[AVISO] - Inter total free (Movistar )
-
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AVISO] - Inter total free (Movistar )
[qauote author=badboy24 link=topic=26180.msg236347#msg236347 date=1348466429]
Ak1ro brother sin ofenderte pero expresate mejor, tus frases confunden y no se entiende lo que dices, me recuerdas a un retrasado mental que conoci llamado om4r, y esto va para ti mira inutil(om4r) dejate de tonterias, a nadie le importa lo que hagas y ademas nadie te hace caso, y entiende de una vez por todas que nadie te pedira disculpas, pero conociendo lo infeliz q eres, eres capaz de hackear las cuentas de dr sony, rockyflow y eduar y simularas que te pidieron perdon, pero asi lo hagas quedaste en ridiculo ok y no molestes porq no queremos llegar a extremos y reportarte, no solo en el foro, tambien en facebook por crearte una cuenta falsa, asi q piensalo.
salu2
[/quote] yo vendo,pe caushita SIGANME ALIMDNTANDO
Ak1ro brother sin ofenderte pero expresate mejor, tus frases confunden y no se entiende lo que dices, me recuerdas a un retrasado mental que conoci llamado om4r, y esto va para ti mira inutil(om4r) dejate de tonterias, a nadie le importa lo que hagas y ademas nadie te hace caso, y entiende de una vez por todas que nadie te pedira disculpas, pero conociendo lo infeliz q eres, eres capaz de hackear las cuentas de dr sony, rockyflow y eduar y simularas que te pidieron perdon, pero asi lo hagas quedaste en ridiculo ok y no molestes porq no queremos llegar a extremos y reportarte, no solo en el foro, tambien en facebook por crearte una cuenta falsa, asi q piensalo.
salu2
[/quote] yo vendo,pe caushita SIGANME ALIMDNTANDO
-
- Usuario baneado
TENGO K RECONOSER K MIS VENTAS AN BAJADO.
POR ESO LO AGO jijijiji
una ves q no tengan inter vendran amii y me llenare los bolsillos d money
aora publicare el de movistar peru
jijiji
pensandolo bien
mejor todo
por ejemplo....
Argentina
mexico
colombia
nicaragua
etc
todos esos trick moriran PUDRANSE
POR ESO LO AGO jijijiji
una ves q no tengan inter vendran amii y me llenare los bolsillos d money
aora publicare el de movistar peru
jijiji
pensandolo bien
mejor todo
por ejemplo....
Argentina
mexico
colombia
nicaragua
etc
todos esos trick moriran PUDRANSE
Última edición por claroperu el Lun Sep 24, 2012 12:17 pm, editado 1 vez en total.
- charlyezus
- Argim Starter
jajaja este si es un sicopata en serie ya imagino cuando tenga familia pobres hijos seran traumaditos como el padre que pena su futuro, anda hazte ver bro eso no es normal presentas un cambio de actitud anormal. Espero recapacites
-
- Usuario baneado
valla a jugar play station niño ,charlyezus escribió: jajaja este si es un sicopata en serie ya imagino cuando tenga familia pobres hijos seran traumaditos como el padre que pena su futuro, anda hazte ver bro eso no es normal presentas un cambio de actitud anormal. Espero recapacites
-
- Argim Starter
Ese imbesil de "claroperu" cree que es el unico que tiene nuevos metodos, me da risa ese payaso que lo cierren nomas vas a ver como publicamos otros metodos para que se te caiga otra vez el negocio. No eres mas que un pobre y triste imbesil.
-
- Usuario baneado
ya es tarde miren el muro de movistar peru
ay puro trick jajajajaja
ay puro trick jajajajaja
-
- Argimiano Intensivo
ak1ro no molestes a charly entonces tu anda a hacerle masajes en las patas a tu vieja para que no te bote de la casa, mantenido y ocioso!!, trankilos si el quiere jugar sucio, habra que hacer lo mismo con om4r.
salu2
salu2
- thejava
- Argim Starter
siguen peleandose, creo pa que acabe toa esta vaina publicare las 3 formas de entrar en movistar y las entradas de claro
se la tiran de sabios del inter jajajajajaja como si fuera difisil, es cierto murio el de movistar con openvn pero al menos cambien de sotware y veran que aun funciona, seguro estan esperando que gente de otros paises saquen una nueva manera para intentarlo
se la tiran de sabios del inter jajajajajaja como si fuera difisil, es cierto murio el de movistar con openvn pero al menos cambien de sotware y veran que aun funciona, seguro estan esperando que gente de otros paises saquen una nueva manera para intentarlo
Última edición por thejava el Lun Sep 24, 2012 5:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
de nada sirve publicarl0 xk tarde 0 tempran0 alguien te tira ded0thejava escribió: siguen peleandose, creo pa que acabe toa esta vaina publicare las 3 formas de entrar en movistar y las entradas de claro

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]movistar perv le respondi0 a omar 0.0 en el faceb00k
pucha tamos fregaos

Última edición por Eduar9898 el Lun Sep 24, 2012 6:28 pm, editado 1 vez en total.
- RockyFlow
- Argimaniaco
No puedo colocar el link pero aqui les dejo Lo que Les dijo .Jeduar20 escribió: Coloca el link donde vistes que le respondieron
Omarka Omarr
seniores de movistar peru ay gente k esta lucrando con sto porvafor cierren su portal mobil http://www.argim.org/forum/otras-empres ... -3g!/msg0/
Me gusta · · Hace 5 horas
A Omarka Omarr le gusta esto.
Movistar Perú Gracias por la información. Saludos.
Hace 2 horas · Me gusta · 1
Omarka Omarr me da mucho gusto que me ayan respondido.
cualkier cosa pueden contar conmigo
espero su msj saludos.
Hace 2 horas a través del celular · Editado · Me gusta}
jajaj eso fue todo

-
- Argim Starter
eso no fue todo
avia mas cosas
pero obviamente movistar peru ia l0 b0rr0
avia mas cosas
pero obviamente movistar peru ia l0 b0rr0

-
- Nuevo Usuario
la atención que durante su vida los que están a su alrededor no le dieron, pobre y triste coju...