paulhack968772291 escribió:
aber danielpro despues q me pasaste el trick con saldo me pidiste otro trick mas rapido y yo te lo di ok,pero sabes lo q pienso danielpro de q tu solo me ayudaste por interes y tu muy bien sabias q los chicos confian en mi y q jerpator me iba a pasar el trick y q bien ise en no pasartelo porque eres un interesado.
haver... si yo tuviera un trick que te interesara.... tu me uvieras pasado un trick ya sea cualquiera... y luego me uvieras pedido el trick que te interesaba para provarlo o no???
solo la stan haciendo larga tarde o temprano daran el trick... pero acuerdate un dia estaremos a viseversa y asi te jales de los pelos NO TE LO DARE es todo
Quién me ayuda soy de Ecuador estos son los portales que entran wapshop.gameloft.com wap.golpea.com glu.conectium.com son portales de claro ahí más pero no me acuerdo y cual es el link para probar tú app espero tú ayuda master
victordj834 escribió:
Quién me ayuda soy de Ecuador estos son los portales que entran wapshop.gameloft.com wap.golpea.com glu.conectium.com son portales de claro ahí más pero no me acuerdo y cual es el link para probar tú app espero tú ayuda master
jajajaja este es omar.. Para que quieres una app peruana? Sí tu eres ecuatoriano.. Más falso que billete de 5 soles xd
si danielpro ya se q no me darias un futuro trick porque lo primero q arias es peddirme algo a cambio
Tienes razon Danielpro siempre pide que le pasen algo para que el lo haga
eso es cierto U.U
tu de que te temes.... nisiquiera te conosco pero bueno ya fue.... algun dia... estaremos en las mismas y no les pasare NADA algunos de este foro ya saben algunas config que les pase como la del inter total claro pero ya no funca pero igual se las pase sin pedirles nada...
Slax2 escribió:
eso es cierto U.U
tu de que te temes.... nisiquiera te conosco pero bueno ya fue.... algun dia... estaremos en las mismas y no les pasare NADA algunos de este foro ya saben algunas config que les pase como la del inter total claro pero ya no funca pero igual se las pase sin pedirles nada...
todo da vueltas....
jajajajajaja si si como no y los chanchos vuelan jajajaja eso es mas falso... NO PIDO NADA A CAMBIO JA JA
Slax2 escribió:
eso es cierto U.U
todo da vueltas....
DanielPro yo te pedi de buena fe ayuda, y me dijiste que no, te acuerdas que me decias que te de algo para tu K310
me dijiste "que te algo para ese tipo de celular" si no, no me ayudabas... y te repeti muchas veces como te puedo ayudar
si no sabia casi nada del tema.... ¿ya no te acuerdas?????
jajajajajajajaja ya viste danielprocambiaso,figurety ya te delato eres un convenido y lo unico q haces es un cambiaso... Jajajaja ahora q vas a decir ya no hay pretextos YA PERDISTE DANIELPRO...., PAULHACK 1-0 DANIELPRO jajajajajajaja
Última edición por Anonymous el Dom Dic 09, 2012 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Dijo que era para el Cel de su hermana yo tambien le pedi ayuda ah DanielPro y no se a quienes les pasaste tu internet claro total .. ahora estas sin internet total !
todo da vueltas....
DanielPro yo te pedi de buena fe ayuda, y me dijiste que no, te acuerdas que me decias que te de algo para tu K310
me dijiste "que te algo para ese tipo de celular" si no, no me ayudabas... y te repeti muchas veces como te puedo ayudar
todo da vueltas....
yo solo te dije que si no tenias algo para ese modelo pero kedo ahi nada mas al final no te pase nada porque no tenia config al igual que tu que me dijiste pasame algo o si no no te dare nada pero ya fue.... aki todos hacen lo mismo si uno no aporta no le pasan nada ACASO NO ES LO MISMO DE LO QUE SE QUEJAN DE MI....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
danielpro escribió:
manaus escribió:
eso es cierto U.U
todo da vueltas....
jajajajajaja si si como no y los chanchos vuelan jajajaja eso es mas falso... NO PIDO NADA A CAMBIO JA JA
lo que no entiendo es porque te tienes que meter en conversaciones ajenas.... encima te ries de estupideses... con eso demuestras tu nivel adios