tenemos q darle una sulucion a ese problema
pero en este caso el trick te lo pasaron, y si hubo un acuerdo de q no pasaras, eso se debio respetar, si el trick es tuyo, lo compraste o lo descubriste alli si puedes hacer lo que quieras con el... el foro es para compartir tambien estoy de acuerdo con eso, pero si es algo q te pertenece o te dieron autorizacion para hacerloRobertoTm escribió: es en perfil .... Movistar wap ... antes de poner este post pregunte a unas cuantas personas de q les pareciera si lo publicara y me dijieron as lo q quieras .. y bueno eso fue lo q hice .. no lo subo a un archivo .txt o lo envio por mensaje a los q quieran por q haci son las reglas del foro ( para compartir ) ya una vez publique un trick par darselos por mensaje y fue eliminado por eso esta vez quiero hacer las cosas bien ......... no doy creditos por q este trick me lo paso una persona q no queria compartir y para q me callara lo q se de el (v) me dio el trick.. bueno disfrutenlo por q este trick ya tiene un buen tiempo .....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]amigos este foro esta para comparitr mas alla d q uno haya descubierto el trick o no ...... ni bien me pasaron ese trick lo hice publico por q asi debe ser para todos ... el trick no es para un solo grupo de weans egoistas .. si se cae el trick se cayo ps simpre hay y saldran nuevos .....
bueno una idea entregar la contraseña alos miembros que tenganGhondar escribió:y como piensas detectar un infiltrado? si alguien te pide la contraseña de tu .txt supongo que se lo darás?DavidGSM escribió: Amigos entonces que sea oficial la regla que todo trick sea subiso en .txt y con contraseña ..aver opinen amigos .. asi de eata manera podriamos detectar a los infiltrados de Choristar y Cladron
o solo se lo pasarás a los que tu conozcas? porque eso va en con tras de las reglas del foro.
si piensan implementar eso, deberían de explicar bien que es lo que piensan hacer, porque si lo van a hacer, mis tutos ya estarían por gusto, ya que las personas fácil entrarán, descargarán el .txt, pedirán contraseña y se irán
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]DavidGSM escribió: Amigos entonces que sea oficial la regla que todo trick sea subiso en .txt y con contraseña ..aver opinen amigos .. asi de eata manera podriamos detectar a los infiltrados de Choristar y Cladron
ps lo mismo escuche yoooDavidGSM escribió: Ojala entre otra compañia de telefonia a Peru ..lei en un.periodico el año pasado que habria una nueva.compañia y seria presentada oficialmente en el mes de marzo de este año hasta ahora nada!!!o sera que choristar compro sus acciones y ya no entro la compañia al Peru