jajajaj !! n serás tú el q vendes.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]jodell fueron los choros de Choristar y choro ..
Jerpator escribió:
La empresa en cuestión es Vietel, una compañía de telefonía estatal vietnamita que invirtió un buen capital en el Perú quién prometia una reducción de hasta un 50 % en las tarifas de telefonía y datos!!
Bueno hasta ahí todo bien hasta que a principios de éste año en un área de Ancash fueron robados cerca de 2 km de cable usado en el tendido de torres de un valor económico considerable.
Lamentablemente el representante de dicha compañía anuncio que esto nunca había pasado en ningún país en el que ellos operaban y demostró una gran decepción y dijo que hiban a "re-pensar" la idea de querer seguir adelante en un país como el nuestro.
Para pensar:
Un investigador fue entrevistado por un diario local y lo que dijo fue algo que es evidente.
La primera pregunta es quién estaria interesado en robar ese material si su uso es exclusivo para conexiones telefónicas!!
La segunda pregunta es como pudieron hacerlo si para ello se requiere de maquinaria y de personal especializado!!
En conclusión, es evidente a quién le beneficia esto no creen?
Y que tristemente el Osiptel y el gobierno no tomen cartas en el asunto (por razones obvis también).
Última edición por Anonymous el Sab Sep 21, 2013 5:22 pm, editado 1 vez en total.
KangrixD escribió:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]jodell fueron los choros de Choristar y choro ..
Jerpator escribió:
La empresa en cuestión es Vietel, una compañía de telefonía estatal vietnamita que invirtió un buen capital en el Perú quién prometia una reducción de hasta un 50 % en las tarifas de telefonía y datos!!
Bueno hasta ahí todo bien hasta que a principios de éste año en un área de Ancash fueron robados cerca de 2 km de cable usado en el tendido de torres de un valor económico considerable.
Lamentablemente el representante de dicha compañía anuncio que esto nunca había pasado en ningún país en el que ellos operaban y demostró una gran decepción y dijo que hiban a "re-pensar" la idea de querer seguir adelante en un país como el nuestro.
Para pensar:
Un investigador fue entrevistado por un diario local y lo que dijo fue algo que es evidente.
La primera pregunta es quién estaria interesado en robar ese material si su uso es exclusivo para conexiones telefónicas!!
La segunda pregunta es como pudieron hacerlo si para ello se requiere de maquinaria y de personal especializado!!
Y que tristemente el Osiptel y el gobierno no tomen cartas en el asunto (por razones obvis también).
Ohie.... mi estimado requetonto nisiquiera me conoces y me dices vendedor...... para mi eres nuevo.... yo soy mucho mas antiguo que tu
Jerpator escribió:
Para pensar:
ps kienes maas van a hacer ps el causha ni cagando ?
ps est deja mucho q hablar
q pueden hacer si son 2 contra 1 y la choristar y claro son empresas multimillonarios maldito españoles hijos de putaa
DavidGSM escribió:
bueno una idea entregar la contraseña alos miembros que tengan una cierta cantidad de comentarios ... o de acuerdo al rank de usuarios asii no se les haria facil alos que recien crean una cuenta hacen un.comentario obtienen la contraseña y se van ..y nunca mas vuelven al foro solo vuelven cuando el trick cae y no aportan nadaal..esto no quiere decir que ya dejemos de compartir sino acerle el trabajo mas dificil alos de choristar y cladron ..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Ghondar escribió:
DavidGSM escribió:
Amigos entonces que sea oficial la regla que todo trick sea subiso en .txt y con contraseña ..aver opinen amigos .. asi de eata manera podriamos detectar a los infiltrados de Choristar y Cladron
y como piensas detectar un infiltrado? si alguien te pide la contraseña de tu .txt supongo que se lo darás?
o solo se lo pasarás a los que tu conozcas? porque eso va en con tras de las reglas del foro.
si piensan implementar eso, deberían de explicar bien que es lo que piensan hacer, porque si lo van a hacer, mis tutos ya estarían por gusto, ya que las personas fácil entrarán, descargarán el .txt, pedirán contraseña y se irán
DavidGSM escribió:
Amigos entonces que sea oficial la regla que todo trick sea subiso en .txt y con contraseña ..aver opinen amigos .. asi de eata manera podriamos detectar a los infiltrados de Choristar y Cladron
bueno una idea entregar la contraseña alos miembros que tengan
una cierta cantidad de comentarios ... o de acuerdo al rank de
usuarios asii no se les haria facil alos que recien crean una cuenta
hacen un.comentario obtienen la contraseña y se van ..y nunca mas
vuelven al foro solo vuelven cuando el trick cae y no aportan
nadaal..esto no quiere decir que ya dejemos de compartir sino
acerle el trabajo mas dificil alos de choristar y cladron
ohhh !! se nota tu antigüedad . !!
mi estimado danieltroll jajaja.
danielpro escribió:
KangrixD escribió:
Jerpator escribió:
Para pensar:
Ohie.... mi estimado requetonto nisiquiera me conoces y me dices vendedor...... para mi eres nuevo.... yo soy mucho mas antiguo que tu
Como dice jerpator esa empresa era VIETTEL, aproximadamente VIETTEL solo va entrar primero en las provincias con fuerza para el 2014, ya q como sabran LIMA esta copada tecnicamente. Ellos ya estan operando en provincias dando internet banda ancha gratis a los colegios en base a un acuerdo q firmaron con el gobierno Peruano. Y hacerca de los trick, creo q mejor no se hagan higado q crean billys por las puras, siempre habran vendedores q saquen a la luz los metodos, solo por aguar la fiesta a otros iguales a ellos, no piensen q si comparten el trick por argim es por q es bueno, mas bien comparte por q lo quiere undir y quedarse unicamente con el mercado. Solo dense una vuelta por las malvinas para q vean de lo q hablo
roberto dijiste que ibas a ayudar por face te escribo por face y tambien te embie un mp para que me ayudes con tu trick y no me contestas plzzz help me antes de que el trick muera como dicen muchos tnx.
yegnek escribió:
roberto dijiste que ibas a ayudar por face te escribo por face y tambien te embie un mp para que me ayudes con tu trick y no me contestas plzzz help me antes de que el trick muera como dicen muchos tnx.
Yo te ayudo manda mp
king.peruano escribió:
robettm porfavor comparte tu trick necesito uno ayuda
Mas??? ya esta publicado... ademas tu no tenias ya tus triks??? q paso?
Última edición por kang!ex el Sab Sep 21, 2013 9:12 pm, editado 1 vez en total.
yegnek escribió:
Yo te ayudo manda mp
king.peruano escribió:
robettm porfavor comparte tu trick necesito uno ayuda
Mas??? ya esta publicado... ademas tu no tenias ya tus triks??? q paso?
chriiz escribió:
jaja eso te pasa por hacerte el superheroe!! para eso kerias q te pase el trick...!!
que mal... Q.E.P.D
ensima me acusaste de vendedor... noobster ni mas contigo..!! LOL
tu se lo pasastes chriz... y no te dio el credito por pasarselo...mmm que mal... ahora ya sabemos a quien no le debemos compartir...que excusa absurda es la de "me la paso alguien que no queria compartir" si fuera alguien que no queria compartir no te lo hubiera pasado RoberTm...no lo crees... ¬¬
Última edición por Anonymous el Sab Sep 21, 2013 9:54 pm, editado 1 vez en total.
RobertoTm escribió:
es en perfil .... Movistar wap ... antes de poner este post pregunte a unas cuantas personas de q les pareciera si lo publicara y me dijieron as lo q quieras .. y bueno eso fue lo q hice .. no lo subo a un archivo .txt o lo envio por mensaje a los q quieran por q haci son las reglas del foro ( para compartir ) ya una vez publique un trick par darselos por mensaje y fue eliminado por eso esta vez quiero hacer las cosas bien ......... no doy creditos por q este trick me lo paso una persona q no queria compartir y para q me callara lo q se de el (v) me dio el trick.. bueno disfrutenlo por q este trick ya tiene un buen tiempo .....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]amigos este foro esta para comparitr mas alla d q uno haya descubierto el trick o no ...... ni bien me pasaron ese trick lo hice publico por q asi debe ser para todos ... el trick no es para un solo grupo de weans egoistas .. si se cae el trick se cayo ps simpre hay y saldran nuevos .....
...pero en este caso el trick te lo pasaron, y si hubo un acuerdo de q no pasaras, eso se debio respetar,... si el trick es tuyo, tu lo compraste o lo descubriste alli si puedes hacer lo que quieras con el... el foro es para compartir tambien estoy de acuerdo con eso, y si quieres compartir algo bien... pero siempre y cuando sea algo tuyo..
pero si te dan algo de buena fe... y te dicen q no lo compartas.. pues no lo hagas...
las veces que me pasaron tricks, me ponian como condicion que no lo pasara a nadie sin autorizacion y eso yo hacia... eso se llama
RESPETO
Última edición por FIGURETY el Sab Sep 21, 2013 10:09 pm, editado 1 vez en total.