( APORTE ) Trick Perú movistar

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
yegnek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:( APORTE ) Trick Perú movistar

Mensaje por yegnek »

kangiex me digiste que te mandara un mp para que me ayudaras ya lte lo mande igual que a robertoTM no entiendo que se trata? sera que edv4r tiene razon?? y este foro se trata solo de negocio??? y todo lo que se postea son puras palabras...?
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sam D Jordan »

yegnek escribió: kangiex me digiste que te mandara un mp para que me ayudaras ya lte lo mande igual que a robertoTM no entiendo que se trata? sera que edv4r tiene razon?? y este foro se trata solo de negocio??? y todo lo que se postea son puras palabras...?
eso es depende de a quien le pides la ayuda bro...
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

yegnek escribió: kangiex me digiste que te mandara un mp para que me ayudaras ya lte lo mande igual que a robertoTM no entiendo que se trata? sera que edv4r tiene razon?? y este foro se trata solo de negocio??? y todo lo que se postea son puras palabras...?

Ya te respondi te dije q con el wap
yegnek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por yegnek »

porfa la primera parte se sobre entiende pero al final que lleva 11 (silavas o digitos) no se entiende porfis una ayudita si???
king.peruano
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por king.peruano »

quien sabe del rick comparta por mp porfavor :(
RobertoTm
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por RobertoTm »

amigos lamento decirles q el trick es cada ves mas inestable ...... no puedo contestar todos los mensajes ayudo a los q puedo traten de hablarme por el facebook identificandose q son del foro.. otra cosa q queria decirles q tengan cuidado con esta chica q quiere compartir el trick.... es pura boca nada mas .. a mi tambien me hiso lo mismo me dijo ayudo pero de ahi ni contesto mis mensajes ¿ y cuando lo hiso ? cuando se entero q tenia un trick movi .. ai me propuso intercambio .. pero nunca se concreto ..
JR206
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por JR206 »

Es buwno compartir. pero publicarlas no ps. eso mallditos de robistar stan en todas  ojala q dure el trick..
king.peruano
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por king.peruano »

porfavor de que trick hablan podrian compartirlo en mp porfavor
:(
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ElKreativO28 »

RobertoTm escribió: amigos lamento decirles q el trick es cada ves mas inestable ...... no puedo contestar todos los mensajes ayudo a los q puedo traten de hablarme por el facebook identificandose q son del foro.. otra cosa q queria decirles q tengan cuidado con esta chica q quiere compartir el trick.... es pura boca nada mas .. a mi tambien me hiso lo mismo me dijo ayudo pero de ahi ni contesto mis mensajes ¿ y cuando lo hiso ? cuando se entero q tenia un trick movi .. ai me propuso intercambio .. pero nunca se concreto ..
lamentas decirnos !!!!  y kien ers tuuu ?? :o
si esta inestable es por consecuencia tuyaa
pollo lamers

da kreditos a los q te lo pasan nomas  pavooo

¬¬ ¬¬
aitorxs
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por aitorxs »

RobertoTm escribió: amigos lamento decirles q el trick es cada ves mas inestable ...... no puedo contestar todos los mensajes ayudo a los q puedo traten de hablarme por el facebook identificandose q son del foro.. otra cosa q queria decirles q tengan cuidado con esta chica q quiere compartir el trick.... es pura boca nada mas .. a mi tambien me hiso lo mismo me dijo ayudo pero de ahi ni contesto mis mensajes ¿ y cuando lo hiso ? cuando se entero q tenia un trick movi .. ai me propuso intercambio .. pero nunca se concreto ..
pero si no se te puede enviar mensajes por fb...te envie una solicitud de amistd y no respondes...
DavidGSM
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por DavidGSM »

es que estabas que la molestabas mucho psss...jajajaja ah hablando de el otro comentario como veo creo que esta muy lento  el trick de Chriz que d buena fe le paso a Robert ahiii esta las consecuencias ps mis amigos saludos kangiex
hack1
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hack1 »

Parece que no hacen caso por aca...ESE TRICK ERA VIEJITO, PERO DEBIO MANTENERSE EN RESERVA. Tanto afan por hacerse conocido?? mas usuarios, mas inestable!! pero buenoo se ve que les gusta sufrir..por suerte hay 2 mas el brazilero y el mexicano. Despues de ver esto, menos ganas da de ayudar...
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

hack1 escribió: Parece que no hacen caso por aca...ESE TRICK ERA VIEJITO, PERO DEBIO MANTENERSE EN RESERVA. Tanto afan por hacerse conocido?? mas usuarios, mas inestable!! pero buenoo se ve que les gusta sufrir..por suerte hay 2 mas el brazilero y el mexicano. Despues de ver esto, menos ganas da de ayudar...

Falsoooo el brasilero ya no funciona y no hay trik mexicano q funcione aqui..
RobertoTm
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por RobertoTm »

amigos no puedo agregarlos a todos al face envienme un imbox ( para identificarlo s q son del foro ( por q hay muchos rovistar ) antes de agregarme al face .... bueno el trick ya era inestable antes q lo publicara....el pata q me paso ese trick no me lo dio por buena gente o por q le caigo bien ... me lo dio digamos como recompensación para q no siguiera hablndo lo q se de el ... bueno igualmente el me dio ese trick inestable y q no le importaba si lo publicaba el q me dijo ...ya q tiene mas tricks mucho mas funcionales... si hubiera otra forma mas segura de publicar un trick lo huniera echo enserio .. pero como me eliminaron ya 2 post por faltar a las reglas del foro .. no hay opcion de publicarlo haci nomas sin proteccion .. ta buena la idea de subirlo a un txt... con contraseña u otro metodos .. pero aun no hay nada concreto...
chriiz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chriiz »

DavidGSM escribió:

es que estabas que la molestabas mucho psss...jajajaja ah hablando de el otro comentario como veo creo que esta muy lento  el trick de Chriz que d buena fe le paso a Robert ahiii esta las consecuencias ps mis amigos saludos kangiex

Aun siguen usando ese trick?... úsenlo mientras dure muchachos para la proxima tengan mas cuidado a quienes pasan la info... y hay un señor que insiste en que soy vendedor  me da pena... porque no tiene como probarlo y aun asi me sigue agregando al facebook pero ya me arto... una ves q caiga este trick seguramente rogara a uno de uds...

para que despues lo sentencie a muerte...  en fin...  Saludos hermanos recuerden que todo tiene un margen de error y eso precisamente es lo que nosotros necesitamos, de esta manera siempre habrá la forma de tener Internet Free!!!  y si a alguien le he vendido el trick o le he cobrado por favor solo demuestrelo!!  ;) ;) ;) ;)
Responder