieres que te crean porque no publicas la info que sabes tal vez si ayudas a ti tambien te ayuden porque con esa forma de actuar da la impresion de que fueses un vendedor de esos que estan por la red y deja de poner condiciones dudo que con esa actitud te ayuden ok.
saludoz
saludoz
-
- Argim Starter
jaja me da risa ese tipo el es de los olivos .. y solo dice que es de huachipa pa distraerlos o pa hacerles entender que no es el . pero solo usa distractores .. . pero .. waa yo ya dje lo que tenia que decir .. si ustedes quieren ayudenlo .. porque por mi parte ..yo deje en claro que ya no iba a ayudar .. en ese tema .. la verdad ya no hay nada intersante que aportar .. lo de claro todos lo saben .. movi .. el dice que lo compro ..en malvinas ..alla el si alguien le cree .pero les doy una pequeña pista .. usen los handler del opera o ucweb versiones anteriores y pongan los trick que aca se postearon de movi .. . y el de movi total es sabido la forma de hacerlo .. aunque no en todos los android funka solo actualizar la room .. y lo de mensajes .. weno pa movi ..tambien es sabido la forma ..incluso si no me equivoco .. fue posteado en un tema aca .weno en otros fors ya se sabia eso .. pero en fin ... cada uno hace lo que le da la gana .. pero venir a pedir ayuda aparentando ser otra persona ..y despues publicarlo .como si el fuera el creador .. o el que encontro ese metodo la verdad a mi me jode .. si tu ers bueno en algo ..cobra por eso .. pero estos tipos creo que ni modificar una app saben .. tood lo que venden lo hacen porque alguien bondadoso le enseño .. y lucran con esto .. y como buenos cobran 35 40 50 soles por lo de claro java por movistar se publicitan con 50 60 70 80 soles jaja y por lo del usb que ahora esta uno de ellos buscando como loko pa vender lo publicitan en 100 120 130 a mas .. y la gente inocente .. compra .. y estos zanganos .. se la llevan facil .. weno . . de mi parte estoy cansado de todo esto asi q .. me dare unas vacaciones de este foro .. claro . muchos se pondran felices .. de mi parte ..sera hasta la proxima ... atte dr sony
-
- Nuevo Usuario
.
Última edición por MarioBross el Mar Ago 14, 2012 3:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
jajaaj como pueden a ser tan care jebe .. ajja estando sus datos ahi .. su nombre .. las publicaciones .. mejor di que es tu hermano gemelo .. o tu homonimo .. la verdad pierdes tiempo ..aca y deja de mandar mp a todos xq no creo que nadie se digne a siquiera ayudarte .. lo del modem usb es un tema cerrado para mi hace tiempo .. asi q por las weas es .. ...
-
- Nuevo Usuario
.