bno el trick yo tngo lo engo desd ase kmucho es mas me lo puso mi mismo primo como ase un anio solo q con eso del wasap yo no se como configurar y nose mucho d esto solo me an dicho q es x droidvpn paa q funcioe peo no entiendo muxho de esto....yo pido informacion d trik para interanbiarlo no solo pido x pedir como otrosss
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
eljairo007 escribió:
kangiex escribió:
eljairo007 escribió:
q desastre son ps el trick esta recontra publicado
y lo kieres cambiae como fuese tu descubrimientoo
mi trick no esta publicado.me lo paso mi primo q trabjo en movi..talves tu tngas muchos pero yo solo tengo uno q si es seguro...si estubiera publicado paq hablaria....monc*e mejor no opines
asu man ese kisas sea el trick oficial de la movi
ps nose si kreerte ps si fuera el oficial ps tambien funcaria en el droid y como e visto en tu comentarios tu pides para el droid
pa aver man suelta la sopita
q la ayuda se paga con ayuda
y ps si es el trick largo el q tienes ps mejor ni comentes
primero no soi man...soi mujer...y ps si tngo esto instalado as mas d un anio y asta hoi no tngo ningun problema...pero yo no lo e configurado fue mi primo y como nos mucho esto nose si funciona para el droidvpn nose ni como seria...pero la configuracion tngo si es larga pero ksq nosea laq estas pensando...bueno solo busco alguien q pueda ayudarme e intercambr info yaq esta q tngo si es segura al ens no me a fallado..
Última edición por Anonymous el Sab Ago 31, 2013 6:21 pm, editado 1 vez en total.
hola a todos soy algo nuevo en esto de el trick bueno ire al grano si alguien me puede ayudar con el dicho trick porfavor el ultimo trick que conoci fue el myhomepage bueno desde aqui gracias
porciacaso mi SKYPE: ***@hotmail.com
facebook : https://www.facebook.com****
*No dejes información personal en el foro*
Última edición por Anonymous el Vie Sep 06, 2013 8:22 pm, editado 1 vez en total.
yegnek escribió:
hola a todos soy algo nuevo en esto de el trick bueno ire al grano si alguien me puede ayudar con el dicho trick porfavor el ultimo trick que conoci fue el myhomepage bueno desde aqui gracias
lo kieres envuelto en papel de regalo
o en una cajita con un usb de 2 GB de regalo
ps busca en el foro ya esta publicadoo para el android
y para el java ni idea
te digo la verdad no es que lo quiera masticado si no que estoy un poco cansado de buscar que ya no se ni que escribir para encontrarlo igual gracias por la respuesta ya que me sirve para seguir buscando
no entiendo porq, la gente critica, no busquen el lado negativo, hay q rescatar q el esta haciendo un esfuerzo para ayudarnos, y si ese trick.ya existía, lo único q el hace es refrescarnos la memoria, saludos
Ola tenia un trick funcional para android 2.3 .. pero ya murio .. .. tengo otro pero como sabran algunos yo tengo android 4.0 y no puedo probarlo ni afirmar q funciona .. los interesado en probar este nuevo trick en su equipo ..Imbox por face
tengo un dato q funciona en el nativo.. haber si se puede hacer algo mas..ya lo q probado en opera mobile 12 como server pero na no funca.. tbn loe precargado en un opera pero no me abre ninguna pagina solo la del facebook.. y bno se puede chaterar en fb..ver fotos comentar y eso..
alguien q sepa pa pasarle la info...
posdta:alguien tendra un opera mobile 12 handler?? sin mod solo handler??
rychyt escribió:
amigo David Tu crees q te mande xq el o ella solo sabe pedir pedir ...
q?? acaso te e pedido algo a ti??? y no te ekivokes no soy el... como dices...ustedes tienen problemas con las mujeres oq ah???
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
DavidGSM escribió:
Ola kangiex yo.tngo un opem 751 handler .. y avr si x mandas un mp pa.k me digas komo t fue kon el droid y avr si m das una manito kon lo del opera..
el trik del opera cayo..
y la configuracion del dvpn esta en el foro buscalo
Última edición por kang!ex el Vie Sep 06, 2013 6:58 pm, editado 1 vez en total.