yo me pregunto cuantos de tus comentarios solo dicen el termino ES VENDEDORedv4r escribió: otro vendedor
Posible trick para Movistar
- josuexx
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 0
Re:Posible trick para Movistar
-
tomper
- Argim Starter

Mi amigo compro El internet gratis Fue de 50 soles 
El apn era .........- - pap --- solo eran esos 2 . y lo demás Normal . El vendor le tenia instalado Opnext7 y handler ui , En el handler Ui estaba EL MISMO TRICK : myhomepage
se que falta algo mas unas letras mas a esta configuración yyy INTERNET GRATIS
Lo probe hoy mismo en la tarde y corria normal y rápido .
Los que dicen son vendedores , Son ellos los vendedores o personas Con retardo . Los vendedores son lo que menos quieran que compartamos asi se nos corte depsues el internet , Por que habrá otro gratis y después otra configuración . Asi que a compartir JODER !!!
ahora apoyen todos sarta de animales egoistas
El apn era .........- - pap --- solo eran esos 2 . y lo demás Normal . El vendor le tenia instalado Opnext7 y handler ui , En el handler Ui estaba EL MISMO TRICK : myhomepage
Los que dicen son vendedores , Son ellos los vendedores o personas Con retardo . Los vendedores son lo que menos quieran que compartamos asi se nos corte depsues el internet , Por que habrá otro gratis y después otra configuración . Asi que a compartir JODER !!!
Última edición por tomper el Mar Jul 09, 2013 4:05 pm, editado 1 vez en total.
-
jlcdyy07
- Argim Starter

Clarito se nota que eres un pinche SPAMER and COPY,PASTE dime que de bueno tiene tu publicacion mencionando "mi amigo"tomper escribió: Mi amigo compro El internet gratis Fue de 50 soles
para la proxima inventate un cuento mejor y espera que otros te crean .
-
levisoft
- Nuevo Usuario

Que pedo con el foro, como ha cambiado mrd.. todo los nuevos son vendedores. mejor publiquen las paginas de esos vendedores para detectarlos...
-
forocel
- Nuevo Usuario

soy nuevo en este foro pero hay una cosa el trick es un método para facilitar a los q menos tienen ya q en Perú siendo un país económicamente estable no para todos ojo movistar y claro estas empresas q son muy abusivas saquemos conclusiones 1MB cuesta 50 céntimos creo q es inútil 50 céntimos es media hora de inter en cualquier cabina yo tengo un paquete de datos cosa q no me es de gran ayuda si bien es cierto q myhomepage era un puerto abierto si este trick se prostitulle claro q las empresas lo cerraran pero también doy la razón a los del foro los peruanos estamos acostumbrados a la palabra gratis tiene q costarles no dinero pero si un poco de tu tiempo y seamos realistas lo q te costo jamas quedras q otro se lo lleve fácil muchachos sigamos googleando me sumo a su busqueda si lo encuentro se los pasare suerte
- RockyFlow
- Argimaniaco

Bienvenido al Foro :')forocel escribió: soy nuevo en este foro pero hay una cosa el trick es un método para facilitar a los q menos tienen ya q en Perú siendo un país económicamente estable no para todos ojo movistar y claro estas empresas q son muy abusivas saquemos conclusiones 1MB cuesta 50 céntimos creo q es inútil 50 céntimos es media hora de inter en cualquier cabina yo tengo un paquete de datos cosa q no me es de gran ayuda si bien es cierto q myhomepage era un puerto abierto si este trick se prostitulle claro q las empresas lo cerraran pero también doy la razón a los del foro los peruanos estamos acostumbrados a la palabra gratis tiene q costarles no dinero pero si un poco de tu tiempo y seamos realistas lo q te costo jamas quedras q otro se lo lleve fácil muchachos sigamos googleando me sumo a su busqueda si lo encuentro se los pasare suerte
-
deluxe1231
- Nuevo Usuario

pasen la confi de movi tengo un trick de claro no se si funciona solo mp
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
el hermano de mi amigo lo tiene sólo diceque sigue funcionando el myhomepagetomper escribió: Mi amigo compro El internet gratis Fue de 50 soles :-
Última edición por Anonymous el Dom Jul 14, 2013 10:38 pm, editado 1 vez en total.
- ElKreativO28
- Argimaniaco

tu
amigoooooo !!! ps si fuera tu amigo te ubiera pasado el metodo y los
parametros y haci lo ubieras aportado ps o acaso kieres algo a cambio
(sin faltar el respero)
amigoooooo !!! ps si fuera tu amigo te ubiera pasado el metodo y los
parametros y haci lo ubieras aportado ps o acaso kieres algo a cambio
(sin faltar el respero)
-
hooper
- Nuevo Usuario

yo ya lo encontre pinches marikas nunca ayudan cuando se les pide luego estan rogando
-
deluxe1231
- Nuevo Usuario

- ElKreativO28
- Argimaniaco

hooper escribió: yo ya lo encontre pinches marikas nunca ayudan cuando se les pide luego estan rogando
hay te mando un MP porfa
-
...dArWiN
- Nuevo Usuario

bro puedes explicarme como lo hiziste funcionarJhonHS escribió:Como haces funciona r el element53 ..?blaco321 escribió: busco y busco pruebo y pruebo.. pero no encuentro ningun metodo para tener internet free el element53 stoy provando pero es muy lento y aveces no funciona en claro alguien lo provo???
y tambien estaba scaneando puerto de movistar wap y estan aviertos pero no conecta..
los mexicanos usan el metodo de vpn con trick aca lo prove pero nada
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]bueno soy nuevo pero un pequeño aporte busquen esta app VPN over DNS la corren primero con wifi y de ahi con datos normales
habia olvidado mi contraseña de esta pagina pero ya llevo algo de tiempo con el internet free en grupos de facebook y otros foros es bueno compartir pero con tanto vendedor ya ni se distinguen
Última edición por ...dArWiN el Mar Jul 16, 2013 3:18 am, editado 1 vez en total.
- charlyezus
- Argim Starter

ojala te dure brother, haber si me respondes el MPhooper escribió: yo ya lo encontre pinches marikas nunca ayudan cuando se les pide luego estan rogando
- JhonHS
- Argimiano Intensivo

El over Dns ya no funciona gracias a ti........dArWiN escribió:bro puedes explicarme como lo hiziste funcionarJhonHS escribió:Como haces funciona r el element53 ..?blaco321 escribió: busco y busco pruebo y pruebo.. pero no encuentro ningun metodo para tener internet free el element53 stoy provando pero es muy lento y aveces no funciona en claro alguien lo provo???
y tambien estaba scaneando puerto de movistar wap y estan aviertos pero no conecta..
los mexicanos usan el metodo de vpn con trick aca lo prove pero nada
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]bueno soy nuevo pero un pequeño aporte busquen esta app VPN over DNS la corren primero con wifi y de ahi con datos normales
habia olvidado mi contraseña de esta pagina pero ya llevo algo de tiempo con el internet free en grupos de facebook y otros foros es bueno compartir pero con tanto vendedor ya ni se distinguen![]()
- kurono200
- Nuevo Usuario

los ke yo conosco son 2 tricks uno me funciona en prepago y otro en postpago para movistar y no hay gran cambio en las configuraciones creo ke en ves de pedir ay ke provar y buscar asi encotre un trickde movistar ase 2 meses no solo nos dediquemos a pedir